Si, fue así pateabas la cama en ojotas, te golpeabas el dedo chiquito y ya estabas habilitado para cortar una calle, ruta o lo que se te cante el orto.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
Los vió bullrich con unos binoculares desde una bodega
La escoria de gente que sigue a nuestro club me sorprende. Mamadera.
Volvió el viejo dicho “perfecto, uno menos”. No lo escuchaba desde mi difunta abuela diciendo barbaridades. La “justifica” (claramente no) haber sido una persona mayor. Acá le ganan por goleada en Nefastez
Acá hay que esperar que actúe la justicia, igual el tema de estos “mapuches truchos” ya cansa, y de que no tenían armas lo debe decir el juez, no cualquiera por boca de ganso…
Aparte, algunos que los defienden deberían explicar que hacía con estos “seudo mapuches” una soldado voluntaria del Ejército Argentino, que si tiene entrenamiento militar en manejo de armas…y que es una de las dos personas heridas…¿O ahora los anti milicos de los del PO van a defender a esa señorita porque es una mapu, olvidando que es “militar”?..
El día que se aviven estos zurdos de cafetín de que están sirviendo a intereses extranjeros, muchos de los cuales se manejan desde Londres, ya va a ser tarde…
Te puedo entender que estes en contra de atacar a los milicos, que el orden, la institución y demás sandeces, ta. Pero decir que el país gano algo, cuando son otros intereses los grandes dueños extranjeros de tierras en la Patagonia que lucran día a día en suelo argentino es pecar de inocente.
Y que la segunda “autopsia” de Nisman sacaron conclusiones por FOTOS. :lol: Ni siquiera los peritos de Sandra Arroyo Salgado* que realizaron la verdadera autopsia detectaron la quebradura de nariz, y la Gendarmería viendo fotos llego a esa conlusión.
*Jueza ex esposa de Nisman que se lo paso mintiendo sobre la ubicación del disparo. Ella decía que fue atras de la oreja y de arriba hacia abajo, luego las fotos demostraron que era una descarada mentira.
Que la escena del caso Nisman fue un desastre, es innegable. Como todas las investigaciónes que buscaban forzar un resultado u otro.
Se tuvieron que meter todo lo que dijeron por Maldonado en el ojete, pero no pasaron ni un par de días del boletín oficial de la pericia que ya crearon otro martir, y volvieron las mismas marchas de siempre. Algunos parece que odiaran al país, no cambian mas. A mi en serio que me da risa cuando le dicen facho al tibio de Macri o cuando hablan de “estado violento y opresor” siendo que salis a la calle y tenes mas probabilidades de que te mate un cachivache por los 5 pesos que llevas en el bolsillo a que un policía te haga algo. Ni hablar de como hasta pendejos de 15 años golpean a los policías de papel que tenemos y hacen lo que quieren. Ni hablar tampoco de tener las fuerzas armadas mas obsoletas del mundo. Ni mencionemos el hecho de salir con palos y las caras tapadas a “protestar pacíficamente” o pintar con insultos al símbolo patrio histórico por excelencia. Pero vivimos en un estado opresor y violento…