Santiago Maldonado

Si se confirma que no hubo tiroteo, que se haga justicia por el pibe y paguen los culpables. Ahora, mas allá de que dudo que los mapuches sepan como limpiar una escena, 12 días esperaron para entrar!!

7 Me gusta

Los sabiondos iluminados que habían dicho que la pobre gendarmería se defendio de un feroz enfrentamiento ahora estan calladitos no?

Quien mierda es Nahuel?
Este es el tret de Santiago.
Vayan a otro lado a romper las bolas. No desvirtuen el tret lacras!

Si Santiago se tiro al agua helada sin saber nadar es porque estaba dado vuelta. Si Juan Castro se cayo desde el primer piso con cantidades de droga en su cuerpo, fue toda una puesta en escena. Esto lo digo por Yacare que hasta incluso uso el hecho de la cremación de Castro como para darle valor a su comentario. Seguro fue Nestor a obligar a la familia para que lo metan al horno. Que sujeto tan agradable.

Juan Castro callo al vacío sin reflejos de amortiguar la caída con las manos osea… que callo ya inconsciente, y su depto estáva todo revuelto. Según dicen están metidos los Kirchner ahí.

1 me gusta

Maldonado se pensaba que era Acuaman, el de la ultima peli.

Hugo habló en Banda de Sonido (FM La Patriada)y contó: “Tenemos las pelotas por el piso de la cantidad de veces que aparecen en Facebook o en la web hinchándoles las pelotas a Juan. Voy a ser claro: a Juan no lo mató nadie, él tenía desde hace mucho tiempo un viejo problema de adicción con la cocaína. El último día de su vida lo sacaron de la clínica y lo llevaron a hacer una promoción a El Trece para la temporada siguiente. La persona que lo retiró dejó que fuera a su casa y cuando llegó, volvió a consumir cocaína”.

“Cuando consumía tenía alucinaciones, la pasaba realmente mal. Lo raro es que Juan se cae desde el balcón de su casa sin siquiera darse cuenta de que ahí había un balcón”, reveló.

Es represión con orden y sin orden. Lo que tenían era orden de desalojar la ruta no de cazarlos y correrlos hasta el Río.

2 Me gusta

y vos comos sabes que fue caceria y no paso otra cosa?

porque estuvo ahi con un escribano y lo filmo todo

4 Me gusta

La policia tiene que filmar sus procedimientos

2 Me gusta

y cuando los filman putean porque los filman

1 me gusta

ESO y punto

1 me gusta

el fachometro esta a full

2 Me gusta

[TWEET]940193198554730496[/TWEET]

Los vio con unos binoculares desde arriba de una fotocopiadora

2 Me gusta

Dudo que en un procedimiento policial de alta complejidad haya alguien que tenga tiempo para quejarse de la filmacion

no se x q le seguimos el relato a los cipayos la verdad, supongo que con algo hay q matar el tiempo

1 me gusta

No desvirtues. Anda al tret de Nahuel Huapi.