Santiago Lencina

Ya llegó y aceptó la oferta del PSG? Así comenzamos a llamarlo Letrina.

5 Me gusta

Si empíeza a jugar mal: Lensida

3 Me gusta

Q densos con la mufa, no se puede comentar nada positivo q arrancan con la mufa. :sweat_smile:

Lo de este foro no es mufa gente. Simplemente no tienen idea de fútbol, x eso siempre pasa lo contrario a lo q dicen. :joy:

5 Me gusta

Si necesita el auto quemado para levantar el nivel: Bencina

6 Me gusta

La peluca esa que tiene no.
Los dientes de conejo que tiene re sí.
El talento y posición también.

Su supuesto objetivo es ‘‘quedarse a ganar algo en el club’’.
(Termina aceptando AHORA una oferta de un equipo árabe por dos pesos).

3 Me gusta

No me subo al tren hasta que firme una cláusula de 60/80 palos.

Sino seguro en Enero se va y me chupa un huevo.

Ah y si no negocia esto con el club de subir la cláusula lo bajo a reserva la semana que viene hasta que se le termine el contrato y muera en Banfield.

Otra vez en la misma no caigo, de momento los pibes del club me chupan un huevo

1 me gusta

Se toma el palo en diciembre. Con la plata de la clausula nada de ir por jugadores. Hay que ponerla toda en 2 bombas nucleares y que caigan en chaco. 1 semana despues haces llover napalm para que estas cosas no vuelvan a pasar

5 Me gusta

Tampoco es mal negocio vender pibes con 20 partidos por 30 millones.
El tema es invertir esa plata con jerarquía y competirle a los brasileros.

1 me gusta

Por ahora no creo que peligre que se lo lleven. Pero a corto plazo van a tener que hacer una actualización. A Meza lo mismo

1 me gusta

Quiero creer que tiene una cláusula bien onerosa

Nefasto lo de hoy eh

1 me gusta

No es extremo derecho. Jugamos 433 y no tiene extremos jaja mamita

Falopardo lo va a arruinar poniendolo de extremo derecho. Encima lo sacó para poner a dos gordos ex jugadores como el Paty y Juanfer

3 Me gusta

no jugó bien, no le recuerdo más de 2 intervenciones en todo el partido

1 me gusta

Es un cagón este negro mediopelo, acá con tal de llevarle la contra a Mastraiciono se pusieron a chuparle la pija al muerto este que no le da para más que para jugar en Defensa y Justicia!!!

Que lo hagan guita por esos 30 palos antes que se den cuenta y vivamos prestándolo

NO ES CRACK ni por cerca, métanselo en la cabeza muchachos, con Simón hicieron lo mismo y ahora se enquistó en el club que no lo podemos sacar de encima, hagan caso a los que sabemos de este deporte!!!

1 me gusta

No tenia con quien jugar. Pegado a la linea, arriba tenia a Borja que no te devuelve una pelota y al costado a Castaño que juega parado, era Juanfer por Castaño.

1 me gusta

Creo que quedó claro que necesitamos un jugador en esa posición, pero bueno, no creo que lo vayan a buscar. Pésimo partido hoy.

Era obvio que al primer partido que no jugara bien, iban a salir a decir que es horrible.
Son bipolares por naturaleza

5 Me gusta

A este lo va a quemar gagardo cambiandolo de posicion.