Algo tuvo que haber pasado para que no fuera ni al banco hoy.
Borradisimo
Que juega mejor que Nacho Fernández eso pasó
Estoy casi seguro que no pasó nada con Lencina. No es un vago que anda en la joda y no lo veo contestando mal en algún entrenamiento. Gallardo prefirió, además de los titulares (Fernández y Quintero), a Meza, Galarza y Faloppo. Después, para elegir entre uno de los pibes (obviamente no iba a llevar a los dos) hizo tatetí y le salió Jaime. Eso es Gallardo, un completo insensato.
Gagardo es así. Primero apuesta a los viejos en los momentos difíciles para no “quemar a los pibes”, cuando ve que son un desastre tira un manotazo de ahogado y recurre a los pibes. No me sorprendería que el próximo partido Lencina sea titular.
Este chico con otro DT no sale nunca.
Gallardo lo tiene montado en un huevo
Fue por el tema del contrato, son unos hijos de mil puta. Al gordo de mierda de juanfer y a borja si hay para pagarle
Capaz que vino al entrenamiento con una Fiat toro y al señor grandeza no le gustó porque prefería que se compre un Fiat 128
Si se quiere ir a la mierda lo entendería la verdad , increíble debe ser el unico club donde tienen más chances gordos ladrones mercenarios que viven de joda como quincerdo que un pibe que se esfuerza
demostra que tenes pelotas y caga a trompadas al imbecil hijo de mil puta de gallardo
Hernán Castillo dijo que el contrato ya lo tienen acordado desde hace 1 semana, que fue una decisión táctica.
Fallardo siempre boludea a los pibes
Si no era por Demichelis, Mastantuono y Echeverri seguirían en reserva. No sé si a alguien le cabe alguna duda
Perdón
Para no decir que no lo puso, por no cambiar de representante y agarrar con Berman….