Santiago Lencina

Creo que es la medida justa para que al fin podamos disfrutar unos años a uno de la casa, no es el proximo Beto y no es tan choto como para ir a parar a Talleres o DyJ.

1 me gusta

Ni él sabe como tiene 3 goles en el torneo.

1 me gusta

No lo pone por izquierda porque sabe que se vuelve el mejor del equipo y se acaba el cuento y curro de nacho Fernández y el gordo roto que según el foro es mejor que cr7

4 Me gusta

no creo q le de para destacarse, pero puede llegar a ser uno de esos jugadores q siempre juegan 6/ 7 puntos q en un equipo rinde y sirve… quizás le serviria hacer una mejor dieta y meterle mas al fisico ya

Con 19 años, ya es papá.
Si la tasa de natalidad está bajando, es porque no nos dedicamos al fútbol.

PD: Lo bueno de Lencina es que siempre intenta asosiarce, y prioriza lo colectivo por lo individual.
Se va a destacar más, si atrás tiene un medio que lo respalde.
Es un volante que pisa el área. Eso es bueno.

8 Me gusta

Ser villero aumenta mucho tus probabilidades de ser padre antes de los 20

7 Me gusta

3 goles en 6 partidos para un mediocampista. Este pibe es bueno y necesario para el equipo porque le da dinámica y verticalidad. Espero que falopardo lo deje de sacar

8 Me gusta

Trae mas soluciones que Faloppo. De última que salga en el ST cuando se canse.

1 me gusta

Unos partidos más que siga en un nivel medio para arriba y ya se huele esa oferta del PSG por Letrina.

4 Me gusta

19 años y ya un crío? qué les enseñan en la pensión de River??? ESI urgente en el colegio de River!!! aprendé a usar un forro, pibe!

5 Me gusta

Plata no le va a faltar para criar un bepi.

1 me gusta

Es la mentalidad de jugador promedio, hasta europeos, a los 21 sin hijos ya consideran fracaso.
Hay pocas excepciones.

2 Me gusta

Que el gol le dé confianza plena

Entro bien el nene, con espacios puede hacer desastres

4 Me gusta

si, lástima que en las contras levantaba la cabeza y lo tenía adelante al frío de Colidio y a la izquierda al caballo de Galarza

5 Me gusta

Este pibe juega bien siempre que entra desde el banco…

2 Me gusta

Entro bien hoy, lastima que al lado tenia al tibio de Colidio.

4 Me gusta

Buen ingreso

1 me gusta

En 10 minutos hizo mucho más que el anciano sorete de Nacho, encaro y fue para adelante, si el DT no fuera un amiguista de mierda tendría que ser titular si o si

7 Me gusta

Tiene calidad, condición física, mucha capacidad y eficacia cuando pasa la pelota. Un jugador que debería tener como cuarenta partidos de titular en River, y no debe llegar ni a diez. Asqueroso lo del técnico de River, que no le dio más roce y experiencia a un buen futbolista. Jamás lo preparó para que llegue bien a esta altura de la Copa, y eso es lamentable.

8 Me gusta