Nooo, sobre todo después del último partido, no lo van a sacar. Igual a mí me gusta a pesar de que a veces tendría que soltar más la pelota.
Titular inamovible siempre
Falopa total este pibe, termina en algún equipo medio pelo de argensimia
Medio pelo
Fresquito
Un asco, como Subiabre entran frescos y un matungo que juega desde el arranque les gana en todo , velocidad en fisico en juego.
NO SIRVE
Lensida te entra un partido bien y luego desaparece, medio Tomy Andrade
Cada vez peor entra.
marron de mierda.. sos una mierda un cagon.
Entró y tenía que ser el que conecte la mitad de cancha con el ataque y desde que entró el equipo estuvo partido mal.
Flojo hoy
Y que quieren que conecte si la mitad de cancha era faloppo-moreno-vera. Imposible asi. Nadie se podía asociar con él.
Menos sangre y ganas de vivir este pibe…
Corre con la pelota para delante y con huevos cagón de mierda ,Te ganan en carrera tipos con 30 años y 80 minutos encima !!!
Entró mal
En vez de morfarte una milanga por semana en el antojo por que no te dedicas a entrenar la re putisima madre que te pario, pendejo pelotudo??? Podridos de estos forros que llegan a primera y hacen la plancha. Sigue teniendo el mismo fisico de desnutrido de su debut!!! Gimnasio pendejo!!! Urgente, si no AFORAAAAAAAAAA
Es el nuevo Simón, ya lo dije, ese también jugaba 1 partido bien por año, los fanboys le chupaban la pija y daba orto todo el resto del año
La nada misma es este
Increíble como la mayoría de los pibes de River entran a jugar como si estuvieran en un picado en la playa.
Me parece que hay mucho contrato, mucha guita, autos, los pibes ya se creen salvados jugando 15/20 minutos en la primera de River. Entran a jugar livianitos.
Hay que probar a Jaime en su lugar, el pibe en sus primeros dos partidos casi se hace echar por poner la pierna fuerte, se nota que no tiene miedo y que quiere jugar y ganarse su lugar.
todo culpa del gordo pelotudo del dueño del antojo que le hizo probar una milanga por primera vez en su vida a este desnutrido de merda y ahora no puede parar de morfar…. ya ni le interesa ir al gimnasio a este mamerto, se la pasa de joda en joda y morfando milanesas… mamurra querita!!! préstamo a atunsivi, me pudrió este pendejo pelotudo