Santiago Maldonado

se esta yendo al carajo :lol:

2 Me gusta

Jaja dejate de joder. Estaba discutiendo lo mas bien, en ningun momento nombro su movimiento ni invito a nadie a unirse. Vos tambien estas haciendo politica cuando opinas.
Es cualquier cosa si no lo dejas volver.

A ver:

los zurdos dicen que es todo un plan sistematico para cubrir la usurpacion de tierras por parte de empresarios. Para que la gente no rompa las bolas. La cuestion es que en ese plan, la palman los mapuches, que ellos quieren tierras (que por ley les pertenecen? ojo aca. no se que tan asi es. Cuanta tierra? Desde Roca se les dio las tierras…no las habran vendido no?). Entonces, el gobierno dice: “MIREN LAS RAM. MALOOOS. VIERON? matenlos, el proposito mapuche es la guerra. todos los mapuches son asi!!”

Es basicamente, el encubrimiento de la usurpacion del suelo argentino por capitales extranjeros.

Eso es lo que entiendo de la maraña de mierda que dicen. Es plausible? si. Que se yo, todo es plausible. Ahora probamelo. Probalo. No te puedo tomar en serio macho. Entiendo tu logica en serio. Pero sonas como un imbecil. Es imposible crerte asi. Es como esos conspiranoicos “los alien existen, la cia los esconde”. Puede ser real que se yo, probalo. Yo lo que veo es una serie de gente que reclama tierra y esta diespuesta a alzar las armas para conseguirlas. Y no lo dijo un pelotudito, lo dijo el del RAM. RAM no es igual a mapuche, entiendo. Pero tenemos un lio con el RAM entonces. No los mapuches. Esta perfecto, entonces, que si ellos por ejemplo usan la fuerza el estado les responda con lo que se merecen.

Ahora…por qué, entonces, si las RAM son un invento ustedes las defienden? No tiene sentido. Ustedes defiendan a los mapuches. No defiendan a las RAM. Ahora me vas a decir que las RAM tiene una buena causa? pero no eran un invento del gobierno?. Sabes que pasa, zurdo, es que mezclaste todo para el culo. Vos desde un principio tenes que tener en claro qué mensaje queres transmitir. Las RAM, por lo que ustedes mismos dicen, no son los mapuches al que se les estan robando, son los anzuelos para la gilada. Denuncien eso entonces. Por qué dicen pobre pibito el que murio? no se entiende. Se contradicen todo el tiempo. Y, mas alla de la contradiccion, suenan descabellados. Es asi. Si ellos son de las RAM que se mueran. Quieren bardo y las crearon para hacer bardo. Son insalvables. Fue. Pero pongan la lupa en los mapuches entonces. Que tanta bola a “LIBEREN A HUALAAAAAA AAYYY”.

Y esto nos trae a una cosa fundamental: Qué tierras les corresponden a los MAPUCHES (los RAM segun ustedes no son mapuches. Pero…no se quedaran con las tierras en caso de que se las den no? Los RAM digo) de todo el territorio argentino?

Sean claros en sus enunciados. Y sean congruentes. Si vas a defender a las RAM sos un pelotudo. Es asi hermano. Sos una contradiccion caminante.

Y en caso de que las RAM no sean un invento del gobierno, si no que sean posta mapuches, y vos defendes la metodologia de hacerse notar que tienen, con la violencia diaria que ejercen sobre los ocupantes del sur, si te parece copado esa onda revolucionaria y que es justificable entonces decilo. Deci a los 4 vientos que te parece bien eso. No seas cobarde. No te justifiques mas. Deci que te garpa el uso de la violencia por una buena causa. Decilo.

Ahi, vamos a entender. Y preparate porque yo y casi todos vamos a estar del otro lado. Pero vamos a saber: ustedes alla, nosotros aca.

Deci que

Igual hay que aclarar que Beatlle esta de regalo en este foro porque ya se lo baneo facil mas de 5 veces por panfletero, no se porque lo dejamos volver ya que el 90% de las cosas que pone son noticias del PO que no les importa a nadie y provocan spam, ya lo iban a banear de forma definitiva (y no bann de seccion como ahora) dos mods antes de las elecciones legislativas por la cantidad de spam que tiro en ese momento y no se porque se lo dejo en el foro.

asd

Pero en esta oportunidad no estaba haciendo nada de eso. El baneo es porque a Hernan no le gustaba lo que decía. Nefasto por donde se lo mire.

