Santiago Maldonado

Oligarca

Te cité para vernos fuera del foro y no te dio la nafta. El único cagón en este tema sos vos, con un conflicto kirchnerista-guevarista-progresista-izquierdista-centroderechista-centroizquierdista-genocida-lloron por las mujeristas.

Saludos y cuando quieras vuelvo a colocar una por una todas las gansadas que salgan de tu boca de nuevo a donde pertenecen sin una pantalla de por medio.

4 Me gusta

cierro

Uueeebbaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Noo bolu! Quiero ver esto!

ohh, el cyber barra me amenaza con que “no me da la nafta”. En la vida real sos así de pelotudo?

kwyjibo organizame a las believers

oh si angulo hazle comer sushi al planero a la fuerza

No soy ningún ciber barra. Vos sos el ciber barra. Porque acá getoneas, insultas y tiras para todos lados. Sos malo justamente en el foro, despues cualquier minita te deja llorando por ahí abrazando una foto del Che :lol: sos una ternura.

1 me gusta

mira las pelotudeces que decís, automáticamente contestaste mi pregunta anterior, sos así de pelotudo

“abrazando una foto del che” dios mio… no te da la cabeza hermano

Puaj el sushi. Bondiola hermano. Bondiola. Igual si es fan del che seguro le cabe la carne de algún trolo o de alguno que se manifieste a favor de la libre expresión.

Somos independientes.

:lol:
No reniego de lo que tengo ni de los que me rodean. Seré un pelotudo pero soy un pelotudo feliz.
Vos, bueno, tenés algunos conflictos internos bastante severos (?)

1 me gusta

no, ponete como cabeza del grupo y enseñale los principales temas a estos boludos, avisales que cuando los enfoca la cámara tienen que gritar como el fan de wanda

EEE DEVUELVAN AL PIBE DONDE LO METIERON

bien que lo admitis

MAGNETO LO HIZO SUSHI JUSTO ANTES DE LAS ELECCIONES

1 me gusta

Nunca tengo problema en admitir algo, jamás. Gracias a Dios no tengo complejos. Después bueno, hay gente como vos que sostenía que la gestapo operaba en la Patagonia desapareciendo gente a rolete y todavía tiene la caradurez de venir a escribir acá y encima a bardear a los demás. Sos una risa :lol:

2 Me gusta

LACRI DITADURA

1 me gusta

Chicos. El tema principal de “Simplemente Cris”, el nuevo cd de Cami es “Santiago forever”. Cuenta la historia de un heroe del pueblo que dio la vida por una causa justa y lucho contra este gobierno corrupto.

3 Me gusta

ok, pero vos admitiste que sos un pelotudo, avanzamos como la reforma laboral

pd: a mi me bardearon, pasa que son tan putitos que no citan ni mencionan

esta axel como invitado?

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

a vos que te cambia la reforma laboral si no laburas :lol:

1 me gusta