Una pileta, unos baños y unas duchas ocupan 10 hectareas. Mira vos.
Diez hectáreas de predio, debe ser la pileta mas grande del mundo.
y que tiene que ver el tamaño???
Es una pileta normal rodeada de nada.
Acá hay 2 videos en donde se ven los alrededores:
No hay literalmente nada alrededor de la pileta. ¿O ustedes ven algo más?

OFFTOPIC: Compren cloro.
Alguna novedad del caso? o la van seguir estirando hasta el 2019?
y seguramente tienen prohibido construir más adelante cosas como canchas de fútbol o quinchos en el predio, entiendo
“Junto a dirigentes sociales visitamos el natatorio del Barrio Emerenciano. Se trata de un predio que abarcará una #PiletaPopular, sanitarios y duchas, iluminación y acondicionamiento del predio de unas 10 hectáreas; y que llevará, como homenaje, el nombre de #SantiagoMaldonado.”
¿En qué parte dice que se van a construir canchas de fútbol?
“Expropiaron” una propiedad como La Fidelidad siendo que es ilegal hacerlo en un juicio sucesorio en proceso con herederos verdaderos (verificados por varios ADN)
Capitanich no tiene escrupulos en pasarse la ley por el orto y mas ahora que maneja municipalidad y provincia.
Si quiere, agrega un bulo y una cancha de bowling. Todo para mantener contentos a los giles.
Ya saltaron a defender lo inoportuno del nombre. Es increible
Que cambia si es la pileta o el predio? Va a seguir siendo la pileta Santiago Maldonado. Una forreada al pibe y a la familia.
Bien turbia tirando a podrida, como la clase dirigente nacional…
Yo no sé si lo hacen a proposito, se deben cagar de risa en una mesa o es otro intento más de volver a toda costa.
Ojo igual yo en el lugar de ellos haría lo mismo, con lo idiotas que son los que gobiernan ahora yo ni a palos bajaría los brazos, lo que si hubiera esperado un més para ponerle ARA San Jhonn o algo menos piantavoto.
Mira si será grande ya mi desilución que me sorprende gratamente que no se hayan robado la pintura celeste de pileta y lo terminaran pintando con cal de blanqueo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA es una genialidad esto, no se puede ser tan idiota jajajajajajajajajjajajajjajaja
Le pusieron centro recreativo y deportivo al pedo entonces
ese manual lo conozco
Un camping… Que idiotez ponerle ese nombre sumado a la foto del che… bizarro.
Fuera de joda no defiendan esto, es una verguenza lo que hicieron, en todas las radios de aca del Chaco estan criticando el nombre y la mayoria son pagas por este gobierno.
Es indefendible el nombre, una falta de criterio absoluta. Tampoco me parece que Santiago Maldonado haya sido alguien tan importante como para ponerle su nombre a algo (a menos que sea en su ciudad, o algo hecho por amigos y familiares).
Lo importante es crear martires
Pero si gobiernan chaco de que estás hablando? :lol:
Se cagan de risa, si total cualquier político cobra 100 lucas mientras la gente que tiene que ir a esa pileta tipo zanja ganan 8000 pesos con toda la furia y no les queda otra que meterse en esa zanja y salir con otitis y venéreas a lo loco. Es cruel
Totalmente, cada muerto es exprimido por ambos bandos hasta el asqueo mediático…pero irónicamente, a los dos les tira la goma el fiambre.
Y son eso precisamente, 2 bandas sin ningún tipo de códigos.