Tan sólo de 30
el peor partido de este pibe en primera fué de 6 puntos
es criminal que haya debutado haciendo un buen partido y lo mandaron al freezer a reserva.
Pero buen, así se hacen las cosas en este club. Alternará buenas y malas, tendrá mejores o peores partidos, pero siempre que recibe busca lastimar al rival.
Le pusieron cláusula de 100 palos a todos los muertos menos a este
Unos boludos
Me acuerdo que este pibe ya habia debutado el año pasado HACIENDO UN BUEN PARTIDO y garcardo lo borro inexplicablemente
Hacía tanto tiempo que no veía un jugador de fútbol en River… Este pibe juega al fútbol.
BIEN PIBE
Orgullosamente gordo reserva!
doblete a los 19
Sería hermoso q se vuelva un titular indiscutido.
Yo creo que destaca tanto porque hace rato no tenemos un conductor
Hemos tenido tipos que arman jugadas de gol pero por talento individual como Quintero, el Pity o los pendejos.
Pero este hace algo tan simple como pedirla, tocar e irla a buscar. Algo que parece de golpe ningun volante de River sabe hacer hace años
cuanto tiene de clausula este pibe y hasta cuando tiene contrato?
Muy bien Lencina, ahora comerás banco para que entre el obeso de Quintero
clausula capaz no tiene porque nunca la vi
el contrato es hasta diciembre del año que viene. Obviamente van a esperar un año a que le queden 6 meses para renovarle
Muy bien el sapito L’Encina.
Toca, se asocia y la va a buscar.
Se destaco bastante en Reserva, y tuvo su chance.
Igual recién van dos partidos.
Ya salió a decir que se queda 6 meses más?
Buen partido pibe, con una clausula de las de 100 millones deberiamos disfrutarlo mas que a echeverri y mastanmono
Garcardo: Buen partido pibe, será una lastima cortarte para que juegue el gordito Quincerdo
Brito: “Lo puedo vender ya? En cuantas cuotas me dejan hacerlo?”
Lo vamos a disfrutar…6 meses. Es un pendejo que se crio con el fifa, sueña con jugar la champions no ganar la libertadores. Lamentablemente todos los juveniles son así.
Que no salga Di Carlo a decir que se queda hasta el 2026 porque cagamos.