Santiago Lencina

No sé si la madre de este entra dentro de la categoría Milf o me tengo que ajustar el aumento de los anteojos.

Blindenlo antes de que vengan los PSG o Chelsea de la vida.

1 me gusta

Es muy parecido a Nacho Fernández

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre pendejo de mierda conociste el agua caliente gracias a River y te vas a la primer oferta de Europa por dos mangos solo por unos pocos partidos, sos nadie en la historia del club.

Ya estoy practicando.

7 Me gusta

8 Me gusta

Mastantuono ni se vendio por la clausula, la cual no se paga en cuotas, lo cual me da la pauta que todo esto de las clausulas de 100 palos para “blindar” en realidad es humo para que la dirigencia no quede expuesta cuando vende pibes en cuotas o a menos de la clausula, que en este caso es de 30 palos.

En resumen, el pibe metio 2 goles en un partido y la dirigencia ya lo está operando.

Vieron que había que apostar por las inferiores?

1 me gusta

Ahí pasaron el partido de Lencina en Líbero. Che, partidazo hizo. Todas bien decidió. Gran diferencia con el paquete q le vendimos al Madrid, q de 20 perdía 15.

5 Me gusta

Paradela 2

Solamente los sabios lo podemos ver antes, en unos meses me citan este comentario los gordos que llegan tarde a todas siempre

1 me gusta

Te equivocaste de Lencina Ben Mattinson:

Estos son realmente:

Basta ya.

1 me gusta

Puede ser espero que no sea solo un espejismo porque si juega como el finde nos puede dar muchas soluciones ojala te equivoques

1 me gusta

Espero que el pendejo este si mantiene el nivel sirva para darnos un titulo al menos y despues tomarse el palo a la primera oferta como hacen todod los mercenarios de las inferiores

3 Me gusta

Paradela, pero en la liga Mexicana :smiling_face_with_sunglasses:

5 Me gusta

Importante que tenga un buen clásico. El fútbol argentino (creo que Mundial) es una picadora.
Ahora va a tener TODOS los focos, y en 5 partidos te recicla hoy el fútbol moderno.

Yo la verdad no lo vi más que en primera, así que tampoco sé cuales se suponen que son sus virtudes. Eso sí, parece ser que juega simple, con criterio.

Uniendo 7 neuronas le alcanza para estar por encima de los que están en el banco, veremos ahora que se suma competencia.

2 Me gusta

Lo preocupante es lo parecido a Nahuel Molina que es

Tiene cara de fracaso

1 me gusta

Vos decís xq no ganó nada Molina? :sweat_smile:

1 me gusta

SUSUSUSUBANLE EL SUELDO Y LA CLÁUSULA

porque sino un florentino rapaz

a fin de año se lo llevará

3 Me gusta

Florentino: Lenci si renovás no puedo

2 Me gusta