Santiago Maldonado

pero si vos mismo me citaste el comentario por el que me habías bloqueado diciendo “despues andas llorando por los rincones preguntando porque supuestamente te banean de seccion.”

Oh casualidad que hice el comentario y automáticamente cada vez que quería entrar a la sección me redirigía al índice principal, no será lo mismo que le pasa ahora a Beattle? porque sino sería mucha “casualidad”. Por otro lado hay razones para estar medios “persecutas” ya que a un par se cargaron y no hubo ni explicaciones (que según ustedes nadie las merece). La cuestión central es: alguién evalúa como actuan ustedes acá? o hacen lo que quieren? porque ultimamente pareciera más lo segundo que lo primero.
Y te aviso que a mi no me jode que me bardeen o me chicaneen como normalmente hacen ustedes, yo también lo hago, pero hay que bancarse el juego, no sacar a otro solamente porque no te gusta lo que pone.

Lo mismo que le dije a Ricky, lo que hiciste con Beattle es totalmente injustificado, te puede gustar o no su opinión pero quitarle el acceso porque a vos no te gusta lo que pone es insólito, pretendes que en una sección que se llama “política y sociedad” no se haga política o se hablen temas relacionados? es ridículo. Espero que te des cuenta que te estás equivocando, el usuario no hizo NADA.

hermoso lo que hicieron con el botmillonario de mierda ese, ahora falta hacer lo mismo con los salames revolucionarios del teclado que le dicen facho a todo lo que piensa distinto

tranqui taboludo, no creo que me quede mucho tiempo más acá, me resulta cada vez más repugnante leer a gente como vos

1 me gusta

Era para que deje de defender a la liga de la justicia de una vez.

Te voy a dar mi opinion, y la realidad es que no, no se deberia de hacer politica aca. Si se deberia de poder reflexionar sobre politica, pero hacerla??? Venir a panfletear a un foro de RIVER, yo no estoy de acuerdo.

Y en todo caso, es imposible hacer politica, sin antes encontrar un espacio donde prime la reflexión por sobre el ataque.

Lo unico que sucede aca al hacer politica es dividirnos todos, y la verdad yo ya estoy cansado, bastante divididos estamos todos en la calle, como para que tambien entres a un foro de River a pasarla bien y te encuentres con lo misma basura.

Yo veo que para llegar al nivel de hacer politica sin que esto se vuelva apocaliptico, hay que poder llegar a un espacio reflexivo tal, que hoy no hay.

Vos o todos aca vienen a imponer su verdad, y nadie toma nada del otro, por eso hacer politica no sirve, y es intolerable, se vuelve un espacio insoportable. Y lo digo por todos.

4 Me gusta

porque “supuestamente”, no porque te banearon…

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

no seas tarado, queres? me rompe las pelotas que vengan a poner a la politica por encima de River, fuera de aca nos tratamos de otra manera, este antro nos saca lo peor de nosotros y no por eso nadie se va.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

no saben nada de arte.

2 Me gusta

Así como no estuve de acuerdo en el exodo forzado a kilvax, tampoco lo estoy con el de beatle. Y eso que son dos tipos que tenian una participación en asuntos del club practicamente nula. Estoy a favor de agrandar siempre, nunca de reducir.

los mapaches jugando al counter

7 Me gusta

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

Queres entrar a trabajar en el 678 clandestino que andas haciendo archivo de los que pensamos distinto a vos? Si me vas a citar que sea para algo que te pueda responder, no en cadena de opiniones opuestas a vos, queriendonos hacer quedar como fachos y amantes de milicos.

Yo a tu edad era bastante mas cercado a la gente progre, pero una vez que los conoces y ves el pedo liquido que tienen en la cabeza salis corriendo al otro lado. En serio crees que no sirve tener un ejercito y cuidar tus fronteras? En serio crees que no te van a venir a sacar los aquiferos en 10 o 20 años, en un mundo donde cada vez hay menos agua potable, el agua es el proximo recurso a cuidar, y nosotros por suerte tenemos cosa que otras potencias economicas no tienen. A lo ultimo que tenes que llegar en cada discusion o contienda es en una guerra, pero las guerras existen, y la verdad prefiero tener una fuerza que me defienda. Ni hablar del narcotrafico, las fronteras en este pais eran de carton, pasaba cualquiera sin dejar registro, se comieron el verso ese de latinoamerica la patria grande, pero aca siempre llegaban los chorros y la falopa.

Este pais es el unico que corre por izquierda a todos, pero les mostras gobiernos que son VERDADERAMENTE de izquierda, y no aguantarian ni 1 semana viviendo ahi.

Se llevaron a la tumba al unico trosko.

Q.e.p.d

1 me gusta

Qué hacen aca los no indignados por Maldonado o por la bizarra de Bullrich? No tiene justificativo razonable lo que ladran.

Que se plantean defender a la policía y al gobierno? Porque otra cosa no están mostrando muchachos

m tienen re podrido dejen descansar a este pibe es paz y dejen de cagar la verga con la politica, la usan cuando les conviene nomas…

Pro yuta y Pro macri la bandita anti K. Se caracterizan por justificar todo incluso muertes, parecidos los fanatismos de ambos lados. Ex país actualizado

1 me gusta

Estaban jugando una partidita de Paintball cuando fueron reprimidos

1 me gusta

Mapuches que no dejan “investigar” la zona. Me resulta familiar, paso hace poco con un caso donde mintieron y feo.

1 me gusta

Dicho sea de paso, la puta que los pario, que garpen a un traductor de verdad.

Tengo compañeros viviendo en Bariloche y estos hijos de puta de Ram, matan el ganado, violentan a las personas, destruyen todo, ocasionan incendios forestales, y encima toman terrenos, hay que meterles balas y sacarlos mediante todos los medios necesarios.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Larreta no quiere gastar mucho…

3 Me gusta

Pero por qué no se debería hacer política acá? qué tiene de malo hacer política? reflexionar sobre política qué seria? decir que son todos unos garcas y que no hay que creer en nada? “panfletear” sería poner los twitter de un candidato? la verdad que no comparto para nada nico, y vuelvo a repetir que el argumento de que solo se habla de fútbol me parece mediocre.
Por otro lado tampoco se puede pretender que el foro este aislado de lo que sucede en nuestra sociedad, la grieta existe acá, en Estados Unidos y seguramente en muchas partes del mundo, diferencias de opiniones y de creencias hay en todos lados y acá mismo se insultan a morir por jugadores o por técnicos, no es que la sección esta es ajena a todo lo que pasa en el foro. En si siempre vas a encontrar gente que piense distinto a uno y gente que piense parecido, cuál es el problema de eso? el problema es cuando algunos no bancan la opinión de los demás y hacen pelotudeces, porque acá todos nos bardeamos y nadie anda llorando por nada, sacarle el acceso a alguien con la excusa de que “viene a panfletear” me parece cualquiera-
Lo que vos pretendes no existe ni acá ni en ningún ámbito de la vida, conflictos hay en todos lados, no te pode sllevar bien con todo el mundo. En definitiva el foro se volvió una cagada y seguramente no siga participando, quedense los mismos de siempre diciendoq ue todos los zurdos son una mierda, que solo corra una opinión.

Un abrazo.

¿Quién tradujo eso? jajaja, que hijo de puta

2 Me gusta