Claramente fue nexo entre defensa y ataque. Jugó un partidazo pero simple. Mastantuono es más vistoso.
Es lo que necesitamos
Menos es más. El equipo por sobre las individualidades. Esos son los mejores jugadores, los que dan estructura a un equipo
Ayer metió un gol arrancando de cada lado
Yo lo pondría por izquierda porque creo que es un desperdicio bustos al banco
Mas que un mixto o un extremo es un cuarto volante, con mucha movilidad y asociación. Sin pelota baja por la derecha.
De cuánto es la cláusula del pibe este ?
Tal vez el representante llegó tarde y estaba cerrado el kiosquito del muñe.no le cabe una al muñe.
La cláusula es de 30 millones, y el representante es el que trajo a Lollo en su momento a River.
No me gusta para nada ese hombre
Para mi todos los del River Cash son unos pendejitos marrones desagradecidos hasta que se demuestre lo contrario.
Loco, estos pibes están desde los 10/12 años en River, por qué siguen con esa pinta de famélicos?
Ya en dos partidos se nota que entiende más el juego que el traidor de Mastantuono, tiene mejor pausa, no es egoista, es más pillo y corre. Ojalá siga así porque nos solucionaría muchísimos problemas.
Tiene tremenda caripela de adicto jaja
Me gusta mucho el tandem que hace con Montiel, pero también puede ir bien por izquierda a perfil natural, da muchas alternativas el pibe.
Juega bien simple y tiene una gran lectura de juego, no es de hacer una de más ni de engolosinarse, toca y va a buscar.
Supongo que su contrato debe ser una poronga, le tienen que renovar YA y subirle la clausula.
Casi lo rompen en 2 ayer. Tremendo lo que jugó,y aguantó los 90’ desde lo físico. No quiero enterarme que después están pijoteando guita para subirle la cláusula, sería el colmo
Me cagué todo cuando le pegaron el patadón ese.
juega muy bien el pibe este, ojalá siga jugando de titular y no lo sienten en el banco apenas se recuperen los lesionados o lleguen los refuezos.
Muy buen partido. Si sigue así, no se si no lo venden en un par de semanas (creo que hasta fines de agosto esta el MP europeo).
El que sabe, sabe.
Sin dudas pero a mí dame a los dos
Es muy baja la cláusula., es un vueltito para cualquier europeo.
Ya lo están viendo de Europa (lamentablemente para nosotros).
No sé si llega a 2026 en River.
La verdad que es insostenible que apenas aparece una joya, enseguida te la sacan, no tiene sentido nada así.
Todo el laburo que se hace por años para formar a una figura, para que en 1 horita, un dirigente de Europa vea un videito relajado un domingo en su YATE en Ibiza y se le ocurra comprarlo porque tiene ganas. Porque es así tal cual lo que sucede.
Mañana lunes ya habrá clubes de Europa llamando a River, preguntando por Lencina.
Y capaz lo vendan y ni nos enteremos, como con Mastantuono que ya estaba vendido desde Marzo, y nos enteramos 3 meses despues.