Ya hizo mas que Manstantonto, pero lejos eh.
Cantera inagotable. Lamentablemente si la empieza a romper se va al año. Pero bueno hay que ir poniendo mas pibes que hay material
Hizo todo lo que Varsky dijo que Paredes hizo ayer
Quinteristico su segundo gol
Otro mercenario surgido del River Ca$h, que gane algo antes de irse a la primera oferta al menos
Cuando fue la ultima vez que un pibe jugo como este en sus primeros partidos? Exe Palacios?
No me refiero a cuan bueno es, sino al demostrar rapido que le da.
Con este partido ya me compro, porque le pega fuerte a la pelota, sabe poner el pie, se tira al piso para marcar, tiene despliegue…
Mastantuono puede ser mejor jugador, pero me gustan mas los jugadores como este. Que se matan por ganar, pero usan el cerebro y saben de sus limitaciones.
Que siga asi. Tiene que seguir de titular.
Por el movimiento de brazos que tiene da la sensación que alinea muy bien la dirección de los pases o tiros al arco
Cagamos ya lo andan siguiendo de Europa
https://x.com/Ben_Mattinson_/status/1946749444881543188?t=bAW9R6Mg6t0MujT8vT23LQ&s=19
Esta muy cotizada nuestras inferiores.
Cualquier pibe que debute ya lo van a seguir.
Este es el chaqueño que vale.
¿Lo vende Brito, o aguanta en el club hasta que lo venda @stefanodc?
Lo importante ya le subieron la clausula o lo vamos a regalar como a mastantuono
Vos pensa que vendemos al city y al madrid y tenemos 2 figuras estelares del campeonato mundial, es demasiadooooo. HOY RIVER ESTA EN LA MARQUESINA DEL MUNDO CUANDO PONE UN PIBE EN PRIMERA
A mí no me gusta el representante que tiene.
No es Berman.
Juega alguito Lencina, no?
A Rojas llevaba al banco Gallardo. Ja, ja, ja.
Lo dije en febrero al equipo carreta que teniamos lo tenian que salvar los pibes, es mas pense que subiabre ya se iba a ganar la titularidad. Hoy el futbol de mitad de cancha para adelante es de velocidad y dinamica
Andate a la concha de tu madre pendejo traidor, conociste el agua caliente gracias a River y pedís irte por migajas.
Lencina tenía que ser suplente de Mastantuono todo el año. Este payaso mientras no estuvo lesionado citó siempre al muerto de Rojas, que juega parado en la cancha.
Subiabre es buen jugador, pero es mediapunta/segunda punta, de extremo no sirve. Cerca del 9 tiene jerarquía, no es un jugador para despreciar.
Hay un tufo a que no va a durar nada este
Ya hizo los mismos goles que Flanzini en 3 años