Deja de amenazar que te vas. Si queres irte andate.
No tengo interes de que te vayas a pesar de que sos un dolor de huevos, pero esa de estar constantemente diciendo que te vas, no me va. El que se quiere ir se va.
Pero aprovecho para aclarar otra de tus mentiras. El unico baneado que participaba de este foro es pablo14. Beatle tiene bloqueada la seccion por spam. En el resto del foro puede postear. Vamos a ver cuanto escribe. Porque sino venia a spammear nada mas. Y el otro que participaba que esta baneado es Kilvax, pero ese para vos no importa, porque a ese pedias que lo baneen.
O sea que ese es el monton de gente no puede opinar en esta seccion porque yo la censuro o me cae mal jajaja
Entre esto y lo que decis que te bloquearon el sabado, terminaste de ser un mentiroso.
Lo peor es que vos te crees dueño de este subforo. En todo este tema acosaste a toda persona que opinaba que no lo habia llevado gendarmeria. No me quiero ni imaginar si fueras moderador!! Ahi si que quedaban todos pensando lo mismo
Si te entiendo man, a mi me banearon y me reiteraron numerosas veces que deje de joder y bueno. Acá estamos colega
El pelotudo de bittle viene a hacer política al foro, igual que supernova que comentaba solo cosas bardeando al tio sam. Kilvax venia a molestar principalmente, del Toro comenta burlándose de los 44 muertos en el submarino… que se yo, no es que le prohíben la entrada a cualquiera, tenes que pasar algún tipo de limite. Tenes decenas de usuarios comentando cada uno según su opinión política y esta todo bien. Fijate papa, no es para tanto
Seguro Hernán, yo soy mentiroso, pero ap4bl014 lo banearon un año por decir algo que el macrista promedio repitió 123213 veces, segundo baneaste a luchom9 por un año, tercero bloqueaste a beaTle con una regla insólita “venir a hacer política” o “panfletear”. Y que me bloquearon a mi y dieron marcha atrás no tengo dudas, me pasaba lo mismo que le pasa a Beattle justo después de comentar algo, mensaje que posteriormente me cita Ricky cuando oh casualidad tengo acceso de nuevo.
No me interesa mentir y no me interesa ser tu amigo ni el de nadie, tampoco me creo dueño de la sección, a vos lo que te molesta es que alguien diga que ustedes se manejan como el orto y que nadie evalúa lo que hacen y por qué, si yo me voy al foro le chupa un huevo porque son miles de usuarios, deja de decir boludeces.
Yo con kilvax tengo la mejor, no tengo problemas que lo unbaneen, pero etl tipo en un momento se dedicaba a venir a escribir boludeces y a hacer enojar a los demás, simplemente eso, alguna vez te llegó algún mensaje reportado mio para que baneen a alguien?
Cortala acá, yo sé que vos vas a seguir igual y que todos van a salir a repetir lo mismo que decís vos, todo bien, es su foro, no?
Un fanático anti kirchnerista jamas debería moderar esta sección. Es cuestión de sentido común, fue el mismo goma este el que se definió asi varias veces
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Si van a ser justos parece clarito lo que habría que hacer. Seria por demas ilegible leer un solo lado
Pobrecitos, bardean a los “zurdos”. Per ojo, acá los zurdos no bardean a nadie, son unos panes de dios. Los kirchneristas son mayoría en el foro, pero nunca bardean a nadie no no no.
Me cansé de leer puteadas y descalificaciones a la gente que votó a Macri, no solo en esta sección sino también en otras secciones del foro, cuando se sabe que en el foro hay mucha gente que votó a Macri; aún así los siguen puteando “indirectamente”. Pero ahora resulta que en realidad ellos son las víctimas, ellos son los bardeados, cuando son ampliamente mayoría.
