Santiago Maldonado

no pensé que ibas a tener la pija tan adentro durante tanto tiempo, te la saco un poquito asi te dejas de quejar como una nena

pd: cómo se ahogo? alguno de ustedes puede explicarlo, cráneos?
pd2: los mismos que ahora dicen que nadie toco el cuerpo no eran los que decían que los mapuches entrenados lo habían llevado y vuelto a plantar? es gracioso porque fueron los primeros en tirar cualquier estupídez y manejar cualquier hipótesis estúpida inventada por los medios.

No sabe nadar, bueno… sabía porque se cago muriendo

1 me gusta

2 Me gusta

capaz no tiraste hipótesis, pero escribís mensajes haciendo referencia a mi sin mencionarme, tremendo cagón

en definitiva los globoludos que se quejan acá me pueden chupar bien la pija, no están en condiciones de señalar a nadie

Y sobre el la muerte de Santiago todavía no se aclaró absolutamente nada

Si tenés cola de paja no es mi culpa. No me rompás más las pelotas que no pegaste una en todo el tema.

2 Me gusta

Los mapuches secuestraron el submarino vieja!

3 Me gusta

no tengo cola de paja, vos sos un cagón que es distinto.

Abrazo

:lol: no tiene remate

3 Me gusta

vino la jermu a defenderlo, otro cagón

quienes faltan, moonwalker y kwijiwo?

ponganse en fila, boludos

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; pagas impuestos y estas trabajando en blanco?

//youtu.be/eEJ1eVUipaE

Entonces habla de condiciones cuando aportes algo al país, larva subsidiada

Yo te garcho primero.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Te gustan los mimos?

maldito mañeto como se le ocurre ahogar a el santi

2 Me gusta

creo que ya estamos en número para crear un fan club, no?

mínimo tengo siete believers, quédense tranquilos nenes que no fue gendarmería

Magnetto utilizo sus poderes para dominar el metal y coloco el cuerpo de Santiago ahi.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Camilo Bordonava

#soldadodepato

Cuenta la historia que magneto lo ahogó con la protuberancia que tiene en su nuez debido a un tumor en la laringe producto de un pacto en el cual traicionó al mismísimo lucifer, luego lo dejó plantado en el río y lo cubrió con la capa de harry potter para que no sea encontrado hasta 4 días antes de las elecciones.

Creer o reventar

3 Me gusta

Vos manejas informacion de la buena.
Ivan Chotorrochosky o algo asi no?
Ese que se parece a butterfree.

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Le das?

Nono me lo contó esteche en una choripaneada cumpa me extraña

FUERA HETERO

2 Me gusta