Santiago Maldonado

-“Disculpe señor gendarme, no me tire balazos de goma ni gases lacrimógenos…”

Si fuera así de fácil ya lo hubieramos hecho, ¿no te parece? Pero tienen ordenes de reprimir, y los cabezas de tortuga reprimen. Y si te tienen que matar, te matan, no hay razonamiento posible.

No, pero se hace pacificamente. Como lo hizo la gente que marcho contra Cristina durante su mandato

Como puede que en esas marchas no hubo tipos con la cara tapada y con palos? como puede ser que no hubo tachos quemados, ni autos quemados??

Y no me jugues la carta de represion, porque durante el gobierno de Cristina hubo 13 muertos por represion. Aca hubo uno y en la otra punta del pais.

Tal vez tendriamos que haber sido violentos para bajarlos a los K. Eso es lo que queres decir no? 12 años nos bancamos, y encima habia que bancarse que en cada marcha digan que somos desestabilizadores. 12 años!! Aca hacen marchas violentas todas las putas semanas, y van 2 años!!

Igual que ironia lo de “prejuicios hacia la gente que reclama” no? Vos seguro no tenias prejuicios sobre la gente que hacia los cacerolazos no?? Seguro decias, mirala a la doña esa, que se puede quejar. Hay que ser hipocrita para hablar de prejuicios

4 Me gusta

En estas marchas hay 100 tipos con caras tapadas, oportunistas, y miles que van a reclamar pacificamente. No es tan dificil de razonar.
Tanto los manifestantes como la misma gendarmeria provocan cuando estan cara a cara, porque se odian. Pero en este caso, cuando se presenta un enfrentamiento entre dos grupos con cero cerebro, hay que ponerse del lado del que defiende una causa mas justa.

Te indignas por lo insignificante y no te enfocas en lo grave. Le quieren bajar los sueldos a los jubilados, no se deberia hablar de otra cosa.
Si no fuera por los inadaptados que reclaman esto seria cualquier cosa. Estan jugando para los viejos, seran una mierda pero hoy sirven.

2 Me gusta

Esta clase de reclamos no sirven para una mierda, menos si como un gil rompés espacios públicos, saqueas o arremetés contra la policía, porque te vas a comer una represión y se desvirtúa cualquier cosa.

A ver si vas con la intención de terminar en cana porque vas con la idea de pelearte con la gorra y robar, por qué entonces no hacés algo útil. Vayan a las casas de los políticos, prendanle fuego las casas, las oficinas, los autos.

Así hay que hacer para lograr un cambio:

//youtu.be/txxBjG7EJBc

Que tengan miedo de salir a la calle, tocarles el culo. Rompiendo espacios públicos y peleando con la yuta no se logra nada y encima se jode a todo el mundo, porque la gente que labura no puede transitar, lo que rompen lo pagamos todos, y le dan una razón al gobierno para reprimir y la come gente que no tenía nada que ver.

1 me gusta

repito, en que parte puse que no me indigna esta reforma???

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

en vez de pedirles que no te tiren balas de goma es mejor no provocalos y listo…

Las marchas anti Cristina eran pacíficas porque la orden del gobierno era No reprimir. Este gobierno da la orden de represión y en 2 años tiene 2 muertos en su espalda

1 me gusta

13 muertos de que, Hernán? Por favor.
Además hablas como si los protestantes siempre fueran los hijos de puta cuando sabes que los milicos estos se aprovechan y tienen orden de fajarte, de tirarte gas pimienta, de dispararte y de llevarte en cana sin comerla ni beberla. No compares las luchas que está dando la gente en la calle porque salís perdiendo.

Es fácil, loco. Acá nos enpezamos a cagar de hambre todos y vamos a reaccionar de la manera que salga. Yo elijo personalmente una protesta tranquila, pero soy consciente que los milicos van a reprimir sin tener motivos y lo estamos viendo. Pero bueno, cada uno elije de que lado estar.
Me venís que tuviste que aguantar 12 años a los K, como si te hubieran echo un daño irreparable. No se que pensarás del gato entonces

Hubo 13 muertos con los K? Jaja

13 muertos por represión tira jajajaja, en el gobierno de los k la única represión se veía de parte de la metropolitana oh casualidad quien estaba a cargo?

No tengo el listado. Pero es mas factible que mates gente si la orden del estado es reprimir a que no. Fíjate que Hasta se podrían contar los 43 gendarmes que iban a reprimir a jujuy con lo que los muertos de macri ascienden a 45 sólo por represión ya por impericia o por hundimiento por flota extranjera podrían sumarse los 44 submarinistas con lo que los muertos de macri ascienden a 89. Jaja. No se de que te reis

Me río de que leí que con los K hubo 13 muertos. Yo no me enteré. Capaz vos estabas más al tanto

Y Bueh cada cual se ríe de lo que le causa gracia. A mi los muertos no me causan

Listo ahí entendí el punto. Vos venias de preguntarle a otro por eso. Ya fue

1 me gusta

Jamás me reí de los muertos, me reía del dato absurdo.

