Santiago Maldonado

¿Cómo debería responder una “policia profesionalizada” cuando le disparan con balas de plomo?

Uno menos.

Estos tipos son terroristas, utilizan la causa mapuche para beneficio propio. Hace años que se la pasan cortando rutas, robando campos, quemando tierras y cagando a palos a los cuidadores de terrenos.

deja ni te gastes. tienen caca en la cabeza

Los sojeros nos estan envenenando todo el pais con el glifosato del orto, se mueren pibes o nacen malformados culpa de esos hijos de puta que tiran veneno del cielo!

Despertate

2 Me gusta

sabes como te limpio a todos los de la ram en 1 mes, eso si vas a tener que poner los hornos crematorios las 24hs.

4 Me gusta

mezclas todo papa. Increible. Con razon estamos tan para atras. Gente que no te maneja la logica A entonces B es imposible estar

Te gustan los casquitos nazis?

Vos no entendes nada negro, se ponen a defender la protesta de la sociedad rural con tal de denostar indígenas que no tienen poder alguno.

Si haces una tarea de inteligencia podes desocupar un territorio sin ningun muerto.

La lucha violenta contra el terrorismo es una gran farsa. ¿Si la violencia frena el terrorismo porque cada dia hay mas adherentes y mas actos terroristas?.

Que carajo tiene que ver eso??

Que matan gente igual sin armas de fuego. Eso es peor que cortar una ruta

jajaja flaco, cualquier cosa. Que carajo tiene que ver eso con esto??

Estos no son indigenas, estos son terroristas.

El que no entiendo un choto de nada sos vos. Asi de simple.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

AJAJAJJAJAJAAJAJ

No son terroristas. Son floggers.

También van a logar mas adherentes si hay algunos que los defienden y justifican, como vos.

Segui defendiendo al estado represor este, que hagan lo que se les cante mientras venden el pais.

1 me gusta

Los terroristas logran adherentes cuando esas personas ven que los que “combaten” el terrorismo actúan de la misma forma que los “terroristas”.

No por algo el terrorismo en medio oriente creció tanto desde que los países de occidente se metieron.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, una lastima la muerte de este pibe eso no se le desea a nadie. Ahora, no quiero creer que los que lo apoyan quieran ver un estado mapuche independiente.

Se la pasan diciendo gobierno yankee cipayo pero querer ver como se independiza una parte de tu país es de recontra vendepatria eh

1 me gusta