Ya llegó y aceptó la oferta del PSG? Así comenzamos a llamarlo Letrina.
Si empíeza a jugar mal: Lensida
Q densos con la mufa, no se puede comentar nada positivo q arrancan con la mufa.
Lo de este foro no es mufa gente. Simplemente no tienen idea de fútbol, x eso siempre pasa lo contrario a lo q dicen.
Si necesita el auto quemado para levantar el nivel: Bencina
La peluca esa que tiene no.
Los dientes de conejo que tiene re sí.
El talento y posición también.
Su supuesto objetivo es ‘‘quedarse a ganar algo en el club’’.
(Termina aceptando AHORA una oferta de un equipo árabe por dos pesos).
No me subo al tren hasta que firme una cláusula de 60/80 palos.
Sino seguro en Enero se va y me chupa un huevo.
Ah y si no negocia esto con el club de subir la cláusula lo bajo a reserva la semana que viene hasta que se le termine el contrato y muera en Banfield.
Otra vez en la misma no caigo, de momento los pibes del club me chupan un huevo
Se toma el palo en diciembre. Con la plata de la clausula nada de ir por jugadores. Hay que ponerla toda en 2 bombas nucleares y que caigan en chaco. 1 semana despues haces llover napalm para que estas cosas no vuelvan a pasar
Tampoco es mal negocio vender pibes con 20 partidos por 30 millones.
El tema es invertir esa plata con jerarquía y competirle a los brasileros.
Por ahora no creo que peligre que se lo lleven. Pero a corto plazo van a tener que hacer una actualización. A Meza lo mismo
Quiero creer que tiene una cláusula bien onerosa
Nefasto lo de hoy eh
No es extremo derecho. Jugamos 433 y no tiene extremos jaja mamita
Falopardo lo va a arruinar poniendolo de extremo derecho. Encima lo sacó para poner a dos gordos ex jugadores como el Paty y Juanfer
no jugó bien, no le recuerdo más de 2 intervenciones en todo el partido
Es un cagón este negro mediopelo, acá con tal de llevarle la contra a Mastraiciono se pusieron a chuparle la pija al muerto este que no le da para más que para jugar en Defensa y Justicia!!!
Que lo hagan guita por esos 30 palos antes que se den cuenta y vivamos prestándolo
NO ES CRACK ni por cerca, métanselo en la cabeza muchachos, con Simón hicieron lo mismo y ahora se enquistó en el club que no lo podemos sacar de encima, hagan caso a los que sabemos de este deporte!!!
No tenia con quien jugar. Pegado a la linea, arriba tenia a Borja que no te devuelve una pelota y al costado a Castaño que juega parado, era Juanfer por Castaño.
Creo que quedó claro que necesitamos un jugador en esa posición, pero bueno, no creo que lo vayan a buscar. Pésimo partido hoy.
Era obvio que al primer partido que no jugara bien, iban a salir a decir que es horrible.
Son bipolares por naturaleza
A este lo va a quemar gagardo cambiandolo de posicion.