Santiago Maldonado

ajjaja, ahora lo mezclas con otra cosa encima

bien muertitos, lastima que no mataron a todos. la proxima será

1 me gusta

O sea, 3 o 4 te tirotean, pero vayamos a pararlos con gomeras. Porque sino es poco profesional. No importa que te puedan matar, primero siempre la profesionalidad

2 Me gusta

Otra función del circo. Ni fines de semana paran ya. Ahora toda la semana hablando de esto. :lol:

En 3 o 4 páginas se hizo una mezcla de temas que ni se entiende

1 me gusta

El tango se baila de 2 querido Ariel jajaja

Y eso que todavia falta diciembre y sus fantasmas (?)

Este país se fue al carajo. Parece un teatro de revistas.

1 me gusta

eso es porque al sección hace rato se colmó de pelotudos que escriben como si fuera el rincón de las confesiones

pusieron 50 peritos y todos confirmaron que se murio ahogado y solito. Ni una marca de la “brutal represion”, son impresentables al igual que la ex presidenta.

Hay algunos que llevan la marca de la gorra en el alma.

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

Es que si en realidad eso es algo que te preocupa, tendrías que tener miedo por los tipos como Benetton, no por un grupito de mapuches.

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Linda gente hay en el foro.

---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

El tema es que si yo soy X perosna que estoy en un corte de autopista por ejemplo y aparece en las noticias que un auto de un manifestante atropello a un gendarme aproposito y vemos el auto abollado y al gendarme lastimado, y yo que estaba ahí manifestando te cuento mi versión de que el gendarme en realidad se tiro contra el vidrio del auto para hacer de cuenta que lo atropellaron, no solo no me creerías si no que me dirías cosas mucho peores que las que escuche y leí acá sobre Maldonado y la gente que resposabiliza a gendarmería. Sin embargo el ejemplo que te estoy dando ocurrió y de hecho fue durante el gobierno anterior, gendarmería esta muy sucia hace decadas.

2 Me gusta

Convocan a una marcha a Plaza de Mayo en protesta por la muerte de
El Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se movilizará a partir de las 17:30

El organismo de Encuentro Memoria, Verdad y Justicia se movilizará este domingo a partir de las 17.30 a Plaza de Mayo para protestar por la muerte de un mapuche en medio de un incidente con fuerzas de seguridad en un predio del Parque Nacional Nahuel Huapí, cercano a la localidad rionegrina de Bariloche.

En este contexto, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia marchará tras el cierre del 2º Encuentro de DDHH, que se está llevando a cabo en la sede de la UBA de Constitución, Santiago del Estero 1029.

Una persona de sexo masculino murió este sábado tras un incidente entre efectivos de las fuerzas de seguridad e integrantes de una comunidad mapuche en el predio que el jueves pasado había sido desalojado en la zona de Villa Mascardi, cercana a Bariloche, según confirmaron fuentes policiales y hospitalarias.

Durante estos hechos habrían resultado heridos de bala al menos otros dos integrantes de la comunidad de Lof Lafken Winkul Mapu.

Los incidentes ocurrieron en un sector alto de un cerro del lugar, a 30 kilómetros al sur de Bariloche, y mientras los uniformados que protagonizaron el hecho bajaron al herido más grave para llevarlo de urgencia al hospital zonal de la ciudad, otros se quedaron junto a los otros para el traslado posterior.

El referente mapuche, Luis Pilquimán, concurrió al hospital junto a numerosos mapuches de distintas comunidades, e indicó que los heridos “están detenidos”, sin que se conozca la gravedad de sus lesiones. “Nos llegó información que habría otro grave, pero no pudimos confirmarlo”, señaló.

La Confederación Mapuche de Neuquén también llamó a movilizarse este domingo a las 18.30 en el monumento San Martín.

