Camilo
17 Noviembre, 2017 07:26
4063
Y… acá alguno aseguraba ESTAR SIGUIENDO EL CASO DE CERCA (!) y por ende saber más que cualquiera que se le ponga a discutir.
Ah, y de paso sos un hijo de mil puta por no querer sacar conclusiones antes de los peritajes
no pensé que ibas a tener la pija tan adentro durante tanto tiempo, te la saco un poquito asi te dejas de quejar como una nena
pd: cómo se ahogo? alguno de ustedes puede explicarlo, cráneos?
pd2: los mismos que ahora dicen que nadie toco el cuerpo no eran los que decían que los mapuches entrenados lo habían llevado y vuelto a plantar? es gracioso porque fueron los primeros en tirar cualquier estupídez y manejar cualquier hipótesis estúpida inventada por los medios.
Wonejo
17 Noviembre, 2017 07:31
4064
Camilo:
no pensé que ibas a tener la pija tan adentro durante tanto tiempo, te la saco un poquito asi te dejas de quejar como una nena
pd: cómo se ahogo? alguno de ustedes puede explicarlo, cráneos?
pd2: los mismos que ahora dicen que nadie toco el cuerpo no eran los que decían que los mapuches entrenados lo habían llevado y vuelto a plantar? es gracioso porque fueron los primeros en tirar cualquier estupídez y manejar cualquier hipótesis estúpida inventada por los medios
No sabe nadar, bueno… sabía porque se cago muriendo
1 me gusta
Camilo
17 Noviembre, 2017 08:05
4066
capaz no tiraste hipótesis, pero escribís mensajes haciendo referencia a mi sin mencionarme, tremendo cagón
en definitiva los globoludos que se quejan acá me pueden chupar bien la pija, no están en condiciones de señalar a nadie
Y sobre el la muerte de Santiago todavía no se aclaró absolutamente nada
Camilo:
capaz no tiraste hipótesis, pero escribís mensajes haciendo referencia a mi sin mencionarme, tremendo cagón
en definitiva los globoludos que se quejan acá me pueden chupar bien la pija, no están en condiciones de señalar a nadi
Si tenés cola de paja no es mi culpa. No me rompás más las pelotas que no pegaste una en todo el tema.
2 Me gusta
Kwyjibo
17 Noviembre, 2017 08:06
4068
Los mapuches secuestraron el submarino vieja!
3 Me gusta
Camilo
17 Noviembre, 2017 08:06
4069
no tengo cola de paja, vos sos un cagón que es distinto.
Abrazo
Camilo
17 Noviembre, 2017 08:09
4071
vino la jermu a defenderlo, otro cagón
quienes faltan, moonwalker y kwijiwo?
ponganse en fila, boludos
Wonejo
17 Noviembre, 2017 08:11
4072
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; pagas impuestos y estas trabajando en blanco?
Wonejo
17 Noviembre, 2017 08:13
4074
Entonces habla de condiciones cuando aportes algo al país, larva subsidiada
Kwyjibo
17 Noviembre, 2017 08:15
4075
Camilo:
vino la jermu a defenderlo, otro cagón
quienes faltan, moonwalker y kwijiwo?
ponganse en fila, boludo
Yo te garcho primero.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Te gustan los mimos?
VATO
17 Noviembre, 2017 08:15
4076
maldito mañeto como se le ocurre ahogar a el santi
2 Me gusta
Camilo
17 Noviembre, 2017 08:16
4077
creo que ya estamos en número para crear un fan club, no?
mínimo tengo siete believers, quédense tranquilos nenes que no fue gendarmería
Kwyjibo
17 Noviembre, 2017 08:18
4078
Magnetto utilizo sus poderes para dominar el metal y coloco el cuerpo de Santiago ahi.
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Camilo:
creo que ya estamos en número para crear un fan club, no?
mínimo tengo siete believers, quédense tranquilos nenes que no fue gendarmerí
Camilo Bordonava
Wonejo
17 Noviembre, 2017 08:19
4080
Cuenta la historia que magneto lo ahogó con la protuberancia que tiene en su nuez debido a un tumor en la laringe producto de un pacto en el cual traicionó al mismísimo lucifer, luego lo dejó plantado en el río y lo cubrió con la capa de harry potter para que no sea encontrado hasta 4 días antes de las elecciones.
Creer o reventar
3 Me gusta
Kwyjibo
17 Noviembre, 2017 08:21
4081
Cuenta la historia que magneto lo ahogó con la protuberancia que tiene en su nuez debido a un tumor en la laringe producto de un pacto en el cual traicionó al mismísimo lucifer, luego lo dejó plantado en el río y lo cubrió con la capa de harry potter para que no sea encontrado hasta 4 días antes de las elecciones.
Creer o reventa
Vos manejas informacion de la buena.
Ivan Chotorrochosky o algo asi no?
Ese que se parece a butterfree.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Le das?
Wonejo
17 Noviembre, 2017 08:22
4082
Kwyjibo:
Vos manejas informacion de la buena.
Ivan Chotorrochosky o algo asi no?
Ese que se parece a butterfree.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Le das
Nono me lo contó esteche en una choripaneada cumpa me extraña
FUERA HETERO
2 Me gusta