Santiago Lencina

y el mediocampo decente?

Es lo mejor que hay en el plantel, para el medio local es mas que decente.

1 me gusta

Mediopelazo este pendejo, la verdad no me genera absolutamente nada

1 me gusta

Me cuesta creer que pueda darle soluciones al equipo, lo noto timido y liviano, deberia animarse a hacer mas cosas, demostrar que tiene calidad y que merece saltar de la reserva a la primera, por ahora me da la sensacion de que es como poner a un Mauro Diaz o un Tomas Andrade.

2 Me gusta

Salió por un partido malo… Increíble que no le banquen ni medio tiempo bajo cuando después se banca a cada MUERTO… Como Colidio, por ej.

3 Me gusta

No se lo mata justamente porque es un pibe que no juega mucho y lo hace en un contexto de equipo horrible con tecnico perdido, yo no digo que sea un muerto ojo, pero a mi hasta ahora no me ha demostrado nada distinto de lo que otros juveniles denominados futuros cracks han hecho, que poco y nada. Respecto del resto de los jugadores del plantel, creo que salvo uno o dos al resto los vivimos puteando hace rato y con razon.

Hablaba de Gallardo. Que le da chances a TODOS, y a este por un tiempo malo vs San Lorenzo lo borró casi.

Si, yo tampoco digo que haya demostrado una barbaridad ni que haya hecho la diferencia claramente, pero cada vez que juega se lo nota que tiene algo para demostrar más que Galarza, Castaño… Se lo ve desequilibrante, tiene gol, parece tener personalidad… Contra Palmeiras entró muy bien los dos partidos. Más oportunidades que Nacho, Galarza o Castaño, a mi forma de ver, debería tener.

1 me gusta

Insólito que no sea titular y que siempre entre después de la basura de Nacho Fernández.
Increíble que lo ponga por afuera en un 4-3-3, cuando de lo que mejor juega es por afuera pero de volante, en una línea de cuatro mediocampistas. Qué director técnico más tarado.

1 me gusta

Qué onda? Por qué no es titular? Otra vez hay que pedirle lo obvio al dt?

2 Me gusta

Una injusticia los pocos minutos que viene teniendo

1 me gusta

Interior izquierdo titular. El unico imbecil que no lo ve es el borracho del dt.

2 Me gusta

Hace rato que digo debe ser titular este pibe y Dadin también

3 Me gusta

Merece más minutos

2 Me gusta

Insólito que tenga menos minutos que Abuelacho.

3 Me gusta

Sigue sin generarme expectativas pero esta claro que viendo lo que aporta el resto, si lo tenes en consideracion entonces ponelo mas seguido, dale la titularidad un par de partidos. Pero bueno, con Gallardo es todo muy complicado.

1 me gusta

Es el único “pibe de la reserva” que está para tener muchos minutos e incluso ser titular. Insólito que Gallardo lo use tan poco.

1 me gusta

Gallardo no sabiendo cómo manejar, no un pibe, un jugador que parece bueno y técnico.

Si no es un burro como Montiel o MQ, no le convence.

3 Me gusta

Titular y el único que puede acompañar a Quintero. Pero entra uno y sale el otro

Parece apropósito parte 1000

3 Me gusta

Gallardo pelotudeando a un pibe que parece bueno para ponderar a los viejos y los burros? Imposible.

4 Me gusta

Hay que ponerlo de titular