Santiago Lencina

Nooo, sobre todo después del último partido, no lo van a sacar. Igual a mí me gusta a pesar de que a veces tendría que soltar más la pelota.

1 me gusta

Titular inamovible siempre

2 Me gusta

Falopa total este pibe, termina en algún equipo medio pelo de argensimia

3 Me gusta

Medio pelo

1 me gusta

Fresquito

1 me gusta

Un asco, como Subiabre entran frescos y un matungo que juega desde el arranque les gana en todo , velocidad en fisico en juego.

NO SIRVE

2 Me gusta

Lensida te entra un partido bien y luego desaparece, medio Tomy Andrade

1 me gusta

Cada vez peor entra.

marron de mierda.. sos una mierda un cagon.

2 Me gusta

Entró y tenía que ser el que conecte la mitad de cancha con el ataque y desde que entró el equipo estuvo partido mal.

Flojo hoy

3 Me gusta

Y que quieren que conecte si la mitad de cancha era faloppo-moreno-vera. Imposible asi. Nadie se podía asociar con él.

Menos sangre y ganas de vivir este pibe…

2 Me gusta

Corre con la pelota para delante y con huevos cagón de mierda ,Te ganan en carrera tipos con 30 años y 80 minutos encima !!!

4 Me gusta

Entró mal

En vez de morfarte una milanga por semana en el antojo por que no te dedicas a entrenar la re putisima madre que te pario, pendejo pelotudo??? Podridos de estos forros que llegan a primera y hacen la plancha. Sigue teniendo el mismo fisico de desnutrido de su debut!!! Gimnasio pendejo!!! Urgente, si no AFORAAAAAAAAAA

3 Me gusta

Es el nuevo Simón, ya lo dije, ese también jugaba 1 partido bien por año, los fanboys le chupaban la pija y daba orto todo el resto del año

La nada misma es este

2 Me gusta

Increíble como la mayoría de los pibes de River entran a jugar como si estuvieran en un picado en la playa.

Me parece que hay mucho contrato, mucha guita, autos, los pibes ya se creen salvados jugando 15/20 minutos en la primera de River. Entran a jugar livianitos.

3 Me gusta

Hay que probar a Jaime en su lugar, el pibe en sus primeros dos partidos casi se hace echar por poner la pierna fuerte, se nota que no tiene miedo y que quiere jugar y ganarse su lugar.

1 me gusta

todo culpa del gordo pelotudo del dueño del antojo que le hizo probar una milanga por primera vez en su vida a este desnutrido de merda y ahora no puede parar de morfar…. ya ni le interesa ir al gimnasio a este mamerto, se la pasa de joda en joda y morfando milanesas… mamurra querita!!! préstamo a atunsivi, me pudrió este pendejo pelotudo

1 me gusta