Santiago Lencina

Me habia olvidado de su existencia. Gagardo respira todos los dias para destruir a cualquier jugador productivo

3 Me gusta

El martes Gallardo lo puso después de no se cuantos partidos, con el equipo haciendo un papelón y faltando 7 minutos para que termine el partido. Arrancó la jugada que termino en el penal. Hoy entró Galoppo.

3 Me gusta

no se entiende que este chico no sume minutos y el burro de galvan sea titular

1 me gusta

La borrada mas grande que vie en mi vida. Tendria que haber sido titular desde agosto del año pasado

4 Me gusta

El chacho prefiere hasta al caballo de Viña de volante que a esté pibe, ya está, sale ese préstamo a Defensa y Justicia

1 me gusta

Está borrado este chico, merecía más minutos.

Es mejor que Subiabre.

1 me gusta

Éste pibe se comió a Sarita Squirt, si no no se entiende como lo borraron

1 me gusta

Acá lo recontra sobrevaloran, para mí no demostro ser ningun jugadorazo, ni cerca, destaco mas por un partido en el que metio 2 goles. Pero igual, debería tener mas chances que Subiabre y que algunos otros.

Era buenisimo. Mucho mejor que sufrihambre y galvan. No se qchota ven los dt

3 Me gusta

son imbeciles

este pibe y subiabre seguramente nunca lleguen a ser titulares potables pero dales minutos que hagan 4 o 5 goles en el semestre y en junio los vendes

sacas 10 o 20 palos y con eso contratas refuerzos

pero no mejor darle 85 chanes mas a salas, conchidio, etc

1 me gusta

Salas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Subiabre.

Eso dice todo. Al menos el termotanque metio goles importantes definiendo bien (Palmeiras, Rcng, etc) y le mete ganas. El mapuche tiene autoapuntado al arquero, patea en pantuflas, y 2 de sus 3 goles fueron gracias a desvíos en rivales y tiene cero ganas de jugar.

Enzorete y el sojero ya se están frotando las manos de la cometa que les va a dar vragarnik por llevarse este pibe casi gratis a Defensa y después venderlo en 10 palos … es mas no me sorprende que termine en su club de España.

2 Me gusta

Claro por eso ganamos todos los partidos con subiabre de titular y perdimos todos con el otro gordo.

1 me gusta

El 30.001 desaparecido.

4 Me gusta

y que tiene que ver eso con lo que dije??

salas es costo hundido no vas a recuperar nada de lo que pusiste. De pedo si encontras un equipo que le pague el sueldo para sacartelo de encima

en cambio subiabre mete dos goles mas lo mandas a mexico, mls, arabia, europa o donde mierda paguen 5 palos

win win lo mismo lencina

La unica opcion de Salas es mandarlo al medio Oriente, o el futbol mexicano.

cualquiera que haya visto un partido post palmierdas se da cuenta que el gordo este no puede respirar

cualquiera menos los periosidas que decian que hizo la mejor pretemporada de la historia

Pero mostras los que jugo en Racing y le cambias la camiseta con AI

1 me gusta

Argumentazo. :roll_eyes: Salas este año no jugo nada de titular y hasta estuvo borrado por Gallardo. Y si vamos a números, Salas 1 gol (buena definición), Subiabre 1 gol (si no se desviaba, no era gol).

Si Subiabre hubiese sido importante alguna vez, ponele, pero es de lo peor casi siempre. Al menos Salas el año pasado metio goles realmente importantes y definiendo bien.

1 me gusta

¿Y que me importa la guita?. Si tengo que priorizar, elijo al jugador menos peor. No tiene sentido usar a River de bazaar en vez de intentar ganar los partidos. Y Salas ha demostrado definir bastante mejor que el mapuchito.