A lo que voy es que si no era ahora era mañana o pasado, esta regalado hace rato, no iba a durar por el spam, entra en las ultimas paginas de kirchnerismo, Macri, el submarino y varias mas y en todas tenes spam, igual con este sistema se comprueba a ligual que con kilvax si viene a hablar de River o solo a hacer politica, a vos te leo siempre hablando sobre River a Beatlle nunca, si les interesa River se quedan, si viene a panfletear a PO se van porque no pueden entrar a la seccion.

River es el tema principal del foro, la poltiica es secundaria y ni siquiera deberia existir aca porque sirve para pelearse entre riverplatenses cuando hay miles de foros que se dedican exclusivamente a hablar de politica en donde pueden descargarse tranquilamente.

1 me gusta

qué tiene que ver lo que opinas vos de mi? no viene al caso, la cuestión es que a mi me bloquearon el otro día y ahora lo bloquearon a beatle simplemente por escribir su opinión… cuando acá se leen cosas nefastas y todo el tiempo es “siga siga”.

No se puede venir a hacer política? en dónde dice eso? quién lo dice? por qué? no tiene ni lógica ni coherencia lo que decís… lo estás corriendo simplemente porque no te gusta lo que opina o porque no coincidís con él, porque a ustedes le gusta opinar y pegarle a los demás pero cuando les responden no les gusta. Repito, no tiene sentido lo que hiciste.

No existe eso de mañana o pasado. Como lo vas a banear porque supones que la va a pudrir? Es cualquier cosa. No tiene ningun tipo de justificativo. No podes sancionar a alguien por algo que hizo en el pasado o que pensás que va a hacer en el futuro.

1 me gusta

Acá es así, el admin raramente aparece y los mods deciden por su cuenta a quién excluyen, si estás mal baneado le vas a llorar a Gardel porque nadie se hace cargo de nada, la casa se reserva el derecho de admisión.
En definitiva e indirectamente están echando a los usuarios uqe no se ajustan a sus parámetros, porque “este es sólo un foro para hablar de River”, argumento más pedorro que ese no escuché.

Igual, ponele que hace spam, por lo menos el spam es con informacion (queda a criterio de cada uno decir si es verdadera o no) referente a los temas en donde postea. Siempre son tuits, notas, etc. Si fuera asi, entonces los que postean notas de Clarin y hacen referencias a ello tambien deberian ser sancionados. Lo mismo con paginas macristas, kirchneristas, massistas, etc.
Entiendo lo que decis vos pero me parece que es mas una busqueda de un justificativo despues de una calentura, que una sancion justa. Pero bue.

6 Me gusta

Ricky deja de acosarme.

El parque naiconal es de benetton, entonces?

Opino que si beatle, camilo reclaman “libertad de expresión” deberían pedir el desbaneo de kilmax y bancarse susodichas opiniones.

Cuando Kilmax daba sus puntos de vista, me acuerdo que pedían su ban, pero ahora no les gusta cuando los censuran a ellos.

2 Me gusta

En las ultimas 10 paginas hizo 2 veces el mismo sistema. Cito 20 personas con comentarios diferentes y clavo una nota de su pagina que nada que ver. En el tema del submarino tambien se puso a poner notas que nada que ver.
Cuando le discutis repite un discurso. Por mas que no tenga absolutamente nada que ver con lo que decis. Me canse. Aca hay un monton de personas que opinan distinto. Ninguna hace eso. Y no hago eso. Yo no tengo ningun partido ni me pongo a citar mi pagina.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

A mi no me gusta lo que dicen varios. Sin embargo ninguno fue rajado.

Fue baneado por spam. Vos no me vas a decir a mi la razon de lo que hago

nadie te bloqueo, yo tampoco pude entrar ni a politica ni a cine, deja la persecuta de lado.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

4 Me gusta

Benetton compro 200.000 hectareas en Santa Cruz cuando Nestor era gobernador en los 90 pero nadie dijo nada ni quejo…hasta ahora.

1 me gusta

Mira, con vos no voy a discutir esto porque es siempre la misma historia

Solo te mencione para que dejes de decir mentiras. EL OTRO DIA NO TE BLOQUEARON NINGUNA SECCION!! Ni yo ni nadie
Lo se porque yo en ese momento te podia señalar para bloquear la seccion. Si te hubieran bloqueado me habria aparecido para desbloquearte. Ademas de que al mismo tiempo estabas escribiendo en este tema!!

Te estaban cuidando

3 Me gusta