Flojo, timido, en una contra buenisima se tomo demasiado tiempo y despues se la tiro al taco al compañero que menos claro tenia el pase. Debe seguir obviamente.
Es horrible este villero, me declaro anti Lencina número 1, el tiempo me dará la razón en un tiempo, como siempre en estas cosas! los espero tranquilitos, ya vendrán a chuparme la pija enorme que tengo
Que agarre viaje nomás el representante, por 30 palitos es la estafa del siglo!!!
Tuvo intervenciones muy tímidas. Los pases que pudo acertar eran muy flojitos de fuerza
Te subiste al pony por hacerle dos goles a instiputo pendejo?? Porque al otro dia que hiciste esos dos goles falopa estuviste en el Antojo morfandote una milanga con papas fritas y tomando coca colaaaa, sos jugador profesional pendejo tonto y boludónnnn, CONCENTRATE EN RIVER, te sigo bancando ehhh, de tu barco no me bajo pero mira q tengo gente conocida en El Antojo y me tiran la data de lo q comes y tomas cada vez q vas, espero q haya sido algo aislado, pero esa milanga q te hicieron “en honor” a tu debut goleador metetela bien en el culo la proxima que te la ofrezcan capish? Y la proxima q vayas pedite agua porque no pago mas de 30 lucas la cuota por ver jugadores que toman coca cola común y morfan pelotudeces en la semana, porque si esos pibes estuvieran bien fisicamente ahi ponele q aaaalgo los bancaria, pero vos que sos un desnutrido deberias replantearte bastante tu alimentación.
Dicho esto, sigo en tu barco pero basta de pelotudear con eso, pendejo!
Estuvo flojo? si.
Pero tampoco tenia a alguien con quien jugar: Borja nunca se le mostro, siempre se metio a esperar el centro, Castaño estuvo pelotudisimo con la pelota, y Montiel le arruino cuanto ataque empezaba por esa banda.
Cuando encontro un poco de espacios y se animo a tirarse al medio, en los ultimos 5/10 minutos del primer tiempo, fue cuando llevamos mas peligro al arco rival.
La pregunta es: por que el DT lo pone a perfil cambiado para enganchar, cuando se vio estos partidos que lo que mejor hace, es asociarse y pisar el area? El tipo se tira naturalmente al medio y el DT lo encierra en la linea.
Lencina jugo mal, pero Gallardo se empeño en darle el peor contexto posible.
Muy buen jugador Lencina. Espero siga en el equipo titular, pero con un cambio de esquema. Falta un delantero más que se muestre para la asistencia. Un segundo punta. Es decir, Colidio. A Colidio hay que cerrarlo y hacerlo jugar del centro a la derecha. Por izquierda, Galarza. “Doble cinco” Castaño y De la Cuesta. Lencina por derecha, de volante.
Esta es la misma de siempre con todos los jugadores. La culpa la tiene Gallardo por no ponerlo en su lugar.
No existe mas la posición de enganche. Si quiere jugar tiene que jugar ahi. La misma posición donde metio dos goles el partido anterior. Si estuvo estatico es porque no tuve la rebeldia o capacidad para moverse mas. Se mo comio el 3 de ellos. Quintero entro a la misma posición y no se quedo estatico
Jugo mal, puede pasar. No hace falta inventarle excusas
Lo puso de 4 ayer. Una vergüenza
Esa mañana de gallardo de hacer que los “extremos” jueguen pegados al banderín del corner me enferma
El batracio que tenemos de DT hizo que pasara de Lencina a Leucemia.
Es una verguenza lo de Cappardo a esta altura, quiere inventar el futbol el pelotudo. DE 4 JUGO ESTE PIBE AYER, DE 4!
GALLARDO PELOTUDO, SORETE
Lo pusieron mal y por eso no rindió se ve.
Estuve con un amigo repito, me suelo distraer fácilmente y más con amigos.
A este flaco mucha atención no le presté, a varias momias sí.
El sapo lamentablemente enloquece y es así carajo.
No encuentra reemplazo a Montiel 2021 y puso hasta SOLARI de 4, contra Platense (creo).
Esto es mucho antes pero puso a Pecera de 9 en 2014 EN SU PRIMER SUPERCLASICO.
Esos son dos ejemplos solamente.
De 4?? Saben donde se para el 4? que manera de escribir pelotudeces
Estuvo escondido de extremo. El 3 de casla se lo comio. No bajo nunca como para que digan que jugo de 4. Es de las ridiculeces mas fuertes que escribieron aca
El jugador tienen que tener la personalidad para moverse y no quedarse estatico en la linea. Quintero entro por el en la misma posicion y no paro de moverse.
Todos los jugadores zurdos que Gallardo puso ahi desde que esta en River fueron para arrancar desde ahi y cerrarse, moviendose todo el tiempo. Paso con JFQ, con Nacho, hasta Rollheiser.
Lencina tiene que aprender a tener rebeldia. Recien arranca, ya va a lograrlo
Quieren subir pibes pero despues o no les tienen paciencia o ponen excusas para todos los errores logicos que va a tener un pibe que recien arranca
Esto es real amigo? tremenda data
algun otro antojero en el plantel?
Coca light tampoco va,
agua o nada.
solo me llegó info de este muchacho… con RIVER NO SE JODE!!
Jugó de 4 hernan. El dt lo cago a pedos cada vez que se despegaba de la raya
Igual que a Colidio del otro lado. Tiene esa obsesión Gallardo con los Wing de que no se separen de la línea en algunos partidos.
Y eso es jugar de 4??
Tenes que estar baiteando. No puede ser real escribir semejante estupidez
No debe haber jugado mas de 1 minuto en nuestro campo Lencina. No bajo jamas. Ni siquiera subia el 3 de casla
Jugo de 4 por momentos, tenia que ir a defender hasta el fondo, eso no lo tiene que hacer Montiel que es, justamente, el 4?
Pasa que Montiel sube como un enfermo, entre los boludos de arriba la pierden y queda un huecazo. Si a eso le sumas que Lencina estaba “timido” y no se animaba a encarar quedaba pagando como 4, defendiendo cuando no sabe defender. Y eso es culpa del DT que no le da apoyo a los pibes y quiere reinventar el futbol.
Y si, Gallardo siempre hizo lo que hacia el Barcelona con Lio, te pone el zurdo por derecha para que encare hacia dentro.
No le estoy cayendo a Lencina, es un pibe y demostro condiciones. Le caigo al pelotudo del DT, que si no le hace cubrirle la espalda a Montiel con Lencina, pone a Castaño de 5 solo sabiendo que no es 5 o a Salas de 9 cuando no es 9. En cualquier momento mete a Armani de central porque si.
Lencina jugo de lo que jugaba Mastantuono
pero tienen otras caracteristicas
y otro roce de primera
por ahora lo mejor lo mostro de interno izquierdo
pero un zurdo con tecnica tiene que poder jugar por derecha en alguna ocasión.
Una pelotudez enorme y un error táctico grave de Gallardo con insistirle todo el partido que juegue de extremo, no solo porque la mejor versión del pibe es cuando juega más cerrado, sino porque así le bloquea la subida a Montiel. Ni hablar de que la solución para lastimar a San Lorenzo era por adentro, muy contrariamente a lo que creía Gallardo, que entendió que era por afuera, con asociaciones que puede generar un delantero como Subiabre, pero prefirió poner a la morsa de Borja a que juegue a los abrazos con Romaña
Tiene que ser más regular