Santiago Maldonado

excelente, pasales el estribillo de la canción “te la chuparemos en donde sea” y de “no me importa ver a Boca campeón ni que me rompan el ocote a tarifazos”

Se dice que estan haciendo un casting para 299 mapuches para hacer la version criolla de 300.

1 me gusta

Canta a duo con Burzaco, Vandebrule y De Vido.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Ricardo Darin hace de Santiago.

4 Me gusta

Yo primero puse que sere un pelotudo, pero era feliz.
Después te puse que no tenía problemas en reconocer las cosas.
No podés afirmar que soy un pelotudo porque no te conozco y no sabes que hago y que no en mi día a día, no tenés idea.
De todas formas si querés opinar sobre mi forma de postear en el foro y sostener que soy un pelotudo acá, está muy bien. Estás en todo tu derecho. De la misma forma en que yo opino que sos un mononeuronal con la capacidad de raciocinio de una ameba bajo el estado de estupefacientes, llorón ante una situación adversa a nivel emocional con las mujeres y fanático de un genocida al mismo tiempo que te enarbolas con la bandera de los derechos humanos, además de ser un matón de internet con menos creatividad que lalonso. Es más, deben ser primos hermanos. Igual que tus viejos.
Un abrazo.

8 Me gusta

Son temas nuevos?
En serio no te jode ver a la bosta campeon?
Lo unico que falta es que hagas playback!

dicen que le comio el puesto a echarri, iban cabeza a cabeza

1 me gusta

ahora si cierren

4 Me gusta

bueno, pero admitiste ser un pelotudo feliz

cuanto tardaste en inventarte esa frase, diez minutos? no sobrecalentés el motor

Uuueeebbaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

Golpe a la mandibula

Lo que todavía está en el fondo del Río Chubut debe ser la dignidad de Camilo.

7 Me gusta

La galardonada Florencia Peña sorprendió a todo el mundo al ser revelada como la amante mapuche y leal compañera de Santiago, una interpretación moderna de María Magdalena. Polémico.

La gendarmería posteó desde la cuenta de él. Lo confirman mapuches desde el cyber.

2 Me gusta

para que eso pase debería ser un soldadito de pato bullrich, una tipa que le recortó el 13% a los jubilados en la peor crisis de nuestra historia

nunca voy a renegar de estar enfrentado ideológicamente a gente como ustedes

Que tienen que ver los jubilados?

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

No desvirtueis

es un simple ejemplo de la mierda que ustedes defienden y votan

Vote a la izquierdaaaaa. No defiendo a nadieeee.
Vos defendes lo indefendible y te calentas.
Sos un fanatico de Cris y su banda.

1 me gusta

yo no me caliento para nada, es más, hace tres o cuatro páginas que me estoy cagandod e risa de todos ustedes, 7 u 8 tipos enroscados conmigo, me hacen sentir importante che

1 me gusta

Yo tampoco voté a Macri.

De hecho voté a Cristina.

No sé que habla este pibe.

3 Me gusta

posta? en el 2015 no se presentó, como habrás hecho

1 me gusta

Y vos te pensas que yo no me estoy cagando de risa?

no tengo idea, pero patie una piedrita y salieron mil boludos de abajo

2 Me gusta