Santiago Lencina

Tan sólo de 30

el peor partido de este pibe en primera fué de 6 puntos

es criminal que haya debutado haciendo un buen partido y lo mandaron al freezer a reserva.

Pero buen, así se hacen las cosas en este club. Alternará buenas y malas, tendrá mejores o peores partidos, pero siempre que recibe busca lastimar al rival.

12 Me gusta

Le pusieron cláusula de 100 palos a todos los muertos menos a este

Unos boludos

6 Me gusta

Me acuerdo que este pibe ya habia debutado el año pasado HACIENDO UN BUEN PARTIDO y garcardo lo borro inexplicablemente

9 Me gusta

Hacía tanto tiempo que no veía un jugador de fútbol en River… Este pibe juega al fútbol.

2 Me gusta

BIEN PIBE

Orgullosamente gordo reserva!

2 Me gusta

doblete a los 19

2 Me gusta

Sería hermoso q se vuelva un titular indiscutido.

4 Me gusta

Yo creo que destaca tanto porque hace rato no tenemos un conductor

Hemos tenido tipos que arman jugadas de gol pero por talento individual como Quintero, el Pity o los pendejos.

Pero este hace algo tan simple como pedirla, tocar e irla a buscar. Algo que parece de golpe ningun volante de River sabe hacer hace años

4 Me gusta

cuanto tiene de clausula este pibe y hasta cuando tiene contrato?

Muy bien Lencina, ahora comerás banco para que entre el obeso de Quintero

7 Me gusta

clausula capaz no tiene porque nunca la vi

el contrato es hasta diciembre del año que viene. Obviamente van a esperar un año a que le queden 6 meses para renovarle

1 me gusta

Muy bien el sapito L’Encina.
Toca, se asocia y la va a buscar.
Se destaco bastante en Reserva, y tuvo su chance.

Igual recién van dos partidos.

1 me gusta

El forito con otro juvenil:

7 Me gusta

Ya salió a decir que se queda 6 meses más?

5 Me gusta

Buen partido pibe, con una clausula de las de 100 millones deberiamos disfrutarlo mas que a echeverri y mastanmono

7 Me gusta

Garcardo: Buen partido pibe, será una lastima cortarte para que juegue el gordito Quincerdo

5 Me gusta

Brito: “Lo puedo vender ya? En cuantas cuotas me dejan hacerlo?”

9 Me gusta

Lo vamos a disfrutar…6 meses. Es un pendejo que se crio con el fifa, sueña con jugar la champions no ganar la libertadores. Lamentablemente todos los juveniles son así.

4 Me gusta

Que no salga Di Carlo a decir que se queda hasta el 2026 porque cagamos.

8 Me gusta