Santiago Maldonado

Ahora no se disputa nada, el tema casi que esta terminado hoy en día salvo por algunos que no aceptan las pericias o los que creen que la culpa de todo es de gendarmeria. Esta discusión se da básicamente por el accionar de la gendarmeria pero la muerte del pibe en si ya esta terminada hace unas semanas

los mismos que vendieron hectareas y hectareas a 2 dls el mt2

2 Me gusta

es cierto que no encontraron marcas pero no hay descarte de asesinato. La causa está en investigación. Si yo obligo a alguien a nadar y se ahoga tengo responsabilidades, máximo si le bajo la cabeza abajo del agua y no tendrá marcas. Eso desde la lógica. La verdad es que no se si sabrémos la verdad de las cosas, pero hoy por hoy no hay veredictos, salvo el modo de la muerte, pero no sabémos que provocó el ahogamiento. Y tal vez no se sepa nunca, por que los únicos testigos que no son parte, son mapuches, que para la sociedad argentina en general son poco confiables. Tal vez el segundo caso explique mas claramente la intención y como llevaron a cabo las ordenes los gendarmes

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

8| hay una causa y una investigación, para eso pusieron al juez, una cosa es la causa y otra la autopsia. No hay caso cerrado. Ahora bien, quizá el final de ésto sea como pregonas vos, pero no está cerrado nada.

era una forma de decir, para el pibe que vive en USA y quizás no ve nada de esto. el caso perdió relevancia luego de las elecciones y hoy atraviesa un paso en la justicia como los miles de casos que toman fama en un momento y luego desaparecen, lamentablemente tan politizado que estuvo de un lado y del otro que una vez salieron los resultados esto no le interesa a nadie mas

ah, vos decías que estaba terminado para la sociedad… y si… lamentablemente si. Tenés razón.

ahora saquense la camiseta politica… no estoy a favor de los mapuches ni nada… pero matar a un pibe por la espalda ?

no es ni de hombre …

1 me gusta

Ya lo dije hace tiempo, están jugando con los límites, y en cualquier momento pasan de hacer cumplir la ley al asesinato de personas sin justificación.

1 me gusta

¿Qué esperan para cerrar este thread? O ahora vamos a abrir un thread por cada pelotudo que se ahoga, entonces en esta época de verano y vacaciones vamos a tener 5000 threads.

1 me gusta

???

del pibe rafael nahuel estoy hablando.

en un enfrentamiento con armas de fuego siempre va a morir alguien, le toco morir al pibe este como le pudo tocar morir a uno de los prefectos.

en este pais hay que sacarse de la cabeza la idiotez de que los milicos/policias/gendarmes son malos, los malos son los politicos y los zurdos de porqueria que se dedican a destruir las fuerza ( o usarlas para su propio beneficio ), aca no hubo fuerzas de seguridad que persiguieron y mataron a unos pobresitos, si vos le tiras piedras a la gendarmeria es mas que obvio te van a perseguir para arrestarte, y si le tiras tiros lo mismo, mira en moron hace unos meses hubo una marcha del grupo barrios de pie y no solo bloqueaban el paso sino que ademas le gritaban a los colectiveros y gente que pasaba cerca de ellos si no que ademas cuando pasaron por la comisaria empezaron a insultar a los oficiales, esa gente ( o los mapuches-RAM- ) no les interesa para nada la gente ni mucho menos pelear por una causa justa, son unas ratas que solo les interesa su bolsillos y lucrar con unos tarados que caen en su juego estupido de yo contra todos al grito de gorila facho y demas tonteras

yo comente solo lo que citaba al juez

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

En ese caso supongo que alguna marca debe quedar

1 me gusta

Amigo me chupa un huevo que sean mapuches ( si los tienen que meter presos que lo hagan).. a lo que voy yo que ya sea un prefecto ,gendarme o policia.. no te puede pegar un tiro por la espalda.. su deber es arrestarlo de ultima.. no matarlo..

y decis que las fuerzas no son malos :lol: jajajaja contate otro.. son unas ratas inmundas.. fijate lo que pasa cuando incautan droga

1 me gusta

Triste, justamente ayer reprimieron en Neuquén y terminó con 3 heridos de ATE, uno con bala de plomo. http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/sindicales/represion-contra-estatales-en-neuquen
Clarín y La Nación no publican absolutamente nada.
Lo peor es que, teniendo en cuenta que todavía no se implementan las contrarreformas, lamentablemente, esto recién empieza.

1 me gusta

La hipótesis imperante es que Rafael Nahuel habría muerto a causa del fuego de Prefectura, con supuestas armas de alto calibre en poder de los mapuches que ya habrían sido incautadas. El presunto enfrentamiento es referido en términos potenciales en el comunicado del Juzgado Federal de Bariloche, que no habla de armas incautadas, por otra parte. Cuatro policías resultaron heridos en la primera inspección, no por balas disparadas por mapuches, sino por piedrazos y arañazos de las mujeres detenidas. Una voz de alta autoridad cercana a la causa asevera: “No se encontraron armas de fuego en las inspecciones del jueves”.

1 me gusta

Fueron los Mapuches que buscaban un martir mas creible.

1 me gusta

coqui le puso Santiago Maldonado a una pileta de natación

[TWEET]935851129862311938[/TWEET]

6 Me gusta

No pueden ser tan boludos.

1 me gusta

AJJAJAJAJAAJ

No te la puedo creer

3 Me gusta

increible lo de estos muchachos, si ponen el nombre en un cartel cerquita, ya sabemos como se van a sacar la selfie los chicos.