Santiago Lencina

Algo tuvo que haber pasado para que no fuera ni al banco hoy.

Borradisimo

1 Like

Que juega mejor que Nacho Fernández eso pasó

2 Likes

Estoy casi seguro que no pasó nada con Lencina. No es un vago que anda en la joda y no lo veo contestando mal en algún entrenamiento. Gallardo prefirió, además de los titulares (Fernández y Quintero), a Meza, Galarza y Faloppo. Después, para elegir entre uno de los pibes (obviamente no iba a llevar a los dos) hizo tatetí y le salió Jaime. Eso es Gallardo, un completo insensato.

3 Likes

Gagardo es así. Primero apuesta a los viejos en los momentos difíciles para no “quemar a los pibes”, cuando ve que son un desastre tira un manotazo de ahogado y recurre a los pibes. No me sorprendería que el próximo partido Lencina sea titular.

2 Likes

Este chico con otro DT no sale nunca.
Gallardo lo tiene montado en un huevo

4 Likes

Fue por el tema del contrato, son unos hijos de mil puta. Al gordo de mierda de juanfer y a borja si hay para pagarle

1 Like

Capaz que vino al entrenamiento con una Fiat toro y al señor grandeza no le gustó porque prefería que se compre un Fiat 128

7 Likes

Si se quiere ir a la mierda lo entendería la verdad , increíble debe ser el unico club donde tienen más chances gordos ladrones mercenarios que viven de joda como quincerdo que un pibe que se esfuerza

6 Likes

demostra que tenes pelotas y caga a trompadas al imbecil hijo de mil puta de gallardo

Hernán Castillo dijo que el contrato ya lo tienen acordado desde hace 1 semana, que fue una decisión táctica.

2 Likes

Fallardo siempre boludea a los pibes

Si no era por Demichelis, Mastantuono y Echeverri seguirían en reserva. No sé si a alguien le cabe alguna duda

5 Likes

Perdón

Para no decir que no lo puso, por no cambiar de representante y agarrar con Berman….

2 Likes