Espero muchísimo más de éste pibe
Hoy jugo impreciso pero me gusta que siempre va al frente. La pide siempre, no se esconde
Crack absoluto. Muy superior a los restos del nalgon.
Tiene mucha movilidad y va para adelante, pero le falta claridad en los ultimos metros, hay que darle mas continuidad y darle menos a tipos que dieron lastima jugando muchisimos mas partidos que el.
Inentendible que sea suplente de la morsa Quintero
Un desastre
Ayer no tuvo su mejor partido, poraue obviamente lo ponen donde no rinde. Igual así y todo es mejor que los colombianos
Que bien jugó ayer. Crack
Por lo menos jugó mejor que Quintero.
Tiene que animarse a pegarle al arco desde afuera del área si va a jugar en ese sector. Pero se nota que tiene con qué ser titular.
Estuvo impreciso pero le da movilidad al mediocampo y hace circular rápido la pelota, todo con la complicación de tener que jugar en una posición que lo perjudica.
Aunque no le veo nada diferencial, cuando le empiecen a salir mayor cantidad de jugadas ofensivas no sale más del equipo.
Típico gonca de inferiores que “hay que llevarlo de a poco”.
Crien hombres hijos de puta, basta de cristalitos que suben a primera en River y les tiemblan las patitas. Ah pero si los mandan a Defensores del Baldío la mueven y llaman la atención.
Le tenés que dar confianza a los jugadores, nadie se levanta un día y dice hoy le voy a patear de lejos.
Aca todos piensan, y no lo tomes como algo personal, pero muchos gordos piensan que los jugadores son todos robots, se ponen la camiseta y la tienen que romper todos los partidos desde el primer minuto, o no pueden tener un mal día o errar un gol o equivocarse en una decisión.
A menos que seas Messi, la mayoría no lo son, y menos los que tenemos ahora. Hay que darles confianza y tener paciencia.
Siempre a la contra del platinado kjjjjjjjjjjjjj
El nuevo Santi Simón
Afora
Nah, este es mucho mejor. Simón era un tremendo ni que no se podía gambetear ni un cono.
Confía en mí, este va a ser útil.
El anterior partido flojito pero hoy me parece que entró bien, buenas conducciones, Galoppo le nego un pase que lo dejaba mano a mano
Entró mejor que en el partido anterior
Coincido, vi lo mismo y eso que no es santo de mi devoción este
Le está agregando agresividad y atrevimiento a su muy buen fútbol. Para mí, titular en lugar de Quintero.