Santiago Lencina

Pibe, anda y cagalo a trompadas al borracho, rompele la cabeza

3 Me gusta

Los periodistas no tienen que explicar nada, gallardo tiene que explicar que pasa con este pibe y por que tiene en mejor consideracion a otros que son peores

5 Me gusta

Agarrate a piñas con el técnico.

5 Me gusta

Lo limpia porque es un jugador de Demichelis y el Pichi Escudero. Recuerden que Escudero hizo debutar a un montón de pibes ese partido que estuvo de interino, casualidad de que ninguno de esos pibes jugó después con Gallardo

6 Me gusta

Sólo debuto Lencina contra Union

1 me gusta

este pibe tiene que ser titular fijo en esta murga no hay ninguna logica en que no juegue

1 me gusta

Pobre pibe. Totalmente quemado por la basura del DT.

1 me gusta

alguna explicación tienen que dar

2 Me gusta

Capaz que había algún tema no acordado por la renovación del contrato. Que todavía no lo renovo (al menos hasta la publicación de esta nota).

1 me gusta

6 Me gusta

No sabés quién de los dos tiene más cara de pelotudo

12 Me gusta

Lo bien que ingresó en ambos partidos con Palmeiras, para nunca más volver a jugar.

2 Me gusta

Lencina juega bien en dos posiciones: volante por derecha en un 4-4-2, estilo Bernardo Silva, Nacho Fernández y Éverton Ribeiro en sus momentos. Si no, de mediapunta en un 4-2-3-1. Gallardito lo usa por derecha pero de extremo en un 4-3-3 o en el mismo esquema lo ha puesto de interno por izquierda. ¡Difícil! Nos estamos perdiendo de un jugador con muy buen nivel.

3 Me gusta

Ahora que renovó va a empezar a jugar je

3 Me gusta

Ahora que renovo va a ser una sorpresa la laguneada de este pibe …ojalá me equivoqué porque le veo condiciones (a decir verdad el único junto a Ruberto que me da esperanza)

1 me gusta

No pidan más a los pibes de reserva, no tiene ninguno nivel para la primera.

3 Me gusta

Que miedoso que terminaste siendo nene eh, no te ayuda el contexto pero justamente es cuando mas debes rebelarte, levantaste siempre la patita, evitaste el contacto, perdiste pelotas tontas por no poner el cuerpo ni agarrar bien la pelota.

1 me gusta

ni aparecio

1 me gusta

Una lágrima, no es una maravilla pero es otro jugador quemado por el sapo

1 me gusta

Tiene que jugar a pierna cambiada. Pasa lo mismo que pasaba en reserva, los que comentan los partidos de los pibes ahí entenderán: me volví loco con Escudero porque este año, seguramente por pedido de Gallardo, lo puso muchas veces por izquierda. Su rendimiento cambia MUCHO. Es Barnardo Silva, Éverton Ribeiro, Nacho Fernández. Por izquierda no sirve, pierde la pausita y no le queda todo el panorama de la cancha.

1 me gusta