nicoPR:
El problema en Chile es que el conflicto se agudizo por la radicalizacion de las dos partes, de los carabineros y de los mismos mapuches. El problema de pedir “bala y plomo a los mapuches” es que ellos tambien se van a radicalizar y la situación solamente puede terminar peor.
Nosotros tenemos una ley de tierras que le da derechos a la mayoría de pueblos originarios y prohíbe el desalojo de esas tierras (que para colmo fue extendida hace unas semanas). Obviamente que ante la usurpación de tierras que no son especificadas por ley la policía tiene que accionar e impedirlo pero una policía profesionalizada no puede parar el conflicto con mas violencia, y mas sabiendo como termino eso en Chile.
La radicalizacion de los conflictos es justamente lo que buscan los terroristas, es entrar en el juego que buscan. Al visibilizar los conflictos, logran mas adherentes y, como consecuencia, es mas difícil combatirlos
¿Cómo debería responder una “policia profesionalizada” cuando le disparan con balas de plomo?
intox2
25 Noviembre, 2017 17:35
4306
Estos tipos son terroristas, utilizan la causa mapuche para beneficio propio. Hace años que se la pasan cortando rutas, robando campos, quemando tierras y cagando a palos a los cuidadores de terrenos.
deja ni te gastes. tienen caca en la cabeza
Hernan:
Bien matado. Estaban armados con .22 y .38
Son un grupo terrorista
En todo el mundo se unen contra los terroristas y aca les hacemos marcha a favor
La concha de sus madres
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Yo no puedo comprender como no ves la diferencia entre uno y otro. Me supera
Los sojeros cortando las rutas son lo mismo que todos los que paran la zona de obelisco y plaza de mayo todas las putas semanas del año. O te crees que que esos cortes en el centro no le hacen perder plata a nadie?
Estos son terroristas. Ni los sojeros ni los que cortan el centro estar armados con arma de fuego.
DESPERTATE
Los sojeros nos estan envenenando todo el pais con el glifosato del orto, se mueren pibes o nacen malformados culpa de esos hijos de puta que tiran veneno del cielo!
Despertate
2 Me gusta
_ZoSo
25 Noviembre, 2017 17:42
4309
sabes como te limpio a todos los de la ram en 1 mes, eso si vas a tener que poner los hornos crematorios las 24hs.
4 Me gusta
mezclas todo papa. Increible. Con razon estamos tan para atras. Gente que no te maneja la logica A entonces B es imposible estar
Kwyjibo
25 Noviembre, 2017 17:48
4311
_ZoSo:
ss GIF - Find & Share on GIPHY
sabes como te limpio a todos los de la ram en 1 mes, eso si vas a tener que poner los hornos crematorios las 24hs
Te gustan los casquitos nazis?
Vos no entendes nada negro, se ponen a defender la protesta de la sociedad rural con tal de denostar indígenas que no tienen poder alguno.
nicoPR
25 Noviembre, 2017 17:50
4313
Si haces una tarea de inteligencia podes desocupar un territorio sin ningun muerto.
La lucha violenta contra el terrorismo es una gran farsa. ¿Si la violencia frena el terrorismo porque cada dia hay mas adherentes y mas actos terroristas?.
Hernan
25 Noviembre, 2017 17:51
4314
Que carajo tiene que ver eso??
Que matan gente igual sin armas de fuego. Eso es peor que cortar una ruta
Hernan
25 Noviembre, 2017 17:55
4316
jajaja flaco, cualquier cosa. Que carajo tiene que ver eso con esto??
Estos no son indigenas, estos son terroristas.
El que no entiendo un choto de nada sos vos. Asi de simple.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
AJAJAJJAJAJAAJAJ
Kwyjibo
25 Noviembre, 2017 17:56
4317
Hernan:
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
AJAJAJJAJAJAAJA
No son terroristas. Son floggers.
nicoPR:
El problema en Chile es que el conflicto se agudizo por la radicalizacion de las dos partes, de los carabineros y de los mismos mapuches. El problema de pedir “bala y plomo a los mapuches” es que ellos tambien se van a radicalizar y la situación solamente puede terminar peor.
Nosotros tenemos una ley de tierras que le da derechos a la mayoría de pueblos originarios y prohíbe el desalojo de esas tierras (que para colmo fue extendida hace unas semanas). Obviamente que ante la usurpación de tierras que no son especificadas por ley la policía tiene que accionar e impedirlo pero una policía profesionalizada no puede parar el conflicto con mas violencia, y mas sabiendo como termino eso en Chile.
La radicalizacion de los conflictos es justamente lo que buscan los terroristas, es entrar en el juego que buscan. Al visibilizar los conflictos, logran mas adherentes y, como consecuencia, es mas difícil combatirlos
También van a logar mas adherentes si hay algunos que los defienden y justifican, como vos.
Hernan:
AJAJAJJAJAJAAJA
Segui defendiendo al estado represor este, que hagan lo que se les cante mientras venden el pais.
1 me gusta
nicoPR
25 Noviembre, 2017 18:03
4320
Los terroristas logran adherentes cuando esas personas ven que los que “combaten” el terrorismo actúan de la misma forma que los “terroristas”.
No por algo el terrorismo en medio oriente creció tanto desde que los países de occidente se metieron.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, una lastima la muerte de este pibe eso no se le desea a nadie. Ahora, no quiero creer que los que lo apoyan quieran ver un estado mapuche independiente.
Se la pasan diciendo gobierno yankee cipayo pero querer ver como se independiza una parte de tu país es de recontra vendepatria eh
1 me gusta