titular hasta fin del 2026, basta de perder el tiempo con jugadores de 45 minutos.
Es buen jugador este muchacho, el único de los jugadores de reserva que de verdad está preparado para la primera. Inentendible que sea suplente de Nacho Fernández.
de los suplentes fue el que mejor entró, el único que intentó armar una jugada para adelante mientras el resto se sacaba la pelota de encima
Tremenda la jugada que se mandó este pibe y lo sirvió al morocho, lastima que cuando meta una racha de 6 partidos Buenos lo vamos a reventar.
Este pibe tiene que ser titular de acá hasta finalizar el año, es increíble que Nacho Fernández esté antes que este pibe que es de la casa. Podrido de estas cosas en el club
Del que nada se esperaba, nada hizo, quiero CRACKS de verdad como el sorete de Vitor Roque ese, no estos buenos para nada, ni ni, que no te salvan nunca, la gran concha puta de tu madre pendejo sorete, pueblerino del orto!!
Por dos partidos malos que tuvo, el bobo de gagardo lo saco del equipo para poner a su novio nacho. Y así es difícil
tiene huevos el pibe, fue para adelante los dos partidos que la pelota quemaba.
Donde estarán los dos gordos burros que decían que era mejor icenacio, los dos foristas que menos idea tienen, el gordito troll mapuche y “rascando la olla”
Tiene que jugar por izquierda. Lo mejor de él se ve ahi.
a este pibe si le das continuidad y lo ponés a jugar por izquierda puede andar muy bien, pero el drogadicto se casa con nacho
Para lo que queda del torneo local:
------Cast/Galop-Portillo------
JuanFer----------------Lencina.
Que le de los 10 partidos al pibe acompañado de un mediocampo decente.
Titularidad y presion todo el resto del año, ya hay que ir viendo para que esta .
Es bastante bueno este pibe, le mete huevos en los partidos.
Entra muy bien del banco, resuelve burros. Tiene futuro…
Yo lo veo demasiado timido, pero la unica forma de que pueda demostrar es jugando, no asi en el caso del pibe Meza que para mi no esta a la altura.
Contra Palmierdas entro bien. Hizo una muy buena jugada que casi fue gol ,lo erro Borja creo.
Titular de interior izquierdo. Como no lo representa berman o es un viejo choto no va a jugar mas.
ahora este boludo es el que no quiere renovar el contrato jajaja venis de chaco forro de mierda..
No pegamos una, mamita, no puede haber más mufa en el club, se tienen que ir TODOS sin excepción, hasta La Roca, que no quede ni uno solo!!!
es un desastre River, es un desorden todo, y brito esta borrado completamente, creo que el idiota de villaruel anda en estos temas de renovaciones.. asi nos va.