Santiago Garcia - Godoy Cruz

[TWEET]748277154920730624[/TWEET]

[TWEET]748277154920730624[/TWEET]

Esto es un chiste del mal gusto. Va a aparecer un Ogro Nuñez o un Superraton Ibañez en cualquier momento

Definitivamente estos muchachos solo ven fútbol uruguayo o los uruguayos que juegan acá.

1 me gusta

Hace unos días se habló de Santiago García, lateral argentino del Werder Bremen.

Digo… no será posible que se hayan confundido? Tienen mismo nombre y apellido…

1 me gusta

Seguro piden 5 millones por el.

1 me gusta

Un buen jugador que no necesitamos.

1 me gusta

En otro tema comenté que el tipo había tenido buenos desempeños y también de los otros, sin saber a qué adjudicarle esto. Recién me comenta un uruguayo que dio positivo de coca en el pasado: http://web.archive.org/web/20121104032445/http://www.ovaciondigital.com.uy/111014/futnac-599774/futbolnacional/el-morro-dio-positivo-de-cocaina/

tanto hablar de falopa…

3 Me gusta

Qué se yo, no lo condenaría por una adicción pero andá a saber cómo sigue el morocho. Si es por tipos que se pierden de noche, tenemos varios.

1 me gusta

A ami no me interesa que sea un falopero de primera clase (prefiero eso que a la generacion del gelcito y el bronceado como Negrussi), pero el problema es que literalmente es un falopa y encima quilomberito. A Teo cada tanto le chifaba el moño, pero tenia una jerarquia de la puta madre y era bancable. ¿Este?

No, si quieren traer a un delantero de GC que sea a Ayovi.

Lo unico qe le falta a esta dirigencia de mierda! HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

Yo lo traigo, no estamos para hacernos los exquisitos ultimamente porque o la dirigencia es muy pelotuda o el dt se encula con un jugador solamente.

No necesitamos a Morro Garcia, busquemos puestos que necesitemos enserio por favorr. Ademas digamos la posta, descata en un equipo como Godoy Cruz y no siendo la gran cosa, en River falopea de una.

Dios mío.

Buen suplente pero totalmente al pedo, a no ser que “pase algo” con Alario que todavía no sabemos… si es así entonces hay que planear un atentado en presidencia.

1 me gusta

muy mediopelo este negro

este negro tiene el salva vidas del gordo de central

de godoy cruz era zuqui o Rey

B