Santiago Maldonado

Biopoder??

Eso lo decis vos porque sos blanco de clase media.

Me parece que tenes que leer mas del caso. Los de la RAM fueron a atacar a los prefectos. Y el que murio estaba colgado de un arbol tirando tiros con un rifle .22
Lo termino matando un tiro que le entro por el gluteo y le llego al corazon.

Te atacan desde una posicion alta y vos tenes que escudarte, y ademas elegir herirlo en las piernas. Mucha pelicula de holywood

2 Me gusta

mama. Segui viendo peliculas dale

1 me gusta

jajaj y vos q te pensas que quieren hacer los “mapuches” con tantas tierras? LUCRAR TAMBIEN son todos unos peleles los q defienden a los pseudomapuches seguro todos tienen una remerita del homofobico y asesino guevara abajo del poncho jaja

el tipo dice: “pero como!!! son profesionales!!! como van a responder el fuego! Tienen que tirarle un dardo para sedar al pobrecito que se esta manifestando a los tiros!!!”

Flaco, en la guerra si te tiran un tiro, te tiran a matar. Y si esa bala te da, moriste. No importa que seas Himan o Chuck Norris. No hay otra respuesta que matar y que no te maten a vos. Es simple. Y cuando digo guerra, me refiero a conflicto armado. Es una metafora. Por las dudas aclaro porque seguro saltas con cualquier pelotudez.

te diria que hasta me das ternura, pero el comentario es TAN pelotudo que mas que terunara me das pena

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

El jefe de los RAM declaro la guerra al estado argentino por telivision y dijo que hay que usar las armas y la violencia.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Les falla la cabecita. No hay vuelta que darle. Te dicen " te queremos matar hijo de mil puta" y ustedes lo leen como que quieren darte un abrazo.

Estan violados mentalmente. La propaganda los hizo MIERDA

No loco, estoy lejos de usar una remera con ese rostro, como también lejos de usar una con el Bryan Cranston, quizás más cercano a usar una del mono Burgos.

Los zurdos promueven la lucha armada, pero se comen un palazo y gritan “violación a los derechos humanos, represión”. El zurdo es puto.

1 me gusta

Hablas de guerra, me parece que el quemado sos vos.

Si a vos esto te parece una guerra te recomiendo un psicologo.

1 me gusta

Yo no puedo creer lo que leo.

Deja flaco. estas quemadisimo del bocho. En el mismo mensaje te aclaro que no tomes “guerra” como guerra posta belica. Sos TAN de manual que sabia que ibas a salir con esa pelotudez, y por eso te lo señale. Ni asi podes evitarlo.

Dios los libre. En serio. Estan mal del bocho.

1 me gusta

Guerra hay una sola, en todo caso expresate de manera diferente.

Hay que cuidar el lenguaje cuando hablamos de temas sensibles.

1 me gusta

Aca tienen a los terroristas de RAM entrando a la iglesia de Bariloche y rompiendo todo

//youtu.be/Okwd9KE-AqQ

[TWEET]934887412542705670[/TWEET]

Ah bueno muchachos… cerremos todo.

3 Me gusta

Los K hacen mas por Macri que el propio Macri.

Miralo a estupido ese de Gioja.

2 Me gusta

Duran barba se debe estar descostillando jajajajajaajajj :lol:

Se hacen los anti-estado defendiendo a los terroristas de la patagonia desde su departamento en la CABA.

1 me gusta

born in peronia

2 Me gusta

Los K solo? es necesario esto? 44 menos?

1 me gusta

Ven, a estas cosas me refiero con lo que dije. ¿No se dan cuentan en serio al nivel que se están humillando?¿Que podes pensar de una persona así?¿Que es inteligente, culta, sabia?¿O sera que nos subestima?

Aaaahhh y que alguien le avise que la mama, el papa, los tíos, abuelos, hermanos, primos de muchos ya están bajo tierra por los asesinos apañados por los DDHH de Argentina.

1 me gusta

Que abarca el término “desaparecidos”?
Pues es esa lista hay casos de asesinatos en los que no tiene nada que ver el estado.
O si yo me caliento con una pendeja la rapto violo y asesino lo cargan a nombre de la gestión Macri?