Es un misterio lo que sucede en el club para que estos no sean titulares
Se tienen que romper varios para que el gaga del DT lo ponga
Aca cuando tuco dos partidoa mediocre, lo empezaron a putear. Ahora que no juega lloran.
Pónganse de acuerdo.
Asi como se rompió Pezzella para que podamos ver a Rivero se va a tener que romper el hijo de mil puta de nacho fernandez para que este pibe juegue
Yo no le dije nada, nunca a los pibes.
Nacho Fernandez ni está siendo titular, los titulares en el mediocampo hoy son Enzo/Portillo, Castaño, Galoppo y Juanfer
Lo dijimos varios a principio del torneo. Que este haya hecho 3 goles le arruinó la vida al dt. Claramente no lo quería usar
Pezzella tampoco era titular. Pasa que estas momias le sacan el lugar a los pibes hasta en el banco, hasta para ser el primer cambio. Asi es imposible que se muestren.
El domingo seguramente vuelva el delincuente de Martinez a ocupar un lugar en el banco. Lugar que podria ocupar Jaime.
Lo dije en general.
Yo creo que debe ser titular siempre
Debe ser titular este pibe.
Que te pasa muñe.
El domingo lo ponen otra vez de extremo derecho, da asco y el lunes lo putea todo el mundo.
El problema con los pibes es el DT, no tiene la mas puta idea de como usar a los juveniles.
No entiendo cual es el argumento futbolistico para que sea suplente del pelotudo de faloppo. Lo peor es que este si es interior izquierdo.
Titular
Hay que darle continuidad
De lo más destacado que había, y lo sacaron
Te están boludeando, hermano.
Te saca a vos y deja al jubilado y al burro hijo de puta… Te están re pelotudeando
Inentendible que no sea titular fijo. Es de lo mejor del semestre. Lo sacaron y solo le tirabamos pelotazos a la vaca negra
Inentendible el cambio.
El único que por lo menos, cambiaba el ritmo
Era el mejor de River en el partido y el DT lo sacó. Inentendible.