Santiago Lencina

No fue tan malo lo suyo que tenga que desaparecer.

el egolatra, equivocadamente, lo borró

1 me gusta

Este esta lesionado o en la Sub-20? Cómo pasa de titular a ni siquiera ser suplente del equipo alternativo?

5 Me gusta

Son cosas que solamente tienen sentido dentro de la cabeza de gallardo, como que siga poniendo a borja por ejemplo

4 Me gusta

Otro pibe asesinado por el pedofilardo

3 Me gusta

Salio porque hubo que poner al gordito

1 me gusta

Hoy no jugó el gordito de titular, xq no jugó él?

1 me gusta

Para mí debería jugar más minutos, no se entiende la borrada de Gallardo. Y eso que soy crítico con este pendejo, pero no me parece justo. Indudablemente la llegada de Galarza (falopa) y Juanfer le quitaron minutos

3 Me gusta

Debió entrar en el entretiempo por Meza o Galarza. Gallardo es un pavote, sigue creyendo que Quintero puede jugar en River. A lo sumo puede funcionar como muuuucho los últimos veinte minutos. Papelón del muñequito.

Pensé que se había lesionado.
Hace tres partidos que no juega.
Inentendible

1 me gusta

Le falta pero sin dudas no puede estar por detras de Meza.

1 me gusta

A este pibe lo borraron a la mierdaaa. Por lo menos que jugue contra san martin. Le mataste la confianza ya esta, va a volver a la reserva un poco mas

3 Me gusta

No juega porque es falopa muchachos, hace cuánto que ven fútbol ustedes? acá papá se los dijo el día que debutó y se los reafirmó cuando le hizo el doblete a Instituto, que acá estaban todos en pija y sobándole la quena a este mediopelo, cuando osar decir que era mediopelo después de ese partido, era considerado herejía, que pocos con los huevos bien puestos se animarían a hacer, bueno, acá este humilde servidor con dos huevos como dos Fiat 600 les cantó la justa y el tiempo no paró de darme la razón

1 me gusta

Criminal la borrada que le pegaron a este pibe. El borracho del DT debe querer cuidar a su negociado el brasileño

7 Me gusta

Para mí tiene que ser titular.

2 Me gusta

De que jugaba en reserva? Hoy entró bien por izquierda.

Entro bien

1 me gusta

Tiró un taco para pararla en el costado del área cuando se moría el partido…

Juega bien y tiene que ser titular. Entró muy tarde, debió ingresar en el entretiempo.

5 Me gusta

No tenemos muchas alternativas, deberíamos haber traído a Cepeda para que sea titular y este suplente. Yo lo pondría de titular, no me encanta pero las otras opciones son peores.

3 Me gusta