Santiago Lencina

Espero muchísimo más de éste pibe

6 Me gusta

Hoy jugo impreciso pero me gusta que siempre va al frente. La pide siempre, no se esconde

4 Me gusta

Crack absoluto. Muy superior a los restos del nalgon.

2 Me gusta

Tiene mucha movilidad y va para adelante, pero le falta claridad en los ultimos metros, hay que darle mas continuidad y darle menos a tipos que dieron lastima jugando muchisimos mas partidos que el.

4 Me gusta

Inentendible que sea suplente de la morsa Quintero

7 Me gusta

Un desastre

1 me gusta

Ayer no tuvo su mejor partido, poraue obviamente lo ponen donde no rinde. Igual así y todo es mejor que los colombianos

1 me gusta

Que bien jugó ayer. Crack

2 Me gusta

Por lo menos jugó mejor que Quintero.

3 Me gusta

Tiene que animarse a pegarle al arco desde afuera del área si va a jugar en ese sector. Pero se nota que tiene con qué ser titular.

3 Me gusta

Estuvo impreciso pero le da movilidad al mediocampo y hace circular rápido la pelota, todo con la complicación de tener que jugar en una posición que lo perjudica.

Aunque no le veo nada diferencial, cuando le empiecen a salir mayor cantidad de jugadas ofensivas no sale más del equipo.

4 Me gusta

Típico gonca de inferiores que “hay que llevarlo de a poco”.

Crien hombres hijos de puta, basta de cristalitos que suben a primera en River y les tiemblan las patitas. Ah pero si los mandan a Defensores del Baldío la mueven y llaman la atención.

1 me gusta

Le tenés que dar confianza a los jugadores, nadie se levanta un día y dice hoy le voy a patear de lejos.

Aca todos piensan, y no lo tomes como algo personal, pero muchos gordos piensan que los jugadores son todos robots, se ponen la camiseta y la tienen que romper todos los partidos desde el primer minuto, o no pueden tener un mal día o errar un gol o equivocarse en una decisión.

A menos que seas Messi, la mayoría no lo son, y menos los que tenemos ahora. Hay que darles confianza y tener paciencia.

4 Me gusta

Siempre a la contra del platinado kjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

El nuevo Santi Simón

Afora

Nah, este es mucho mejor. Simón era un tremendo ni que no se podía gambetear ni un cono.

Confía en mí, este va a ser útil.

3 Me gusta

El anterior partido flojito pero hoy me parece que entró bien, buenas conducciones, Galoppo le nego un pase que lo dejaba mano a mano

5 Me gusta

Entró mejor que en el partido anterior

2 Me gusta

Coincido, vi lo mismo y eso que no es santo de mi devoción este

2 Me gusta

Le está agregando agresividad y atrevimiento a su muy buen fútbol. Para mí, titular en lugar de Quintero.

2 Me gusta