Santiago Lencina

Juega para los que saben de fútbol.

2 Me gusta

Jugó bien en el primer tiempo, la pelota no se levanta del césped cuando la pasa él. Titularísimo, en una pierna es más que Quintero, que puede crear jugadas y todo eso, pero sin pelota no trabaja y en estos dos partidos que entró generó cuatro contras que no terminaron en nada por la poca jerarquía de los jugadores rivales.

Hoy jugó en su puesto: volante externo a pie cambiado. Y lo hizo bien.

Es otro jugador cuando no juega pegado a la banda

Ojalá no vuelva a hacerlo cumplir ese rol gallardo. Que jugué Bustos para eso

1 me gusta

Encima no está fino con los pases, ayer hubieron 4 o 5 pases que por nada no fueron asistencias

Va Borja los iba a errar pero pases de gol

Ya empiezan a romper las pelotas con el sub-20?, la concha de su hermana, no se dan cuenta que el pibe esta peleando por ganarse un puesto en un equipo que aspira a ser campeon de America?.

Que vayan a buscar al mercenario o al rata a ver si los dejan venir.

Quieren criticar y no tienen argumentos, dejalos ahí…

:rofl::rofl::rofl:

De boquilla aspira a eso y porque todavía no empezaron los mano a mano, en la realidad no podemos aspirar ni a la liga del producto!

Es terrible falopa este pibe, al nivel de Moya, Picasso, Tomi Martínez y demás

1 me gusta

Usted sí que sabe compañero, solo unos pocos vimos de antemano el fiasco que va a ser este inflado mediopelo!

1 me gusta

No seas negativo fana, desde el presupuesto esa es nuestra aspiración.

Faltaron refuerzos amigo, al primer equipo más o menos serio que nos toque, y ese seguro sea Palmeiras, volamos

1 me gusta

Esto pasa por inflar al pibe por un puto partido.
SIEMPRE LO MISMO LOCO.
Y no es con los hinchas solos, es conmigo también, que por dos goles de mierda a un equipo de mierda lo trato como ¨EL MEJOR JUGADOR DEL PLANTEL¨.

Y ojo con libertad que ya con nuestra mala leche caracteristica se nos lesiono medio equipo.. el año pasado cortando clavos pasamos a talleres y colo colo y en semis recibimos el golpe de realidad..

1 me gusta