No concuerdo en nada con Camilo pero en èsta lo banco, pretender que no se haga política en un foro? Qué sería que solo se reflexione de política? Siempre y cuando se debata con argumentos y no se falte el respeto se debería de poder opinar libremente. No hablar de política es hacerle el juego a los que quieren que no tengamos un pensamiento crítico y después votemos cualquier cosa.
estan buscando armar una guerrilla estos pajeros de mierda apoyados por los q tienen al che en el cielo, ese pseudo mapuche q estaba en el programa de intratables (un asco ese programa lleno de pro gobierno) no supo contestar nada con coherencia se ve q lo unico q quieren es hacer quilombo para volver a currar con el estado
Comparar a la guerrilla con estos mapuches es desconocer la historia.
La guerrilla de los 70 estaba entrenada militarmente de verdad, con gente que viajaba al exterior para practicar estrategias militares y conseguir equipamiento decente. No por algo la guerrilla sabia desde que lugares atacar, como atacar y a quien atacar, ni hablar que tenían hasta gente en inteligencia. No por algo varias veces hasta le ganaron al ejercito.
Tal cual, estos son tres pajeros que se creen mapuches y no tienen ganas de trabajar. Su familia mucha bola de chicos no les habrá dado y así salieron descarriados. Esto se arreglaba cuando eran niños con un par de bifes bien puestos y enseñando limites. Lastima que no todos los padres están capacitados para cumplir su tarea.
estos de la ram van a terminar todos como los bobitos pone bomba de los 70, enterrados en tumbas sin nombre o en el fondo del riachuelo. Capaz que alguno tiene suerte y se engancha en la politica como kunkel o bullrich
Estamos en un pais sin justicia, sin instituciones, y encima estamos dominados, somos un pais adolescente, caprichoso y que nunca se hace cargo de nada
Aguante el ice climber (?)
Dentro de 40 años uno termina siendo Ministro de Seguridad. :lol:

más vale, es todo negocio. Que no les extrañe que el hermano de maldonado sea diputado o algo de eso dentro de unos años. Hoy en día es más rentable ir a cortar la 9 de julio y romperles los huevos a los que laburan, que laburar.
Por mi hay correr a los mapuches (los guerrilleros, seguro hay gente mapuche de bien) pero también a los Benetton, Lewis y compañía. El forro de Lewis se compro un lago que debería ser público y en los medios se ocupan de 50 indios que no pinchan ni cortan.
pasó a la clandestinidad
Perfecto, todo esto que dijiste no es mas que algo que yo le diria a alguien fuera de aca.
Si el foro se volvio una cagada, es por este subforo, mas de 50 usuarios historicos se fueron por esta mierda y hay que estar bancandose trolls de todo tipo.
La buena onda se termino cuando se le empezo a dar mas bola a este subforo que a River mismo.
Me mata la bandita que salta “ehhh la yuta, ehh gendarmeriaa,”. Iorio tenía razón. La yuta existe por ustedes.
Na, rajá de acá flaco. Vos vivís bardeando. Si tenés problemas a nivel personal en la vida real y querés descargarte contra alguien regístrate en PBJ o en algún foro de política. Te la venís a dar de Ghandi ahora y si justamente esta sección es lo que es, es específicamente por gente como vos. Que agreden todo el tiempo e insultan a los demás. Lo único que falta es que te victimices, completa. Y eso de “no me van a ver participar más” hace lo que quieras. Se fueron usuarios con mil años acá adentro, ni que fueras un antes y un después. Si para vos el foro se volvió una cagada revisa que pasó en el foro, digo, sos parte. Evidentemente algo mal hiciste. Pero no, siempre es los demás como el orto y yo todo piola. Aunque te pongan en la cara que estás desubicado, vas a seguir repitiendo lo mismo eternamente.
Te iba a contestar esto porque medio que me reí al leerte, pero como no tengo ganas tampoco de aguantarte dos horas insultándome o bardeandome para que después te hagas el desentendido, te voy a poner en ignorados.
Buen martes
Bánquesela scocco, eso de contestar y mandar a ignorados es infantil.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
“esta sección es lo que es, es específicamente por gente como vos.”

Me caigo y me levanto, por gente como Camilo? Será calentón pero es mas bueno que el pan. Tienen memoria selectiva o no leen la cantidad de barbaridades que ponen algunos con tal de justificar lo injustificable.
A dejarse de joder y bancarse lo que uno no quiere leer.
Hay que bancarse la opinión de los demás, pues es solo eso una mera opinión.
El foro es amplio y aquí se registra el que quiere debatir sobre River y en un termino secundario sobre política y demás.
El que se registra para hacer política es un troll y eso corre por cuenta de los mods.
Camilo es un user que lo leo en todas las secciones y aquí es respetuoso dentro de los “parámetros” del foro.
Aunque no simpatizo con toda su ideología me es interesante leer otros puntos de vista como el suyo, el de Oscar y hasta el de los nazis que andan por aquí por ej!
A las cosas hay que darle la importancia que merecen y una opinión es solo eso y mas en un foro virtual!
La buena onda se terminó cuando los mods empezaron a banear a la gente que le caía mal o que justo dijo algo que no le gustó y agarró a alguno con la tanga ladeada, acá es así, y reclamar no se reclama nada, te la comes y punto.
El mismo mod que le pone al usuario que tiene mierda en la cabeza por su forma de pensar posteriormente le bloquea el acceso a la sección, qué es eso? mucha gente seria se fue porque esto es cada vez más ilegible, porque se mete gente a bardear a los “zurdos” sin tener idea de nada más que de eso… en definitiva me chupa un huevo, ustedes se manejan como quierern y por lo visto actuan como un cuerpo protegiéndose unos a otros, nadie cuestiona nada.
La próxima que se quiera escribir acá hay que preguntarle a Hernán a ver si está bien el contenido o no… Yo por mi parte voy a seguri el camino de otros usuarios y voy a dejar el foro
Que sensibles están todos, pueden debatir normalmente sin ir al extremo gente.
Ya perdimos a Kilvax, al bot de Beatle y lo único que falta es a Camilo… va a ser aburrido el subforo sin gente
Moderense un poco y listo, dejen de joder son gente grande
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Para que la seguís man? Dejate de joder
Comenta igual que siempre y listo, si denotas que algún moderador te pone los puntos listo, trata de modificar un poco las formas y listo. Miralo a Gabrielito, tiene tu misma ideología y jamas le han llamado la atención que yo sepa. Si te enroscas y seguis contestando va a ser peor colega… y lo unico que falta es que se terminen de ir todos los que participan aca… jate jode
Evidentemente no entendes lo que estoy diciendo, esto no pasa por mi persona kj, esto pasa porque hace rato vienen limpiando gente como si fueran medias sucias… porque no les gusta lo que opinan o porque tienen un mal día, esto es así. Ayer limpian a un usuario viejo por “panfletear”, de donde la sacaste? no tiene ni pies ni cabeza, acá siempre se dijo cualquier cosa y jamás moderaron.
En definitiva está bien, como me dijo Ricky una vez, si no te gusta, andate.