Santiago Maldonado

Los que definden a las ram son pobres tipos. Un complejo de revolucionario y de dios importante. Ojala se fueran del pais. No son argentinos. Quieren hacernos mierda siempre

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Ahora entendi. Los que defienden a las ram son los K o de izquierda que le quieren pegar a macri. Buscan ganar politicamente de este choque haciendo q la gente simpatice por el pobre indio asesinado y vean a lacri como represor. No solo Santiago, cualquier choque con cualquier maputo de las ram. A ellos no les importa las ram, quieren sacar partido de esto. Como hincha de futbol que ve con ojos buenos,momentaneamente, lo que lo favorece.

Lastima. En las elecciones te pegaron una paliza con la opereta maldonado a full. Y si esta es tu unica estrategia la proxima no va a ser la excepcion.

Zurdo hijo de mil puta. Sos una mentira. El zurdo en argentina es un masturbador moral. Caca y pedo en la cabeza. Ya no hay zurdos nacionalistas. Zurdos de verdad. Son conventilloros y quilomberos. Y cagones. Bien cagones.

3 Me gusta

disculpa? eso que dije es para banearme de la sección? se ve que tenes ojos solo para leer lo que digo yo, ricky… acá se dicen todo tipo de cosas y sin filtro…

“Zurdo hijo de mil puta. Sos una mentira. El zurdo en argentina es un masturbador moral. Caca y pedo en la cabeza. Ya no hay zurdos nacionalistas. Zurdos de verdad. Son conventilloros y quilomberos. Y cagones. Bien cagones.”

la del paredón y fusilarlos a todos ni te cuenta las veces que la leí… pero bue, en parte esas cosas no te molestan porque coincidís

a vos nadie te insulta y vos insultas a todos

2 Me gusta

jajajaja,. en serio? hasta me mencionan para bardarme man, en qué planeta vivis? hace una semana eran 7 u 8 tipos bardeandome jajaja

deja de joder ricky…

No alcanza con inventar desaparecidos que ahora inventan baneados.
Fue rickyndarmería. Y no, se había redireccionado solo intentando cruzar de sección (?)

1 me gusta

qué lastima que uno de cada diez posts resulte gracioso, labura eso para no quedar siempre como un boludo

Entendí que contestarte es ponerme a tu nivel. Así que solo voy a optar por desearte un buen domingo.

1 me gusta

se ve que estás muy pendiente e mi para andar escribiendo cosas que no te deberían importar

no me sorprende que vengas a escribir estupideces acá, si las escribís en todos los rincones del foro

Buen domingo.

2 Me gusta

Que hay de cierto en esto?? lo escucho de bastantes pero jamas he visto una noticia al respecto.

che y la info de santiago? fue gendarmeria al final no? estabas informadisimo recuerdo. Re. Los demas estabamos equivocados y no sabiamos nada. Eras perito del caso vos no?

y si, el zurdo en este pais es el zurdo del caretaje. Es una mentira. Si vos te consideras dentro alla vos.

1 me gusta

Si no se puede separar que el accionar del ram va por un carril
y el accionar de la gendarmeria va por otro
y luego criticar ambos dos por separado…no da el marulo para ser tomados en serio.
Deberiamos todos hacer una pausa, los q decian que no estab SM y los que decian que lo mato gendarmeria, y esperar a que se calme todo…no vaya a ser que lo de anoche nos deje mal parados a todos opinando idioteces.

Hacer una pausa y esperar que se calme todo aca? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

Es zurdo Y kirchnerista imáginate lo que es esa cabecita… no sabía que dios castigaba dos veces.

Sí, claro.

PD: leí un mensaje de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; anoche sobre que los “sojeros” no tenían armas de fuego. Corrijo, algunos sí llevaron a los cortes, esta documentado.

1 me gusta

De todas maneras es incomparable un hecho vándalo aislado de los trogloditas del campo que se dio una vez, con un largo historial de violencia.

Para mí el tema de las armas de fuego ni siquiera es parte del debate sobre los mapuches o la RAM (que no son todos los mapuches ni es un actor con capacidad de discutirle algo al Estado mediante el uso de violencia), pero quería aclarar eso sobre los cortes de 2008.

4 Me gusta

[TWEET]934795101842345984[/TWEET]

[TWEET]934807808314433536[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

[TWEET]934808577520357378[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

[TWEET]934618266147966976[/TWEET]

1 me gusta

No contradice ni la mitad de los comentarios lo qu citas. Y ese tipo no tiene informacion oficial. Tiene “fuentes””””””””

1. “Enfrentamiento” es un combate entre Ejércitos de Estado. Cuando la Prefectura de Macri tirotea a 3 Mapuches, eso es FUSILAMIENTO.

2. Hay un muerto y dos heridos Mapuches con PLOMO. Ni un herido de la Prefectura.

3. Todavía no hay NI UNA PRUEBA que certifique la tenencia y uso de armas por parte de los Mapuches