Tiene los mismos dobletes que Matute Suárez
el nuevo rollheiser
Santiago Lencina que quede claro que yo siempre te defendí a muerte y te pedí de manera continua en el equipo titular. Yo soy el fundador de la iglesia Lenciniana y me nombré como el Maestro J. Lencina I del Sagrado Corazón del Espíritu de la Virgen Isabel, porque yo soy devoto de la virgen Isabel y soy fanático de tu fútbol.
Le pusieron una cláusula de 100 palos al burro de dandin y no a este ? La tragedia se está gestando señores
esos europrogres no tienen inferiores que todo lo quieren venir a rapiñar?
Quiero que sea mejor que Mastantuono
bien, chamaco
Nuestro Cole Palmer chaqueño…
Imaginen si ganamos la Libertadores, plagada brasucas y con el flaco lencina de figura.
No nos va a pasar nunca eso porque suerte no tenemos.
Veo a mucha gente pidiéndole de interior por izquierda. Para mí su mejor lugar es en el puesto de Mastantuono, extremo a pierna cambiada con libertad para cerrarse.
Renovacion de contrato, clausula de 10 millones de dolares, que baja a 5 millones cuando faltan 10 dias para el cierre del mercado de pases.
No se le puede cortar la carrera ni el sueño a ningun pibe
Ayer donde jugó?….no pude ver el partido
Partidazo del pendejo.
Cuanto demorará el representante en traer una oferta de 15 palos en 9 cuotas?
De lo mismo que Mastantuono, arrancaba por la derecha pero un poco más cerrado que el traidor.
El Real Madrid sigue de cerca a Santiago Lencina (19) de River
.
Ya hay interés, pero sin oferta formal.
Brighton y Lazio también lo tienen en carpeta.
Gallardo lo quiere seguir puliendo en casa .
Si se lo trabaja y el pibe aguanta los flashes puede ser otro Exequiel Palacios.
Ósea volanteo mas Meza
Jugó por todos lados. Arrancó de Mastantuono por así decirlo pero fue más mediocampista que otra cosa. En el primer gol apareció por izquierda y en el segundo entrando por el medio.
A eso apuntaba, ósea ejerció la función de mixto llegador que tanto necesitamos y no de tipo encasillado como el mercenario
Le veo cosas de 10 clásico, no tanta explosión/velocidad, pero sí criterio para pasar la pelota, asistir, llegar, pegarle. Si no mejora la velocidad para ser un extremo, debería mejorar un poco la marca para ser un exe palacios y jugar de interior o doble 5 más adelante. Yo lo pondría de enganche, pero acá se asustan cuando ven el 4312