OTRO MARTIR…

Ah algo importante porque sino pasa de largo. Si le creemos al cuerpo forense que hizo esta autopsia hagamos lo mismo con respecto a otro caso y me refiero a Nismann. Este es el cuerpo médico forense de la corte el mismo que hizo la autopsia de Nismann y que concluyó que no había un tercero en escena. Digo porque sino elegimos la autopsia que nos gusta como en el elige tu propia aventura.

LA diferencia con este sucio corta ruta es abismal, a este se cuido la escena y se espero a las partes para mover el cuerpo. En el caso nisman es un mamarracho, se toco y ensucio todo desde el comienzo.

1 me gusta

Vos lo que hacés es elegir lo que te conviene o lo que te parece a vos. Vos elegís creerle a una autopsia de parte que describe el ingreso de la bala por otro lado, con otro ángulo y en otra dirección. Elegís tu propia autopsia según lo que a vos te parece.

Si la escena se modificó la autopsia, con dificultades salvo que sea perfecto, hubiera encontrado que la cosa no fue como dijeron. En el caso Maldonado se dijo desde la querella que plantaron el cuerpo y hasta siguen insólitamente insistiendo en la desapareción forzada y el cuerpo médico dejó en claro que hace 60 días que está en el agua y nadie lo plantó. Vos decís que se cuidó la escena. Alguien te podría decir que el cuerpo no estaba ahí y que no cuidaron un carajo porque lo plantaron y tardaron 60 días. Bueno la autopsia te lo demostró que no era asi y no porque se cuidara la escena ( porque hacía 60 días que el tipo no estaba ) sino porque los hechos recogidos de la autopsia indicaron que asi no era.

Era el método de protesta que bajaba de la presidencia, si de arriba no hubieran permitido esas protestas desde antes los “sojeros” no lo hubieran hecho

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

No pero acá había peritos del cels y lo más importante del PO

Estos tipos, los de la RAM, que no son mapuches de verdad, son los que te prenden fuego los bosques en la patagonia todos los años. Y tenes hijos de puta que los defienden.

despues andas llorando por los rincones preguntando porque supuestamente te banean de seccion.

1 me gusta

Que tiene que ver ? Vos crees que el cuepo médico de la corte con el prestigio que tiene se va a cargar encima una autopsia trucha ? Muchachos, ustedes creen que los gobernaban los locos Adams, como muchos piensan lo mismo de este gobierno. Y no es asi.

A ver, lo que en todo caso ustedes creen es que el gobierno anterior mandó a matar a Nismann y los asesinos lo hicieron con tal precisión quirúrgica que no dejaron rasgos, amén que las fuerzas de seguridad también hicieron su parte y miró para otro lado. En todo caso, si esos asesinos modificaron la escena del crimen con tal perfección de simular un suicidio la autopsia puede dar resultados no del todo certero. Si creen eso entonces podemos encontrar una base racional.

Ahora si piensan que el gobierno lo mandó a matar, y después en 3 horas modificó la escena del crimen ( serían además de locos boludos porque no les da el tiempo y lo hubiera hecho quien lo asesinó ) para que pareciera suicidio y además se complotó con 10 peritos forenses ( sacá a los de la federal, al de lagomarsino y a los dos de Arroyo que firmaron en disidencia ) entonces están errando el vizcachazo.

A lo sumo acá lo que pasó fue que el asesinato fue tan perfecto, tan quirúrgico, tan bien simulado que logró engañar al cuerpo médico forense de la corte. Por eso le creo a esa pericia hasta que encuentren los fundamentos de quien, como y bajo que circunstancias mataron a Nismann simulando tan bien un suicidio.

Que lindo, entraron a la catedral de Bariloche y rompieron todo, indios de mierda. Eso si, a sus “zonas sagradas” no se puede entrar y si entras es con permiso de “ellos” y custodiados por tipos armados.
Encima en el velorio del hipie, todos indignados “van por todo” dicen los mismos pelotudos que aplaudian a la vieja chota cuando decia “vamos por todo”.

5 Me gusta