Fuun
29 Agosto, 2025 16:06
443
Mas alla de que pienso que tiene buena potencia y personalidad, deberia ser el primer cambio (si no va a ser titular), solamente porque es el mejor fisicamente de todos los pibes. No desentona.
Ayer volvio a pisar el area tirando diagonales. Asi es como nos puede llegar a servir, de volante ofensivo.
5 Me gusta
Si, para mi ea titular. Cuando empezo el torneo, MG havia apostado por los pibes, no entendi la necesidar de cambiar.
1 me gusta
A mi entender, el técnico debe darle continuidad de titular por cinco partidos para sacar conclusiones sino es muy difícil
3 Me gusta
MMP
29 Agosto, 2025 16:29
446
Alguien que haya visto la reserva puede decir de que jugaba este?
Me parece que es inteligente el pibe este. Con el tiempo va a ganarse la titularidad.
1 me gusta
Claramente juega mejor por izquierda con la cancha de frente, un 4-4-2 seria ideal para el pibe.
4 Me gusta
MMP
30 Agosto, 2025 02:36
450
Gagardo el borracho lo ponia de extremo derecho.
2 Me gusta
Lencina es volante interno. No se que tiene que ver con Cepeda que es extremo
2 Me gusta
Sin duda que le bajó la confianza
Falopardo lo había borrado después de hacer dos goles por poner al caballo espantoso de Galarza
4 Me gusta
Para mi si no es titular pega en el palo
lo van a convocar al mundial sub 20 y no va a poder jugar contra palmeiras
1 me gusta
Ni en pedo hay que cederlo. No digo que va a ser titular, pero tiene que estar en el banco aunque sea
3 Me gusta
river esta obligado creo, solo los europeos pueden decidir no cederlo.
3 Me gusta
Ya lo dije y lo vuelvo a decir.
Debe ser titular
1 me gusta
Lagarza no puede jugar más de titular. Increíble haber dejado en el banco a este pibe.
4 Me gusta
MMP
31 Agosto, 2025 23:18
461
Este jugaba por izquierda en inferiores? No se por que lo ponen por derecha
La tienen adentro los gordos fanboy de nacho Fernández
5 Me gusta