Santiago Lencina

los huevos llenos me tienen los chaqueños.. hay que volver a sacar pibes de provincia de buenos aires santa fe y cordoba como la histria manda, basta del NOE no sirven.

4 Me gusta

te banco a las piñas

Tiene que jugar de lo que jugó Nacho Fernández hoy.

1 me gusta

Gallardo ya se lo montó en un huevo parece.
Tendría que bancarlo un poco mas

Muy muy verde el pibe, desaparece por largos períodos dle juego y cuando la toca tampoco es que haga gran cosa

5 Me gusta

Termina a préstamo en Banfield

3 Me gusta

bueno, pasan los partidos y parece que lo de sus primeros minutos fue una anormalidad

1 me gusta

Es un pibe, es normal.

1 me gusta

Muy verde para la primera todavia, se lo ve nervioso, con miedo para encarar, erratico en controles y pases sencillos.

Por supuesto, no lo voy a bardear por bajar el nivel. Solo digo que al principio parecía que tenía nivel como para ser titular pero con el tiempo está demostrando que todavía le falta.

1 me gusta

Mediocrin

1 me gusta

Basta de comer milanesas pendejo pelotudo!!! Te subiste arriba de un pony y no te querés bajar, nene bobo???

1 me gusta

Cri, cri, cri …

1 me gusta

Quien jugo que el pibe el PT de hoy y contra Idpte?.

Para mi es un problema posicional, le cuesta horrores jugar de espaldas.

2 Me gusta

Lo inflaron a morir por dos goles contra un equipo del ascenso como Instituto

1 me gusta

Pobre pibe.
Era cuestión de tiempo para que Gallardo lo empiece a sacar para poner a Quintero.
Siempre rindió mejor por el medio, no pegado a la raya

volvio el tomi martinez..

2 Me gusta

Es este o Galarza. Los dos juntos no pueden jugar. Igual no me cierra ninguno de los dos.

No está verde, es FALOPA, FA LO PA muchachos, con tal de llevarle la contra a Mastraiciono le empezaron a chupar la pija al primer pibe que Garcardo subió a primera en su posición, dense cuenta que no le da, no hace NADAAAA, no tuvo ni siquiera un veranito, fue un día de calor en el invierno, que se vaya AYER, pero que traiga una oferta por la cláusula de 20 palos que tiene actualmente eeeh!!!

Terrible mediopelo, bájense de este barco antes que queden pegados

7 Me gusta

Sacaba mucha diferencia en reserva y por ahora le está costando. Es entendible que después de un Mastantuono nos parezca uno del montón. Habrá que bancar.

1 me gusta