No fue tan malo lo suyo que tenga que desaparecer.
el egolatra, equivocadamente, lo borró
Este esta lesionado o en la Sub-20? Cómo pasa de titular a ni siquiera ser suplente del equipo alternativo?
Son cosas que solamente tienen sentido dentro de la cabeza de gallardo, como que siga poniendo a borja por ejemplo
Otro pibe asesinado por el pedofilardo
Salio porque hubo que poner al gordito
Hoy no jugó el gordito de titular, xq no jugó él?
Para mí debería jugar más minutos, no se entiende la borrada de Gallardo. Y eso que soy crítico con este pendejo, pero no me parece justo. Indudablemente la llegada de Galarza (falopa) y Juanfer le quitaron minutos
Debió entrar en el entretiempo por Meza o Galarza. Gallardo es un pavote, sigue creyendo que Quintero puede jugar en River. A lo sumo puede funcionar como muuuucho los últimos veinte minutos. Papelón del muñequito.
Pensé que se había lesionado.
Hace tres partidos que no juega.
Inentendible
Le falta pero sin dudas no puede estar por detras de Meza.
A este pibe lo borraron a la mierdaaa. Por lo menos que jugue contra san martin. Le mataste la confianza ya esta, va a volver a la reserva un poco mas
No juega porque es falopa muchachos, hace cuánto que ven fútbol ustedes? acá papá se los dijo el día que debutó y se los reafirmó cuando le hizo el doblete a Instituto, que acá estaban todos en pija y sobándole la quena a este mediopelo, cuando osar decir que era mediopelo después de ese partido, era considerado herejía, que pocos con los huevos bien puestos se animarían a hacer, bueno, acá este humilde servidor con dos huevos como dos Fiat 600 les cantó la justa y el tiempo no paró de darme la razón
Criminal la borrada que le pegaron a este pibe. El borracho del DT debe querer cuidar a su negociado el brasileño
Para mí tiene que ser titular.
De que jugaba en reserva? Hoy entró bien por izquierda.
Entro bien
Tiró un taco para pararla en el costado del área cuando se moría el partido…
Juega bien y tiene que ser titular. Entró muy tarde, debió ingresar en el entretiempo.
No tenemos muchas alternativas, deberíamos haber traído a Cepeda para que sea titular y este suplente. Yo lo pondría de titular, no me encanta pero las otras opciones son peores.