Esto no lo dicen los “oligarcas” del campo, lo dicen los de izquierda, que en el gobierno de los K hubo más muertos que los 13 que han afirmado…

http://www.pcr.org.ar/nota/política-nacional/cristina-deja-el-poder-con-más-de-20-militantes-muertos-en-protestas
La muerte del militante chaqueño Angel Verón, por heridas sufridas durante la represión de una protesta contra el gobernador Jorge Capitanich, incrementó una de las estadísticas menos conocidas que deja la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner: veinte manifestantes fallecieron como consecuencia de la represión en los ocho años de su mandato, según un relevamiento de la organización contra la represión Correpi.

También hay que decir que hay grupos que solo quieren generar el caos y se meten en toda protesta que exista con tal de sacar partido. En este caso, en esta protesta, en la cual aparecían encapuchados y ladris, metiéndose entre medio de la gente que protestaba contra el abuso que se estaba por cometer con esta ley totalmente infame. Después, con un aparato represivo del Estado que carece de calidad e idoneidad para poder diferenciar a quienes estaban solo para generar caos de aquellos que legítimamente protestaban, nos dio la imagen de un país bananero pero sin bananas…

Porque hay que ser hijo de un camión de putas para quemarle el auto a una persona discapacitada y ninguna protesta hace valida tal acción deleznable…

Si se quiere protestar contra los políticos que “hacen negocios” con el pueblo, y son de TODOS los partidos, que se vaya, como dijo un forista a la casa de estos y se les queme el auto, la casa, etc, pero no a otras personas que nada tienen que ver con estos ladris, que se van tranquilos en sus autos que NO pagan patente ni seguro a sus casas con sus custodias, y el día que dejan la función pública, sean diputados, senadores, secretarios de Estado, ministros o presidente, gozan del mismo sueldo del que está en su cargo, sin ningún descuento y sin haber aportado como le hacen aportar al resto de los mortales los años que se necesitan para poder jubilarse…

Estos mismos que ahora se rasgan las vestiduras, son los mismos que negaron a los jubilados el 82% móvil, y al igual que los que ahora intentan hacer una ley para seguir cagando a los jubilados, se cagan en todos nosotros, porque a ellos NO LES TOCA, tiene jubilaciones de privilegio, y algunos hasta cobran más de una de ellas, como el riojano, o hasta hace poco la ex presidenta…Eso sí nunca van a sacarse ese privilegio medieval que posee esta casta política, que solo ha llevado a nuestro país a la ruina cuando debieron mejorar la situación de vida de todos los argentinos, después de salir del oscurantismo de la dictadura militar…

1 me gusta

Los 22 fallecidos desde 2003 integran casos de protestas por la tierra en Formosa, Santiago del Estero, Capital y Jujuy, como el conflicto en el Ingenio Ledesma, que terminó con cuatro muertes, o el desalojo de un predio ocupado en el barrio porteño de Lugano en el que fallecieron tres personas. También ocurrieron incidentes en los que fallecieron los militantes de izquierda Carlos Fuentealba (Nuevo MAS) y Mariano Ferreyra (PO), asesinados en Neuquén y provincia de Buenos Aires, respectivamente.

http://www.pcr.org.ar/nota/política-nacional/cristina-deja-el-poder-con-más-de-20-militantes-muertos-en-protestas

Si no sabes, mejor conviene no decir nada

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Un poco mas, para que se sigan riendo de los “datos absurdos”

1 me gusta

Santiago Maldonado se ahogo que parte de ese analisis forense no entienden…

//youtu.be/mf3wmkUe498

1 me gusta

“Provocarlos”, por favor. ¿Movilizar es una “provocaciòn” ahora? Deja de defender al Gobierno, chabón. El operativo represivo contra el pueblo es una provocaciòn, la reforma reaccionaria es una provocación.

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Falso. ¿Te olvidas de la represión de Berni con la Gendarmería contra los trabajadores?

no se si lo haces por gusto o solo lees lo que queres, decime, tirarle piedras no es provocarlos??? quemar autos de trabajadores a los que supuestamente defienden no es provocarlos?? destrozar los comercios de la zona no es provocarlos??? simepre hacen lo mismo y lo peor es que solo ven la violencia de un solo lado, o me vas a decir que eso no es violencia o actos de provocacion para tener una excusa y tirara basura a la gendarmeria

1 me gusta

Capo, te convoco a que vengas a una marcha y veas como las “fuerzas de seguridad” comienzan con la represión por incidentes menores empiezan a tirar balas de goma, gases lacrimógenos y gas pimienta. Lease incidentes menores a: cánticos, concentración de gente, golpes a las vallas.
Desde ya, el enorme operativo y la militarización de la ciudad es la primera provocación del Gobierno.