Insólito que sea titular Nacho Fernandez y no este pibe. No digo que sea un crack y que es fundamental, pero por lo menos tiene estado físico como para jugar a un nivel más digno.
Cómo puede ser que no juegue Lenzidane entro y fue clave para cambiar el partido
La verdad yo todavía no sé qué le ven a este muerto, pero con tal de que no juegue más el hijo de re mil putas de FernANSES, que juegue este todos los partidos, mirá lo que te digo
Dale dientoooon, tenes que aparecer en el momento menos pensado como aparecia Cangele en el boca de bianchi jajaja
Que paja me da que la esperanza a clasificar sea un pendejo que no tiene ni 20 partidos en primera. Somos un ex club
Por su edad y crecimiento, no se espera que se ponga el equipo al hombro. Hay pocos como Masta, que quizas no era perfecto, pero se bancaba todas.
Lo pone, lo saca, lo pone, lo saca, que mareo mental debe tener este pibe, vieja
Titular el miércoles
Dale nene hoy la tenes que romper
Hoy va ser el nuevo Beto Alonso y el miércoles vuelve a ser Sidago Leucemia. Club totalmente destruido.
No creo que juegue si está el balón de oro (para Garcardo) Nacho Fernández.
Por que lo pone de 8?
Porque Gallardo está loco.
Entro muy bien
Cuándo va a hacer algo diferencial este mediopelo? la concha de tu madre!!!
Siempre por izquierda. No se por que el pelotudo lo pone por derecha.
entro 70 minutos tarde
Tendria que haber sido titular y no la mierda da Nacho.
Era titular por Juanfer o Nacho hoy
Tendría que tener como 40 partidos de titular en River, pero Gallardo es un burro hijo de mil puta que no entiende una pija de fútbol. Se puede ir bien a la concha de su madre y llevarse allá bien lejos al triple hijo de mil puta de Ignacio Fernández, de la manito también con Nicolás Pérez, la basura más grande del plantel.