Santiago Maldonado

¿Que “50 peritos”? ¿Los que todavía no dieron el informe oficial bajo juramento?

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Muchachos, presentenme a los “50 peritos”… ¿acaso son “las FUENTES JUDICIALES” de Clarín?

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=57163]natureza[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=54977]Lucasalario13[/MENTION];

anda a dormir que es tarde

1 me gusta

Nunca es tarde para revelar “las fuentes EXTRA OFICIALES”.

Casi ni le di bola a este tema pero si queres te doy los 50 peritos cuando ganen las presidenciales.

quiero la opinion de los peritos del po, si que es que alguno ya se recibio o sigue manejando la fotocopiadora de la facultad.

4 Me gusta

4 días lleva desaparecido el ARA San Juan, pero no hay nadie con carteles pidiendo por las 44 almas que están dentro de esa lata. A nadie les importa, no da rédito político, son milicos. Como los de la Fragata libertad que pasaron meses de rehén en un puerto extranjero, o los Tripulantes del Irizar que por poco naufragan, o como las decenas de miles que se enrolan para defender la patria y ponen su vida en riesgo, ya no por enemigos externos, sino porque cada arma que manipulan tiene 50 o 60 años de antigüedad.
Se rasgan las vestiduras hablando de la Colimba, pero arriesgan la vida de nuestros soldados por mezquinos y apátridas…

2 Me gusta

Estas mezclando agua y aceite, en tu afan de pegarle solo a lo que sea k.

1 me gusta

Casi 13 mil mensajes hablando pelotudeces de comunismo en un foro de River.
Hablo alguna vez de River, o por lo menos fuera del subforo de politica??

6 Me gusta

No sabes ni a qué le estas poniendo “me gusta”. No existe el peritaje oficial todavía.Todo lo que se nombra son “fuentes judiciales” de Clarín.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Para desgracia tuya hay peritos nuestros en la causa de Santiago. Y por esto mismo sabemos que el informe oficial todavía no es público.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Comprate una vida, amigo y seguí tu ruta si no te gusta.

Lo banco a Beatle, faltan 5 días para tener una versión oficial. Ahí quiero leerlos a todos.

1 me gusta

alguna vez, pero solo aparece en epocas de elecciones o de quilombos gigantes, caso maldonado.
Segui tu ruta… :lol:

Estamos en épocas de un incremento de los “quilombos gigantes”, asi que me van a leer más seguido…

Tambien podrias bajarte del pony

¿Vos ya bajaste de la nube macrista? Todavía sigo esperando las fuentes a las que se referían…

En parte tenes razon, pero la diferencia es que esto del submarino no se da en una represion…aca seria una falla mecanica, en lo otro, hay un abuso de autoridad.

1 me gusta

Tenes que tener la cara bien dura para decirle a alguien que se baje de la nube siendo un militonto de izquierda

1 me gusta

Vos porque no viste el thread del accidente del chapecoense ese día, estaban todos comentando cuando recién pasó acerca de la desgracia, la tristeza y todo eso y apareció este para decir “el sistema capitalista es responsable de esta tragedia porque ta ta ta ta” si estaba tomando algo en ese momento escupía todo.

3 Me gusta

Que alguien le pase un banquito al nene para que se baje y no se golpee…

si el contexto es distinto pero yo hago foco en como actua la gente por conveniencia ante las diferentes situaciones

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

hay que ignorar ese tipo se seres, son solo personajes

2 Me gusta

Es que es asi. Hay que esperar.
Ya bastantes buzones nos comimos leyendo los medios.

2 Me gusta