Santiago Lencina

Mas alla de que pienso que tiene buena potencia y personalidad, deberia ser el primer cambio (si no va a ser titular), solamente porque es el mejor fisicamente de todos los pibes. No desentona.

Ayer volvio a pisar el area tirando diagonales. Asi es como nos puede llegar a servir, de volante ofensivo.

5 Me gusta

Si, para mi ea titular. Cuando empezo el torneo, MG havia apostado por los pibes, no entendi la necesidar de cambiar.

1 me gusta

A mi entender, el técnico debe darle continuidad de titular por cinco partidos para sacar conclusiones sino es muy difícil

3 Me gusta

Alguien que haya visto la reserva puede decir de que jugaba este?

Buen ingreso para mi

4 Me gusta

Me parece que es inteligente el pibe este. Con el tiempo va a ganarse la titularidad.

1 me gusta

Claramente juega mejor por izquierda con la cancha de frente, un 4-4-2 seria ideal para el pibe.

4 Me gusta

Gagardo el borracho lo ponia de extremo derecho.

2 Me gusta

Lencina es volante interno. No se que tiene que ver con Cepeda que es extremo

2 Me gusta

Sin duda que le bajó la confianza

Falopardo lo había borrado después de hacer dos goles por poner al caballo espantoso de Galarza

4 Me gusta

Para mi si no es titular pega en el palo

lo van a convocar al mundial sub 20 y no va a poder jugar contra palmeiras

1 me gusta

Ni en pedo hay que cederlo. No digo que va a ser titular, pero tiene que estar en el banco aunque sea

3 Me gusta

river esta obligado creo, solo los europeos pueden decidir no cederlo.

3 Me gusta

Ya lo dije y lo vuelvo a decir.
Debe ser titular

1 me gusta

Q calidad en el gol.

1 me gusta

Lagarza no puede jugar más de titular. Increíble haber dejado en el banco a este pibe.

4 Me gusta

Este jugaba por izquierda en inferiores? No se por que lo ponen por derecha

La tienen adentro los gordos fanboy de nacho Fernández

5 Me gusta