Santiago Maldonado

Vos saliste de la cueva primero.
Pero te reconozco que tenes huevos foristicos. Antes de la aparicion del cuerpo era al revez, cuando deciamos algo nosotros saltaban 327 K a bardear y teniamos que defendernos de sus ataques. Ahora te dejaron solo y aguantas los trapos.
Sos un puto respetable.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Tirate alguna informacion de esas que tirabas antes asi nos enteramos de la verdad de la milanesa.

2 Me gusta

yo siempre voy a bancar los trapos papá, y si me dicen planero me chupa la pija porque en mi puta vida cobre un plan social

en defintiva acá se quedan envenenados por discutir conmigo y después escriben haciendo referencia a mi persona pero sin citarme, me parece de cagón, si vienen a bardearme citenme o mencionenme, si tengo ganas contesto y sino no, pero esa pelotudez de apuntar a otro sin nombrarlo me parece una cagoneada de aquellas

y nunca jamás reporté un post, yo me banco lo qu venga, y se ve claro que despierto el odio de varios

1 me gusta

No te calentes planero

1 me gusta

ni ahí me caliento, con vos me puteo desde que apareciste y no tengo problemas fuera de esta sección

1 me gusta

Amo leer las puteadas en la sección de política, me hace feliz.

6 Me gusta

esto es como el bar a las seis de la mañana, el verdadero club de la pelea

2 Me gusta

Te banco porque estas poniendo bolas. Tiraste fruta pero venís aca a bancarla, eso te hace digno.

Tenes la banca de Garufa, aunque no coincido con vos politicamente en general.

5 Me gusta

Ni ahí tire fruta, si alguien con dos dedos de frente siguió el tema y el caso se da cuenta que los que tiraron fruta constantemente y buscaron desviar el eje fueron otros. El pibe estuvo desaparecido dos meses, en un lugar que habían hecho tres o cuatro rastrillajes previos, después de una represión ilegal por parte de la gendarmería y con presencia de funcionarios nacionales. En definitiva si yo no hablé es porque todavía hay más preguntas que respuestas, porque acá los medios dejaron de hablar el tema y desde el monopolio buscan darle el cierre “Se ahogó y listo” exculpando a todos y sin aclarar que fue lo que pasó.

A mi políticamente nunca me intereso, lo dije una y mil veces, pero no soy tan necio de negar esto como un hecho político ni me prendo en esa estupidez qeu circula con fuerza de que “hacen política”, porque el hecho en sí es un hecho político y se comprobaron mil irregularidades de las fuerzas que supuestamente deben “cuidarnos” y garantizar nuestra seguridad de las fronteras para adentro. El problema es que hoy al ciudadano mediopelo argentino no le interesa que la gendarmería abuse de su poder así como tampoco que la policía lo haga, en definitiva eso es lo que me enfrenta con la mayoría de usuarios que hoy en día escribe acá… a mi me pueden bardear como quieran y decirme lo que se les cante el orto, no serán ni los primeros ni los últimos en decirme planero falopero o bardearme con el che guevara… me los paso por los huevos, si hay algo que tengo es convicción de lo que pienso y como pienso, no me interesa caerle bien a nadie ni andar careteando mi opinión, la tibieza me parece una de las cagoneadas más grandes del mundo

1 me gusta

Tira mas fruta que el mercado central

3 Me gusta

Está claro que en la sociedad argentina de hoy va a haber mayor cantidad de gente que no coincida con lo que pienso yo, por algo nos gobierna Macri y Pato Bullrich es la ministra de seguridad y el rabino bregman de ambiente

Yo lo vote a Scioli.

No me arrepiento. Macri es un gato de mierda

Te va a crecer la nariz

HMmmmm seguro? Mira el thread presidencial. Tapada de orto hermosa

Muchas veces tenes posteos que hacen parecer que ni por asomo votaste a los K. Como por ejemplo en este, que te burlas y pones que fue la gendarmería

los hechos son los hechos. Vote a tus amigos K. Estas contento? lo haria de nuevo. Para mi toda la bandita K son chorros de mierda. No te equivoques. Pero por le menos tenian decencia con el trabajador. Con pinzas. Ahora Lacri es chorro para los CEO. es la misma mierda pero un poco peor

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

tal vez te sorprende de que exista gente en el medio que entiende que hay operetas por todos lados no importa que camiseta. Esa gente es la gente critica

al final q paso con maldonado? no tengo tv

Garcas como Levinas andan diciendo que “se confirmó que murió ahogado” cuando todavía no están las pericias oficiales. Estos mercenarios y encubridores del Gobierno Nacional se merecen el total repudio, buscan desligar a Macri y a Bullrich. Sea cual sea el resultado Santiago Maldonado murió en el medio de una represión ilegal y estuvo desaparecido casi 80 días, por ende, Gendarmería, Noceti, Bullrich y Macri son responsables.

Esa gente que de dice que está al medio son los tibios que les gusta que les rompan el ocote. Bien por vos si votaste a favor de tus derechos.

anda llevarle esto que escribiste a los 50 peritos

12 Me gusta

Lo ficho Rodo, al grito de : Peor q Larrondo no puede ser.

4 Me gusta