A pablo14 se lo baneo por una agresion directa a un moderador. Luchom fue por un problema conmigo por privado, y no por el subforo de politica o por la tendencia politica que tuviese. Y ademas ya esta desbaneado. O sea que el total de baneados es 1, mientras que vos decis que baneamos a todos los que no piensan como nosotros. Por eso sos un mentiroso. Y nunca tuviste el acceso bloqueado. Te habra fallado la computadora o el internet. Te crees que si Ricky te hubiese bloqueado, te desbloquearia enseguida porque vos te quejaste?? en serio crees que tenes ese poder?
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
A vos entonces quien te banea por una agresión directa a un usuario? o nunca agrediste a un usuario? porque ayer leí un mensaje tuyo diciendo que “tenía mierda en la cabeza”. Eso no es agredir? a vos te gusta meterte, discutir y después no te la bancas y recurrís a tus poderes de moderador, igual que alguno que otro que anda dando vuelta… vienen a opinar como usuarios, bardean, chicanean, etc y después “moderan” cuando les conviene… eso nadie lo ve? a vos te parece que está bien?
Y ustedes piensan que soy un boludo, tengo un administrador en un foro hace diez años, te pensas que no se porque “re-dirige” cuando queres entrar a una sección de la cual te quitaron acceso? es vbulletin, no hay “bugs” de ese estilo… no me vengan con ese chamuyo berreta.
Disculpame pero por franrp fuimos varios los que preguntamos, incluidos varios “kakas”, como siempre no hubo ninguna respuesta. Lo de kilvax pasó desapercibido porque justo estaba terminando con la jermu y practicamente dejó de entrar al foro.
jaja esta bien. Tenes una persecuta. Yo cuando te respondi el sabado a la noche, podia bloquearte la seccion. Si la tuvieras ya bloqueada, me apareceria para que la desbloquee. Cosa que no pasaba. Asi que yo no se si tenias un bug, o que, pero a mi me figuraba asi. Y no tengo ninguna necesidad de chamuyar nada. Si hay algo que no me podes negar es que me hago cargo de lo que hago como moderador
Yo fui uno de los primeros en saltar por kilvax. Por fran no, por pendejo bardero, no se aguantaba un ida y vuelta sin insultar; que se joda y aprenda.
No vez que seguís desviando el eje? siguen hablando de mi bloqueo… habla de lo uqe te dije yo, ustedes no agreden usuarios? no se prenden en las discusiones como cualquier otro? por qué entonces cuando los bardean recurren a la “moderación”?
Si te haces cargo de lo que haces como moderador entonces date cuenta que no estas haciendo las cosas bien, porque el bloqueo que diste es insólito, así como también fue insólito el ban a pablo14 por “agresión” cuando posteriormente te cite a un usuario que pidió el exterminio de todos los K porque eran la “involución” y te parecio “algo menor”. En definitiva es doble vara, acá se dicen mil barbaridades diarias y no se hace nada
Como sea, es al pedo seguir con esta discusión porque vos no vas a cambiar de opinión y yo tampoco.
Che igual es lo que pasa en tu mediocre juego de mierda, no seas hipócrita por algo pasaron de 300 promedio a 50 en 3 meses
Igual de administración mucho no sabes vos por algo siempre delegaste en ese tema, si te sacan los permisos directamente te dice que no tenes permiso para leer tal sección que te comuniques con el administrador de la página.
Si, lo que a vos te parece insolito, a mi no. Y lo que a mi me parece insolito, a vos no. Son opiniones
Lo que no es opinion y es un hecho, es que es mentira lo que decis que rajamos a los que no piensan como nosotros, cuando hay 1 solo baneado. Hay mas baneados que piensan distinto a vos.
Esto es lo ultimo que digo. Estamos de acuerdo que ninguno va a cambiar de opinion
Supongo que en el cerebro de cada uno de ustedes debe primar la idea de que son soldados de la evolución y el resto somos trogloditas. Así es imposible. Hagan un mea culpa y preguntense si es necesario tanto quilombo en un FORO deportivo. Hacer las cosas bien es empezar a tirar la basura en el cesto, no venir a putearse lo que no se putearon en una vida en un foro con hinchas de su mismo club.