el avión se cayó porque era de una empresa pistola que pijoteaba hasta la nafta, así que algo de razón tiene.
Claro mostro pero todavía estaban tibios los restos y ya estaba este chabon repartiendo planfletos rojos, pará un poco emoción :lol:
claro, cada vez me dan mas asco estos zurdos/bosteros
jaja no entendió nada Beatle citándome a mi para que tire algo serio sobre esto.
Mi opinion real ya la deje en la pagina 2 y de ahi ni comente creo jaja
Se emocionan estos muchachos
Yo vivo en la Argentina dónde cierran fábricas todos los días, y nos quieren meter una triple reforma laboral-jubilatoria-tributaria reaccionaria, ¿Vos dónde vivís en el país de las maravillas?
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Y eran responsables los dueños de la empresa low cost! Gracias por reconocer el acierto.
Beatle es un típico caso de lavado de cerebro. El chabon no razona, repite una y otra vez cosas que escucha o lee de algún dirigente de izquierda, nunca un pensamiento propio.
Y a esta altura quien tiene un pensamiento “propio” ?
Quien se puede abstraer de todo, y razonar sin estar influenciado por alguien/algo ?
No comparto 100% lo de beatle, pero concretamente tiene razón en muchos puntos.
La gracia esta en saber escuchar a las distintas fuentes y formar un pensamiento en base a eso. Beatle lo unico que hace es venir a repetir como un loro lo que escribe en twitter o lo que escucha de alguien de izquierda. Para el, todo lo que venga de otros lados, sea kirchnerismo, peronismo, cambiemos, etc. esta mal, porque ellos no son la izquierda. Seguramente la izquierda tenga razón en muchos temas, pero en muchos otros no. Sin embargo, al chabon no le importa, si lo dice alguien del FIT es palabra santa.
Es fácil, si querés abstraerte de todo basta con culpar a los judíos de todo el mal en el mundo.
Igual por lo menos da argumentos para bancar su posicion. No se por que sera que les da bronca a los otros…
argumentos…
Soy Agustín y estoy en el negocio, ¿El ARA San Juan donde está?
En el caribe fumando porro… O en Chile
Espero lo mismo. Que todos los que hablaron sobre el tema se pronuncien. No me refiero al foro en particular.
Pero nadie va a decir “me equivoqué”. No voy a defender a la ministro borracha pero ahora están armando un escrache por una charla en la UBA. Tanto les gusta quedar en off-side?
Que asco Clarin tirando fuentes extra oficiales, por cosas asi ni leo los diarios. Solo espero que salga el peritaje oficial y se pueda aclarar esta situación que genero una mancha (otra mas y vamos) en nuestro país.
Puso lo de los peritos y no le contesto ninguno. Nadie dice que tiene razon, pero discute.
Lo critican por su fanatismo y ustedes son iguales, fanaticos anti k.
No esta bueno banalizar el caso maldonado.
A Maldonado se lo busco despues de una represion ilegal de la gendarmeria.
Al ARA San Juan quien lo corrio? Los monstruos subacuaticos de Cristina?
:lol::lol:
Ojo que en el agua debe haber cada cosa que no se conoce…
represion ilegal? :lol: