Santiago Maldonado

Alguien esta hablando de Victor Hugo Morales?

Ahora se van a tirar mierda en los medios, quien puso el cuerpo, que ram, que mapuche, que gendarmeria, y las teorias de si se ahogo, o lo ahogaron, ya pudren

2 Me gusta

Imaginate que si en un foro hay mil teorias absurdas lo que va a ser la tele!

A florencia casamiquela se le entra?

Es ridiculo todo lo que decís. Lopez mandando a cortar una ruta en la loma del orto y nadie se hubiera enterado de eso si Santiago no desaparecía.

Nada que ver el gas pimienta contra jugadores de River con una manifestación política (corte de ruta). Es de las comparaciones mas fail que he leido.

3 Me gusta

De tu cuerpo, mamasa

5 Me gusta

Lo malo es que a nosotros no nos pagan:lol:

otra vez… la neutralidad politica no existe, es solo una comodidad que suelen usar sectores que claramente tienen un pensamiento politico formado, pero no lo asumen o no quieren hacerlo explicito quien sabe xq.
pueden no coincidir en 100% pero si en cuestiones centrales como la que se discute no hay concordancia es uno el que esta en el lugar errado. Si tus principios te dicen que una intervencion distributiva del estado es lo mejor para el grueso social y empatizas con un partido mercado friendly hay algo raro.
con respecto a esto “existe guiarse por principios y creencias, y existe guiarse por partidos politicos” no la entiendo a la frase (sacando los casos en los que haya intereses, pichetto por ejemplo) en el llano dudo mucho que alguien cree en la represion como forma, o la concentracion de riquezas se haya guiado por el ksmo, de igual forma el caso contrario.
Lo que hay es un desprecio al partismo, es como un mantra de los “neutrales” que usan para lavarse las manos(segun mi interpretacion, errada posiblemente) las creencias y principios del neutral estan bien y alcanzan para no quedarte con un vuelto de mas en el kiosco, pero para cuestiones mas complejas no vasta, entonces surge la opcion de esperar a ese ser impoluto que venga a iluminar esta oscuridad, pero mientras esperamos las elecciones pasa y puede darse que se termine votando a un tipo que no sabe leer, no sabe hablar, que chorea desde hace ya casi un lustro, y que casi se asfixia con un bigote falso.
Pragmatismo le dicen

Hay varios que seguramente cobran. @marquitospeña paga bien en el Troll Center.

2 Me gusta

Yo sospecho que alguno que otro debe recibir moneda por comentar aca. Es una boludez pero yo apostaria unos pesitos a que es asi.

1 me gusta

ya me tiene los huevos al plato este tema

1 me gusta

lesite lo que te puse? es obvio que no son lo mismo, repetiste lo que puse en la cita

Tenes que ser neutral para entenderlo. Según lo que comentas tenes una ideología marcada. Es difícil salirse de lo que pensas día a día para tratar de estar en el “medio” como dice Massita. Creo que es gente a la cual no le interesa la política y esta perfecto. Después de un nivel mas o menos estable a un hombre racional poco le interesa o al menos no se vuelve fanático con ningún partido político o pensamiento. Todo esto aplica para este país, en donde los políticos y las ideas que representan no son garantía de nada, sobrados ejemplos tenemos como para reflexionarlo

1 me gusta

del tuyo?

3 Me gusta

¿Vos tavorracho?, digo porque seguís repitiendo eso como si hubieses escrito una genialidad y es todo lo contrario. La comparación es fail. Son situaciones incomparables. Y el justificativo (no manifestarse para que no te maten) es un horror.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Nadie es neutral. Se puede no ser de ningun partido político (eso no es ser neutral, sino apartidario), pero consciente o inconscientemente todos tenemos ideas políticas. Varios de los “neutrales” son de derecha. Lo revelan en cada comentario.

1 me gusta

Si es por los comentarios ninguno es de izquierda tampoco.

Podes también tener variadas ideas políticas. El ejemplo de libre mercado o cerrar las importaciones como pusieron no define nada. No es solo un factor el que afecta, podes rescatar cosas de todas las lineas políticas. Creo que esta todo tan politizado y tan fanatizado que decir neutral suena mal, aunque no es así. Hay muchos de acá que son neutrales, pueden aplaudir una buena movida del Kirchnerismo como del Macrismo. Pero generalmente tiene a ser unilateral todo

1 me gusta

para para para, en mi version (por lo que me citaste en un comienzo) no es que gendarmeria le pego un tiro porq se estaban manifestando, lo que dije fue en base a la teoria de que corriendo de gendarmeria fue a parar al rio

Eso sigue sin ser neutral.

Neutral sería que te da lo mismo Capitalismo que Comunismo. Lo mismo redistribución de riqueza o conservadurismo. Lo mismo nacionalismo que liberalismo.

Nadie es neutral. No ser kirchenrista ni macrista es irrelevante, y en todo caso entra en la definición de apartidario (si es que no apoya a ningun partido político).

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Izquierda pura en el sentido de Comunismo, creo que nadie. Pero centro izquierda muchos. Y no lo ocultamos.

4 Me gusta

que comentario alturofóbico me siento muy ofendido

1 me gusta