Santiago Lencina

Me sorprendió la ovación que le dio la gente el domingo en la previa, detrás de Juanfer y el Muñe debe haber sido el más aplaudido

A este no le da de extremo. Gagardo lo va arruinar como a mastantuono.
Enganche si o si.

3 Me gusta

Yo quiero creer que mojás el Sábado por Copa Argentina

Flojito hoy, entro en esa irregularidad característica de los pibes, que te juegan un partido 10 puntos y después meten partiditos así de 5 puntos, ojalá retome pronto

2 Me gusta

Jugo un partido aceptable, va mejorando, ojala siga su desarrollo, asi jubilamos a lucro fernandez

4 Me gusta

La realidad

Tuvo sus 5 minutos de fama metiendo dos goles y ya se imagino jugando en Europa.

Ahora juega mas o menos 4 o 5 puntos, entro juanfer y el equipo jugo mucho mejor.

5 Me gusta

no jugó bien

Tampoco jugo mal, le puso varios pases buenisimos a Borja que se encargo de errarlos.

3 Me gusta

Me gusto el primer tiempo, el y juanfer entrando en la ultima media hora le dan un buen balance al equipo!

2 Me gusta

Jugador que necesitabamos

1 me gusta

la que le pone en el primer tiempo a negro sorete de Borja.

1 me gusta

Titular indiscutido in my books

2 Me gusta

ES

V
O
L
A
N
T
E

De extremo a pierna cambiada no tiene desequilibrio, ni la libertad para aparecer por cualquier lado que le daría ser volante.

5 Me gusta

Hoy jugó más cerrado y jugó bien en el primer tiempo.

1 me gusta

Jugó bien

1 me gusta

Intermitente, por momentos enchufado y por otros sin pena ni gloria, casi tibio para encarar, en la que Borja la mando a la tribuna (luego de una gran presion y posterior recuperacion del pibe) en vez de darsela a Colidio rapido que quedaba completamente solo para el mano a mano, tardo demasiado y se la termino dando al negro para la zurda. Tiene que ser mas protagonista, pero esta bien que al menos por ahora siga de titular, quizas empiece a encontrar mas regularidad con esta continuidad que le estan dando.

1 me gusta

Sabe mucho huguito ehh

2 Me gusta

Es volante no se que quiere inventar poniéndolo del extremo.

Es para el puesto de castaño.

Es un blef este pibe y se están comiendo la curvaaaa, es el nuevo Simón este chico, no digan que no les avisé!

Quintero titular YA!! en Rasin jugaba todos los partidos de titular, no me rompan los huevos viejo!

El primer tiempo de Lencia fue muy bueno, no se que mierdan ven.

2 Me gusta