Santiago Maldonado

Entiendo tu punto Ariel, y de cierta forma sabes que lo comparto, pero acá el papel de los medios es fundamental, vos lo sabes más que nadie. Yo creo que la violencia no deslegitima ningún reclamo, del lado que sea… porque los plebeyos tuvieron que hacerse cagar a palos para ganar derechos que solo tenía la “nobleza”, esta gente (los mapuches) son gente de escasos recursos, lo que pasa es que el periodismo de guerra está cada vez más aggiornado a los tiempos que se viven, es complicado porque a muchos le hacen creer que festejando la muerte de un mapuche están haciendo patria, mientras los verdaderos saqueadores de la patria ejecutan todos su planes a placer.

A mi tambien me mando MP Beatle diciendo que lo bloquearon. Vamo a ver que dicen los verdes. [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Lo sacaron a Beatle de poltica y sociedad y no lei que haya escrito algo que amerite esa sanción. Cualquier cosa están haciendo.

Nada, lo bloquearon… hace unos días también me habían bloqueado a mi. Parece ser que ahora solo se puede opinar en consonancia con la moderación, ellos pueden venir a opinar y a bardear pero cuando le dan el vuelto utilizan sus “poderes”

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

martirizando a un forista?

y decís que no escribís gansadas?

Que pasó con Beattle ? Lo banearon ? A mi me figura como activo.

¿Donde esta Beatle Millonario?

Le sacaron acceso a esta sección.

Mirá, lo que yo escriba generalmente no lleva una agresion a otro forista. Vos no haces lo mismo. Insultas, bardeas y tiras mierda a cualquier usuario que te pinte. Y encima no te haces cargo. Mis gansadas no agreden a nadie.

Beattle me cuenta por la cucaracha que lo banearon de la sección, ¿cual puta es la razón? yo pensaba que se podía decir lo que sea pero bueno… después se enojan cuando pedimos explicaciones

Convengamos que son otros tiempos y convengamos que si no cuidas las formas mas que ayudar al reclamo lo vas a poner en problemas. Si en realidad están armados ( va a ser difícil saberlo o no ) no hay forma de justificar el reclamo. Hay miles de ejemplos en los cuales aún sin violencia a la larga ganaron. Y como te digo hoy mas que nunca tenés que cuidar las formas porque delante tenés un aparato mediático dispuesto a destruirte si te salís de la pista. Por eso no se pueden avalar acciones violentas como las de la RAM que insisto están direccionadas a deslegitimar para que el verdadero problema no se enfrente.

La discusión no debería ser la RAM, la discusión debería ser que mierda hacen el CEO de Phillips Morris y el hijo de Mariano Grondona ( Grondona-Lynch de apellido, beneficiario de negocios inmobiliarios durante los 90 a cargo del hermano de Macri ) a cargo de la dirección de Parques Nacionales y porque están relevando los inmueboles a cargo de la administración.

1 me gusta

Es que es un error analizar esto reduciendo todo a la causa mapuche o a los RAM. Todo este accionar tiene un trasfondo muchísimo más profundo y nefasto que es disciplinar a la sociedad y acallar cualquier tipo de reclamo. Lo vienen haciendo desde que asumieron. Ante este panorama, el que quiera reclamar por cualquier cosa que crea justa, lo va a pensar dos veces. Encima, y no es un detalle menor, hay un porcentaje importante de la sociedad que avala estas prácticas.

Hay que entender cual es la bajada de línea en general. Estamos en un lento y continuado proceso de disciplinamiento que funciona a varias escalas, desde los sindicatos, los medios y las fuerzas de seguridad. Hay que resaltar esto y darle la importancia que merece más allá de los actores que estén involucrados en los reclamos.

1 me gusta

Entiendo tu punto, pero qué acciones violentas cometió la “ram”? a quiénes representan? estoy seguro que esas dos simples preguntas no son fáciles de contestar, porque hoy en día nos llenan la cabeza de desinformación.

Me acaba de contar lo mismo. Pensé que lo habían baneado por algún mensaje donde hubiera faltado el respeto pero veo que solo lo bloquearon de la sección por eso no me aparecía baneado.

Le quitaron el acceso por esto:

por eso la CGT no puede ni hacer paros tampoco

Incendios a refugios, iglesias que ellos mismos se adjudicaron, el asalto e incendio a camiones en la ruta que también ellos reclamaron como propio y hablo de 2014, 2015, no recientes. Como dije antes, la mejor forma de ensuciar un reclamo legítimo es convertirlo en violento porque ahora se asocia la palabra mapuche con RAM y se justificará cualquier desalojo o intervención a favor de los intereses extranjeros. Los medios hacen su parte pero la RAM hace lo suyo. Evidentemente representan los intereses de los que reclaman alta presencia de fuerzas en la zona para evitar cualquier reclamo contra el avance de intereses foráneos en la región.

1 me gusta

che te pareces a del caño vos boludo. Tiras panfletos en cada oracion

Bueno la CGT porque tienen el traste sucio. Es hora que los representantes de los trabajadores se renueven y sean gente que no la pueden correr mas que con operaciones que luego caen. A estos los tienen agarrados del culo porque están mas sucios que una papa.

Por SPAM le bloquie la seccion. Lo mismo por lo que rajamos a Kilvax.
Cuando deje de venir a hacer politica y lucha de clases al foro, le vuelvo a permitir la entrada.

Ah, y [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; nadie nunca te bloqueo ninguna seccion, ni te baneo nada. Sos INSOPORTABLE

1 me gusta

Me tienen podrido

Déjenlo descansar en paz y de usarlo políticamente

Sinvergüenzas

1 me gusta