Para mí puede andar.
Pero Gallardo lo saco y lo puso tantas veces, que el pobre pibe debe estar girando como un trompo
Para mí puede andar.
Pero Gallardo lo saco y lo puso tantas veces, que el pobre pibe debe estar girando como un trompo
Yo les dije desde que DEBUTÓ, este y Mehza Junior, son horribles, no tienen técnica ni cualidades para triunfar en River, solo los bancan los gordos reserva, yo les dije que no compraran cartón pintado y el tiempo, una vez más, ya perdí la cuenta cuántas van ya, me terminó dando la razón, porque el único que tiene la razón acá, soy yo, el más pijudo y number one de este foro, colta
por 10 palos lo vendo.. no existe este pibe.
Gallardo con lo alcholizado que está es capaz de ponerlo de central, tremendo garrón se está comiendo este pibe
De interior en un 4312 me parece que no va. Habría que verlo por derecha. Igual ya no me acuerdo si jugó ahí y no rindió en algún partido.
No le da a este flaquito para jugar en River
Nunca vi a un jugador perder tantas pelotas como este pendejo de mierda, pone ganas la concha de tu madre
Todo esto es culpa del gordo pelotudo de “El Antojo de Nuñez” que le hizo una milanga con su nombre dsp del partidazo que hizo contra instituto, desde ahi el pibe no volvió a ser el mismo… ahi le mandé un mensaje al gordo ese para educarlo y q no lo haga mas con los pibes eso… además es un jugador profesional, q carajo haces dandole una milanga gordo forro??
Sigo sin entender lo de Lencina.
De golpe es titular, y al otro partido ni juega
Es parte del desconcierto del DT.
Lo reviento, lo hago guita!!!
Todo el plantel está de remate, sin excepción, menos estos pibes medio pelos que después van de préstamo en préstamo hasta que quedan libres y son terribles clavos a los que no les podemos sacar ni un mango
hay que bancarlo minimo de suplente
este pibe hace goles cada tanto. Mete 5 goles siendo titular y minimo lo embocas a mexico en 5 palos
no es menos que los burros de galarza o galoppo que tuvieron muchas mas chances
Gracias crack
Partido aceptable
Totalmente. Puede pelear puesto con Quintero o Galván.
Falopa
A mi me gusta! Yo le doy titularidad. Se asocia bien, está muy bien físicamente, tiene buen pie y le pega bien. Ayer por momentos me hacía acordar a Nacho en algunas cositas
Lencina Moreno Vera Galván
Muy bien vos, se nota que a tu velocidad y técnica desarrollaste porte físico para bancarte un 2 a 1 en la banda contraria llegando casi hasta el córner
Estás más cerca del físico de Camilo mayada que de redrigo mora que ambos lo hacían muy bien en su prime
Vas a ser muy importante si el traidor q tenemos de dt hace lo que cualquiera haría
Bien por el pibe.
Vale no tropezarse con la pelota, pibe!
La nada misma, no sé qué le ven a este falopa