vos no le seguís el relato a nadie, abandónico cagón. Si no te bancas una diferencia en un foro no me imagino como andarás por la vida, boludazo.
Es así, en un foro dicen lo que por ahí en la calle no se animan, aunque ahora con la ola fachista que vino con los globos ya di cen las cosas sin tapujos, si se le quiere ver algo bueno por lo menos se sacaron la careta.
Viendome nadar 3 piletas estilo crawl hoy en CABA, frente a 4 viejas con gorro, quiero que se imaginen la situación concreta en que Santiago Maldonado se ahogo solo
Yo lo único que se por experiencia más que nada es que se va este gobierno y se viene la revancha . La pato va presa y los gendarmes juzgados todos . Es así les guste o no. Por mi parte no quiero que se vaya este gobierno sin antes tener un enfrentamiento civil cuerpo a cuerpo con los que defienden a estos hijos de puta asesinos de abuelos.
represion…
dale dejemosle quen rompan todo total son unos pobresitos que luchan por el pueblo aun pese a que el pueblo ni los vota, represion dicen, unos inadaptados de porqueria tirando piedras quemando cosas y rompiendo locales pero en cuantos los toca es represion, todos presos tendrian que estar, desde los de la ram hasto las basuras de la marcha frente al congreso de la otra vez, a esa gente no le importa lo que le pase qal pais, son contentos mientras puedan romper todo
Típico de un tipo que seguramente piensa que el país sale adelante haciéndole caso a los gobernantes y se deja mañatar por el poder de turno, ya sea porque a él no le afecta o simplemente porque tiene prejuicios hacia la gente que reclama.
a ver genio, en que momento me leiste hablar bien del gobierno??? el unico que tiene prejuicios aca sos vos, yo no estoy poniendo nada en contra de quienes se manifiestan por un reclamo genuino y pacifico, yo estoy en contra de estas basuras que se ponen la bandera de gente que ni les importa para romper todo
parece que algunos se comienron el discucito barato del peronismo de forma tal que no les deja diferenciar entre una manifestacion y un grupo de inadaptados que le hace mal a la sociedad
Disculpame, pero los milicos le pegaron a todos y cuando digo a todos es hasta los pobres viejos. De que inadaptados me hablas? Y obviamente que si algo así pasa van a reaccionar. Yo lo haría, porque puede ser mi vieja, mi hermano o mi abuela la que esté sometida a estos hijos de mil puta.
Nunca voy a justificar que estos soretes nos paguen, así sea un wachiturro que pela la verga y le haga gestos.
El otro día la ligaron todos.
mira que la reforma que quieren imponer sea una porqueria que daña mas todavia a los pobres jubilados no justifica que un grupo de imbeciles rompan todo, si queres protestar hacelo en paz, a esos no les importa ni vos ni yo ni mucho menos un pobre viejo, esa gente es basura que creen que si le tiran pidras o le pegan a gendarmeria no va a pasar nada, y todo eso de lo que te qujas pasa justamente por eso, si marcharan en paz como tiene que ser no hay represion ni heridos ni nada, pero a estos eso no les conviene entonces tienen que probocar a gendarmeria para que pase todo eso y asi poder salir en todos lados haciendose los pobrecitos