Lo de la corriente es verdad, pero no conocemos el terreno para saber si es recto para que viaje el cuerpo o un río con curvas que lo haga frenar, si tiene piedras que lo traben, si la corriente es fuerte por una bajada o se arma una pileta y la corriente es despacio en ese sector, la verdad que eso ya no lo sé.
Estudiaba, colgué los libros porque me aburrí (?) Igual no desvirtuemos acá que están debatiendo posta y con más altura que ka que estoy acostumbrado a leer en pys, de hecho por eso me enganche, me re copa si hay respeto
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Por empezar dudo de que tuvieran la autorización para proceder de esa manera digna de algún país donde Dios no llegó, probablemente hubieran comido cárcel de poder probarse todo lo que decís.
Encubrir que podría (potencial) haber sido asesinado por una fuerza de seguridad del Estado, a la cual un ministro Noceti le dio ordenes en persona.
Decime una cosa, si los mapuches fueran tan CIA o Mossad como para hacer toda esta movida, ¿no le estarían pifiando y mal al dejar el cuerpo cerca de donde viven?. Huerle a plantado y deshagamonos de los mapuches que les rompen los huevos al italiano Benetton y al inglés Joe Lewis.
La familia tiene razón en ser cauta. Ropas y tatuajes (si es que se distinguen) no son prueba 100% certera de que sea Santiago. Vamos, no es tan dificil de entender.
La familia ya dijo que no confia en nadie. Y no gana nada electoralmente. ¿Has perdido algun familiar?. Digo, porque es absurdo pensar que usan la desaparición o muerte para ganar algo electoralmente, y ni siquiera pertenecen a ningún partido.
Salió en Crónica, C5N y Página (los que vi). Santiago Cúneo viene realizando buenos informes, exponiendo todo sin filtro. A partir de eso, y el testimonio de los mapuches perjudicados por la toma de tierras donde ellos viven, porque debe pasarse en limpio quién es el verdadero usurpador, podemos tener una idea. Santiago Maldonado apoyaba la causa de gente que está siendo expulsada, mientras acá comparaban la situación con Chile. Más allá de esto, poemos afirmar tu punto de vista. El corte era absurdo, por una causa sin sentido que no apoyan los mapuches, y además tiraron piedras. ¿Esto justifica lo que pasó después? ¿Fue lógico el accionar de Gendarmería, y estuvo amparado por la ley? Por la ley, no por un juez aclaro. Quizá el mismo juez los impulsó, no lo sé. Quizá fue el comandante, o en la confusión algunos dementes actuaron por cuenta propia. Se vengaron de un piedrazo. Lo trágico es que llegamos al mismo resultado. Santiago desapareció a instancias de la represión.
lo decis por el tiro al aire para dispersar? jaja no te digo q pasaba todos los dias pero quedate tranquilo que si buscaban a algun transa o a un malandra por el estilo era la mas facil esa para agarrarlo, quedaba solo y re jugado
Si jajaja es cualquier cosa :lol:
En todos los países serios las fuerzas de seguridad suelen estar conformadas por gente más capaz que la media, acá es exactamente al revés, mandan el descarte. Dios mio
olvidate igual esto que te hablo fue en el 99 00 ahora debe haber un poco mas de orden en el conurbano
Tengo las fotos crudas del cuerpo.
yo no hablo de lo dirigencial, hablo de los lugares en que se para cada uno, la toma de posición siempre sera política.
lo que vos hablas creo que el uso electoralista, cosa que tampoco me indigna en si, lo que si pueden molestarme son las formas, entre cfk posando con una foto y cambiemos encuestando para ver cuantos voto suma o resta, la ultima me parece mas burda. ni hablar de la cadena nacional siguiendo todas las pistas falsas, cuando se agotaba una surgia otra, habia q entregar algo para q la gente se distraiga y ni sospeche del estado, o las burradas de carrio. lo del afiche no lo vi y busque en google y tampoco esta, lo que si encontre es un tweet donde piden no difundir la imagen por ser falsa.
No puedo ponerme neutral, eso no existe, solamente pueden ser neutrales aquellos que no posean ninguna idea o pensamiento sobre nada, la neutralidad se sustenta en la carencia de opinion y de relevancia. no decir nada porque no te importa eso es ser neutral, todo lo demas esta encolumnado en algun punto de vista
Esa justificación y la comparación son absurdas. Manifestarse políticamente no tienen ni debe terminar en la muerte. Y lo del gas pimienta no se parece en nada a esto.
No existe la neutralidad, pero si existe guiarse por principios y creencias, y existe guiarse por partidos politicos. Me parece que la neutralidad que pide es de politica. No necesariamente el partido que apoyes va a coincidir en todo con tus creencias y principios
los neutralitos son mas macristas que macri
y dan asco como personas
No tiene sentido una grieta en este caso, no hablamos de economía. Menos lógico sería si nos agredimos entre nosotros. Santiago no puede pasar de hippie a terrorista, es evidente que más allá de las causas él era pacifista y la violencia lo aterraba (su hermano habló sobre esto). No vivimos en una dictadura, Macri no lo quiso matar, pero ahora puede mover cielo y tierra para que se resuelva. Poner fuerza en eso y no una justificación, o una encuesta telefónica (el asesor que motivó eso es una lacra).
Si el presidente se manifiesta y actúa sobre Bullrich, el segundo de la ministra y todos los involucrados políticos, suma para sí mismo. A mí no me va a cambiar la imagen que tengo de él, pero estaría ejerciendo su cargo como corresponde. Como la sociedad espera más allá de la grieta. Es horrible para unos y otros tomar posición política o partidaria en esto, sabiendo que un pibe desapareció y quizá ahora encontraron su cadaver. Sabiendo que tiene familia, amigos…
Todos deberíamos estar del mismo lado.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Borralas. No le des cabida a eso, por favor.
Los que tomaron o robaron fotos no tienen escrúpulos y nosotros no necesitamos verlas.
Mañana empieza a saberse la verdad. Muchos deberan cerrar el culo cuando todo salga a la luz.
Los neutralitos me suena a banda soporte, onda “nacidos para segundear”
¿Cómo saben que la encuesta es del Gobierno?. Hay decenas de encuestadoras en el país, y también decenas de partidos políticos.
si, son nacidos para segundear a gente como mauricio, la pato bullrich o carrió, pero lo hacen con disimulo
el domingo se llevan la boletita amarela en el bolsillo
no claro que no son parecidos, uno es una manifestacion enviada por lopez en una ruta y lo otro es un partido de copa libertadores.. bien marcada la obviedad
el ejemplo por si no lo entendiste era por la sucesion de los hechos, si se evitaba una cosa no pasaba la otra.
Carnota ayer empezando a instalar que el cuerpo lo plantaron en una interna de la RAM.
Encontré un petiso más sorete que Feinmann
otro operador descerebrado para la parte más rancia de la sociedad