En el comienzo del partido, buen pase a Colidio y tras el rebote buena asistencia a Borja, que se equivocó y acomodó la pelota en vez de definir de primera.
Lencina es buen jugador, y de no llegar otro volante externo debe seguir siendo titular. No me gustó que lo haya corrido de enganche, estaba bien ubicado de volante por derecha.
Yo no lo sacaba.
Pero le hizo dos goles a Instituto che
Qué le pasó a este pibe? Anoche por momentos hasta parecía un jugador no profesional. Ya no se puede confiar en nadie.
Raro todo siempre
Sin embargo la mayoria se queja que lo pone por la banda y que por el medio estaria mejor. Ayer no estuvo mejor por el medio. Se esconde
Para mi deberia jugar por la derecha y cerrarse, como siempre hizo Nacho Fernandez cuando jugaba por ahi. No tiene la presencia y personalidad suficiente para jugar libre como enganche por el medio. Y para jugar de interno izq como quieren algunos, no le da. No tiene el fisico.
Otro maestro del pase atrás, un Simon 2.0
Es muy poco diferencial no importa la posición donde lo pongan, de extremo derecho le falta velocidad, de enganche le falta visión de juego y de interior izquierdo le falta marca. Quizá pueda jugar de volante derecho en una 4-4-2 pero ayer tampoco la vio.
A los gordos reserva no les gusta tu comentario …
Algun más viejardo que yo sabrá cómo le fue a gallardo en su debut? No pifiaba una? Como para entender como lo ve a los pibes..
hay que decirle al gordo pelotudo que labura en el antojo de nuñez, ni idea quien es… seguro es el dueño, que deje de darle milanesas a cada pibe que debuta, que son profesionales y que no pueden comer esas pelotudeces porque después se suben al pony y es dificil bajarlos, además de que ni corren la cancha producto de la fritanga…
jugaba bastante bien pero fue suplente 3 años seguidos 1993/1996 en el 97 agarra titularidad y era un jugador determinante pero se lesionaba seguido en junio de 1999 lo venden al monaco.
Mal
Este tipo siempre se esconde en lo importante.
Le hizo dos goles a Instituto que es un equipo ascendido de hace 2 años y con San Martín de Tucumán jugó ‘‘bien’’, está en la B San Martín.
Y con los grandes jugamos con varios menos (incluido el).
Los pibes, si no son muy cracks, no solo en juego, sino en mentalidad, no sirven para jugar tan jovenes en la 1ra de River, y menos partidos importantes.
Lencina hasta ahora es un mediopelo. No ha demostrado nada, y ultimamente viene errando pases que no erra ni forista gordo promedio.
Desaparecido en democracia desde Instituto
Jugador normalito que tuvo su único veranito contra los cordobeses allá
Para mi no juega en esa posición.
Tendrían que ponerlo en el puesto de castaño
Empezaron con el biri biri de la cláusula y pinchó
Santiago Leucemia
Para mí debería haber entrado en vez de Sufrihambre