Santiago Maldonado

fue la policia

1 me gusta

represión??? no tenían la orden de desalojar el corte de ruta? es legal el desalojo creo así como es ilegal el corte de ruta

1 me gusta

¿Matar gente por la espalda es legal?

1 me gusta

no se aclaró que murió shogado?

Habla de la muerte de Nahuel con un tiro por detrás.

Por cierto. Una cosa trae la otra y cuando vos les soltás la manito pasa esto.

Va a ir creciendo. Esto ocurrió en el desalojo de una fábrica.
Ya lo vimos en los 90 no es novedad.

3 Me gusta

Te hablo del otro.

1 me gusta

ah pensé q estábamos hablando de maldonado en el th de maldonado

armen uno de nahuel

a nisman lo mataron

abrazo

1 me gusta

Todavia no cerraron esta mierda?

Bueno, esa misma “represión” se vió en Venezuela, con muchísimos muertos, y sin embargo no escuche a nadie de este partido decir nada…¿será porque hay “represiones buenas” y “represiones malas”?..

Cuando se actúa con vehemencia y hay muertes que pudieron evitarse utilizando otros medios disuasivos, la represión violenta como medio para disolver tumultos, o sacar a la gente de lugares que no deben estar es mala, sea de izquierda o derecha. Lamentablemente como escribí antes, solo algunos miran para un solo lado, apañando a quien lo hace pero simpatizan políticamente y atacando desaforadamente a quienes están en las antípodas de su pensamiento, la ley por ende muere…

Y a mi que carajo me importa Venezuela !!! VENEZUELA!!! Que se caguen a tiros los venezolanos a mi que mierda me importa ? Que tiene que ver Venezuela en esto !!! Esa pavada de meter a Venezuela en todo para justificar barbaridades es la pelotudez mas grande que recuerde de pueblo alguno. Me cago en Venezuela y Maduro y toda esa mierda pero a mi me importa lo que pasa en Argentina y no se como mierda pasamos de condenar la muerte de Fuentealba en 2007 durante el gobierno K en Neuquén a decir que esta mierda está bien.

3 Me gusta

Evidentemente a vos te falta “comprensión de texto” porque lo que quiero recalcar es que los que acá se asustan y atacan por un caso que hasta los peritos de la parte acusadora dan por echo que se “ahogo” solito después de cometer un acto reñido con la ley, son los mismos que en otros foros defienden a capa y espada lo que pasa en represiones realmente brutales porque el signo político del Estado que las realiza es de su simpatía.

Y acá como expresé antes NO hay represiones buenas o malas si terminan con muertos, todas las que terminan de esa forma son malas…

La muerte que debe ser investigada porque deja muchas dudas, incluso si hasta hubo armas de fuego, es la del chico que estaba ocupando un parque nacional. La de Maldonado ya se está demostrando que acá nadie lo tiró, empujó, o manoseo para que se tire al rio, se estaba escapando de los gendarmes y terminó ahogado, cosa que los seudo mapuches obviaron decir en todas sus declaraciones mintiendo descaradamente y ninguno de los que reclama justicia dicen nada la respecto, porque a los únicos que beneficiaba esta muerte eran a estos individuos, que de mapuches tiene lo que los gendarmes tiene de rusos…

El usar descaradamente esta muerte, ya no solo es de HDP, sino también de cínico, sabiendo los que lo acompañaban, cual fue le destino de ese muchacho y por eso evidentemente nunca dejaron seguir investigando la zona a nadie, hablando de pavadas como “tierra sagrada” y demás estupideces que nadie en su sano juicio puede tolerar, salvo un juez incapaz, aparte de estar estos individuos especulando conque el cadáver no aparecería y que todos se comerían el verso del seudo mapuche de los binoculares y otros que mintieron descaradamente, incluso con apoyo de abogados mandados por Verbitsky a darles letra…

No, a mi no me falta compresión de texto. Yo puse una foto de una represión con herido ( no terminó con ningún muerto e igual está mal ) y vos me saliste hablando de Venezuela y ta ta ta. No tenía ningún sentido hablar de Venezuela con esa foto. En todo caso cuando alguno de los que defiende el régimen del pelotudo de Maduro salga hablando contra la represión de Macri agarrátela con él. A mi no me hables de Venezuela en una foto de un diputado herido durante un desalojo de una fábrica. El diputado defiende a Maduro ? Allá él. A mi me importa el hecho. Y en todo caso lo que hacés al meter a Venezuela es lo que sistemáticamente se viene haciendo desde el principio y es justificar barbaridades porque en otro lado se hacen las mismas. Me tienen harto con Venezuela ojalá Trump los borre de la faz de la tierra asi se dejan de joder de meterlos en nuestra realidad.

3 Me gusta

Es represión ilegal porque no tenían orden de entrar a las tierras y perseguirlos hasta el río. Más allá de esto, sea legal o no, es RE-PRE-SION y la Gendarmería y el Gobierno son responsables. Que sea ilegal es un agravante, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

A Nahuel lo mataron por la misma causa que murió Santiago, por la causa de los Mapuches. En una fue Gendarmería en otro caso Prefectura. Entonces, sí tiene mucho que ver.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Deja de desviar el eje, si queres hablar de Venezuela, andate al thread de dicho país. En la Argentina desalojaron y reprimieron a TRABAJADORES madereros que ocupaban la fábrica contra los despidos masivos y el vaciamiento patronal. Esto pasa en la Argentina pero para vos esa represión está bien y la de Venezuela mal. Menos mal que Macri nos salvó del ajuste y la represión chavista… ah, no, pará.

