Santiago Maldonado

Tragicómico. Hay que ser boludazo para ponerle el nombre de una persona que se ahogo a una pileta de natación.

Eso va en Bizarreadas muchachos

2 Me gusta

ESTE ZURDO-JIPI-ROÑOSO-MAPUCHE-VAGO SE AHOGO SOLO y SI no ESTA MUY BIEN MUERTO

//youtu.be/TqejMSTmfiE

“si me preguntas a mí debería volver la colimba” :lol:

A nosotros nos discriminan por eso no estamos de moda

2 Me gusta

Naaa podes ponerle el nombre de una pileta…que sigue?

Granja para recuperación de adictos Eduardo Dhualde, Educación vial con Sebastián Cabello, Centro de jubilados Domingo Cavallo y Un Sol Para Los Niños de Simón Peres.

Yo siempre sostuve que hay que fusilarlos, no se por que me tratas de convencer que la Gendarmería no tuvo la culpa.

Insisto permanentemente que estas cosas se hacen de frente, ahora si este gobierno no tiene las pelotas puestas para hacerlo y deja tirada a la misma Gendarmería que el mando a reprimir…le veo poco futuro. Nadie va a querer dar su libertad por un tibio de mierda.

Tanto el pelotudo de Macri como la inútil alcohólica si pretenden meter bala y que las consecuencias las pague un gilastrún de las fuerzas, no le echen la culpa a Cristina cuando se les plante Prefectura o Gendarmeria.

2 Me gusta

Encima el agua del rio debe estar mas limpio que esa pileta

1 me gusta

ESTOY LLORANDO

Es muy triste que se caguen de risa con la muerte de una persona, cualquier persona

3 Me gusta

Perdón que me ria pero :lol::lol::lol:
No se puede creer.

Y los hijos de puta que nos reimos somos nosotros… JAJAJAJ

el que se ahoga no tiene premio…

De que se ríen apatrios?

Increíble lo pelotudos que son, se pelean por el primer puesto los políticos kirchneristas con los macristas.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:4715, topic:115946"]

el que se ahoga no tiene premio…
[/QUOTE]Que comentario más desubicado.

1 me gusta

Mas desubicado es inagurar una pileta de natacion llamada “santiago maldonado” y encima con la estrella comunista.

[quote="_ZoSo, post:4719, topic:115946"]

Mas desubicado es inagurar una pileta de natacion llamada “santiago maldonado” y encima con la estrella comunista
[/QUOTE]No tengas dudas de que coincido, pero reírse de la muerte de este pibe es bien de pelotudo.

1 me gusta

la pileta no se llama Santiago Maldonado, El Predio se llama Santiago Maldonado,

nada, eso

2 Me gusta

El predio es un natatorio. Tiene una pileta, duchas y baños, nada más

nada, eso