Vos seguí soñando con “La revolución Rusa” que lo único que dejó fue un tendal de muertos, represión salvaje y un país militarizado…

Algunos de ustedes deberían ir aunque sea de turistas al paraíso cubano a ver si el hermanito de Fidel los deja hacer un corte de ruta o si se pueden fumar un porrito, anda y hace eso y después veni por estos lares a contarlo, porque en todos estos años lo único que han demostrado es que son “anarquistas”. Nunca una propuesta superadora, y eso que con el gobierno actual miles pueden ser las propuestas que superen esta estado de cosas. Lo único que proponen es romperle las bolas a los que trabajan haciendo cortes en calles y rutas, nunca en la casa de los funcionarios que afectan a la gente…

El día que alguno de los actuales integrantes de la izquierda tenga alguna idea o propuesta como las que realizaba Palacios, o Alicia Moreau de Justo, entonces van a ser creíbles, mientras tanto nada de nada…terminan siendo una bolsa de gatos con los mismos referentes que siempre detentan los mejores puestos de la lista, como enquistados en el poder (Pitrolas, Del Caño, Bergmann, y hasta el que usa un nombre de fantasía, porque debe odiar su verdadero nombre Altamira) y después hablan de las bases ¿Qué bases?, si siempre aparecen como cabezas de lista los mismos nombres, solo falta que hagan como Zamora que hasta ponía a la mujer como candidata…

Y miren que tienen muchas cosas para criticar abiertamente a este gobierno y al anterior (bha, son funcionales a los K, hasta seguro que apoyan que la abogada exitosa nunca vaya presa, solo les falta hacer una marcha por el ex líder de Quebracho con buenos contactos en el gobierno anterior con la SIDE y hacen cartón lleno)…

1 me gusta

Parece que no entendes que la protesta es POLÍTICA, no personal. Por eso vamos al Congreso o a la Plaza de Mayo, y no a la casa de Macri. Es increíble que haya que explicar esto.

Respecto al tema del thread, seguís sin demostrar la legalidad de la represión de Gendarmería que desató la muerte de Maldonado, y seguís sin dar pruebas, como la Prefectura, de que los Mapuches tenían armas de fuego cuando asesinaron a Rafael Nahuel.

no es represión por qué tenían orden de desalojar el corte de ruta, arma la realidad que quieras no deja de ser un sueño

1 me gusta

¿La última vez que hubo heridos/muertos tras una represión fué en los 90?. Mierda que pasa rápido el tiempo, pensé que había sido hace mucho menos.

2 Me gusta

Evidentemente hablo de una respuesta sistemática y creciente a la protesta social como forma de contenerla. Yo no me olvido de Fuentealba en el 2007 en pleno gobierno K cosa que si pasara hoy algunos como vos y el que te pone me gusta estarían justificando. Me acuerdo también del gendarme carancho que se tiró arriba del auto en la protesta de Lear. También me acuerdo de la represión en el Borda en la ciudad. Te acordás ? Me acuerdo de Mariano Ferreira también. Me acuerdo del 19 de Diciembre donde la actual ministra de seguridad y buena parte de los que están ahora cargaron con varios muertos, te acordás o estabas jugando a los playmobil ? También me acuerdo de Kostecky y Santillán y como Aníbal Fernández se hizo el pelotudo junto con Clarín y para cubrir a Duhalde casi los hacen pasar por muertos en “combate”.

No te preocupes que yo me acuerdo de todo y condeno todo. Pero hay una diferencia. En aquellos tiempos todos esos actos merecían el repudio de toda la sociedad, o al menos asi lo aparentaban. El problema es que hoy algunos acá cuando muere alguien en una protesta ponen “uno menos”. Ese es el drama y habla donde está parado cada uno. Todos los gobiernos cagaron a palos en las protestas, algunos mas, otros menos, incluso algunos empezaron por no reprimirlas y terminaron con milicos en el ministerio de seguridad ( también me acuerdo de Berni )

Pero tengo el presentimiento que como hay gente como vos que aplaude este tipo de respuesta esta va a ser una época sin precedentes en democracia, en la que la represión va a estar a mano para cagar a palos al que no se banque el despelote que están haciendo los niños del Newman. Antes a nadie se le ocurría hablar de “uno menos”, porque había conciencia social. Pasa que desde que llegaron los amarillos, así como en la serie de los alienígenas reptiles, a muchos se les cayó la máscara y se les volvió a ver la cara de dinosaurios.

4 Me gusta

http://www.perfil.com/politica/un-grupo-anarquista-autodenominado-santiago-maldonado-puso-una-bomba-en-roma.phtml

Parece que Jaime está muy atento. Un crack. Si usáramos los servicios de inteligencia a favor nuestro dominaríamos el mundo.